• ¿Qué es mejorm una ventana de aluminio, de madera o de PVC?
    ¿Qué es mejorm una ventana de aluminio, de madera o de PVC?

    ¿Qué es mejorm una ventana de aluminio, de madera o de PVC?

    La carpintería de PVC en Valencia es tan recomendada porque te ayuda al ahorro energético, ya que es mejor aislante que una carpintería de aluminio.

    Además, si la carpintería de PVC en Valencia está libre de metales pesados que ayudan al medio ambiente y es 100 % reciclable, el resultado no podría ser mejor.

    Reconocer la mejor carpintería para tu hogar es importante porque así tienes controlado el ahorro energético y el aislamiento para que tu vida sea plena. En este artículo vamos hablar de cuáles son las mejores ventanas del mundo.

    Antes de empezar, tienes que comprender que no solo el cristal es importante, sino que el marco trabaja en conjunto con el cristal y es igual de importante.

    Cuando unes el marco con el cristal, ya sea de aluminio o de madera, obtienes el aislamiento, pero dependiendo de muchos factores obtendrás el confort que estás buscando o no.

    La madera es un buen aislante acústico y térmico, soporta temperaturas extremas y es un material que está retardado frente al fuego. Los cuidados para este material son más intensos: requiere una limpieza con agua jabonosa, dependiendo del clima se requiere protector después de un lijado y requiere un cambio del protector cuando se deteriore.

    El aluminio es muy malo para aislar ruidos y temperatura, pero tiene buena resistencia frente al fuego. Los cuidados que necesita son de un nivel medio, se limpia con agua y jabón y se engrasan los herrajes y las piezas.

    El PVC es muy bueno aislando el ruido y la temperatura, resiste a temperaturas extremas y frente al fuego. Los cuidados que necesitan son bajos, también se limpia con agua y jabón y se engrasan los herrajes y piezas de vez en cuando.

    En Nuevo Estilo te ayudamos a elegir las mejores ventanas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • Tipos de mosquito en España y cómo evitarlos
    Tipos de mosquito en España y cómo evitarlos

    Tipos de mosquito en España y cómo evitarlos

    Antes de acercarnos a uno de los puntos de venta de mosquiteras en Valencia, debemos conocer los diferentes tipos de mosquitos de nuestro país y qué pasos tomar para evitarlos. Si quieres saber qué mosquitos se presentan en España, sigue leyendo esta entrada.

    Nuestro clima y posición geológica cercana al mar hacen que nuestro país reuna las condiciones necesarias para que las diferentes especies tanto tropicales como comunes proliferen con bastante facilidad. Por ello es recomendable acudir a empresas especializadas en la venta de mosquiteras en Valencia.

    - Mosquito común

    Proveniente de la familia Culicidae. Es una especie principalmente cosmopolita. Su hábitat natural son aguas en estado de eutrofización, pudiendo incluso vivir en aguas contaminadas, permitiendo así su proliferación en zonas urbanas.

    Viven especialmente ligados a la actividad humana tendiendo a penetrar en las viviendas, pero no son excesivamente agresivos.

    - Mosquito tigre

    De la familia Culicidae. Especialmente agresivo y de actividad diurna. Sus picaduras pueden provocar fuertes reacciones alérgicas a nivel local y son capaces incluso de atravesar la ropa con su picadura.

    No suele entrar en las viviendas, pero está altamente ligado a la actividad humana, ya que prolifera en espacios cerrados como jarras, jarrones, platos hondos y otros recipientes de agua exteriores.

    - Mosquito Anopheles

    Proveniente de la familia Culicidae. Mosquito algo menos común en España. Prefiere las aguas limpias no contaminadas. De actividad nocturna, sus picaduras pueden darse tanto en el interior de la vivienda como en el exterior. Esta especie es la responsable de la propagación de la malaria.

    El método más eficaz para combatir estos insectos es el de naturaleza preventiva. Desde Nuevo Estilo recomendamos el aislamiento de nuestras ventanas u otras entradas a nuestra vivienda con mosquiteras especialmente diseñadas para el tamaño y comportamiento de los mosquitos propios de nuestro país, impidiendo en la mayor parte de los casos ser víctimas de sus picaduras.

  • Ventajas de las ventanas de aluminio
    Ventajas de las ventanas de aluminio

    Ventajas de las ventanas de aluminio

    Hoy te vamos a hablar de las ventajas de las ventanas de aluminio en Valencia. En España, la mayoría de las ventanas que se instalan en las viviendas son de aluminio, de madera o de PVC.

    En el momento de instalar las ventanas en tu hogar, debes evaluar todas las opciones para conseguir un buen aislamiento y durabilidad que a largo plazo te hagan ahorrar en los gastos de calefacción o de aire acondicionado.

    Con la elección de ventanas de aluminio en Valencia estarás poniendo una de las ventanas más resistentes del mercado.

    Como se extendieron mucho hace unos años, es posible encontrar ventanas de aluminio para prácticamente cualquier situación. Estamos acostumbrados a las ventanas correderas, pero para algunos lugares es mejor elegir las oscilobatientes. Este tipo de ventana es ideal para ventilar la habitación por la mañana o simplemente por la seguridad de los más pequeños de la casa, evitando que puedan asomarse fuera.

    La carpintería metálica permite adaptarla a cualquier lugar, se pueden instalar en una pequeña ventana para un baño o en grandes ventanales que puedan utilizarse con puertas de acceso a la terraza. Además, podrás elegir diferentes tipos de cristales según el aislamiento que necesites. Son versátiles tanto los de cristal simple como los de doble acristalamiento. Por otra parte, con una buena elección de las ventanas, estaremos añadiendo valor porque, en el caso de querer venderla, nos hará tener una mejor certificación energética.

    El mantenimiento te este tipo de ventanas es muy bajo, simplemente tendremos que limpiar con agua y jabón, sin necesidad de usar productos abrasivos. Cada cierto tiempo también será necesario una revisión visual para comprobar que la unión entre el aluminio y el cristal no se ha estropeado.

    Estaremos encantados de resolver todas tus dudas en Nuevo Estilo. Recuerda confiar siempre en profesionales con amplia experiencia.

  • ¿Son seguras las manparas de ducha de cristal?
    ¿Son seguras las manparas de ducha de cristal?

    ¿Son seguras las manparas de ducha de cristal?

    Muchas personas se preguntan si comprar una mampara para la ducha es una opción segura. Pues bien, déjanos decirte que la instalación de mampara de baño en Valencia lo es, no obstante, te conviene seguir leyendo para tener algunas cosas en cuenta a la hora de elegir.

    Para empezar vamos a esclarecer una de las dudas más generalizadas y que seguramente tú también tendrás. La idea de que mientras mayor grosor tiene el cristal, más seguridad confiere es totalmente falsa. El grosor del cristal de la mampara viene condicionado por el tamaño de esta, y por tanto, tendrá que corresponderse con la mampara, sin afectar en nada a la seguridad.

    Otra duda que seguro que te planteas sobre la instalación de mampara de baño en Valencia es si los cristales de estas son irrompibles, pues bien, no lo son. No obstante, los cristales de las mamparas sí que gozan de una ciertas características que los hacen resistir golpes que quizás otros tipos de materiales no serían capaces de aguantarlos. Por supuesto, si te empeñas en romperlos, terminará sucediendo, pero si el uso que reciben es el ordinario, esto no ocurrirá.

    Una cosa que debes observar siempre en tu mampara, es que su cristal sea templado. Si te preguntas qué es, fundamentalmente significa que en caso de que haya rotura, el cristal se rompe en múltiples trozos rápidamente para caer al suelo y evitar así que podamos sufrir algún tipo de daño. Aunque sea visualmente muy espectacular no es peligroso. Por eso, es tan importante que verifiques esta condición en tu mampara.

    Para la instalación de mamparas, la mejor opción si no quieres que el cristal sufra daños, lo que puedes hacer es contar con profesionales. Por ello, desde Nuevo Estilo te ofrecemos nuestros excelentes servicios, poniendo a tu disposición un equipo de profesionales que llevará la instalación a cabo sin ningún problema.

  • Cómo limpiar las puertas acristaladas de tu baño
    Cómo limpiar las puertas acristaladas de tu baño

    Cómo limpiar las puertas acristaladas de tu baño

    Si acabas de solicitar el servicio de una empresa de instalación de mampara de baño en Valencia, seguro que también quieres saber cómo puedes limpiar este tipo de puertas. Mantenerlas resplandecientes como el primer día puede resultar complicado. Es necesario un cuidado constante para conseguirlo. 

    La mampara es mucho más que un elemento decorativo. También es una pieza funcional indispensable. Si no la mantienes bien limpia, puede acumularse la cal, la humedad y gérmenes, que pueden afectar a tu salud.

    Por eso, desde el mismo momento que realizas la instalación de mampara de baño en Valencia, tienes que llevar a cabo una rutina de limpieza.

    Lo más importante a tener en cuenta es el uso que le das a tu mampara. Pregúntate cuántas personas la usan y cuántas veces al día. Así podrás determinar la frecuencia con la que tienes que limpiarla. Sin embargo, es recomendable que lo hagas, como mínimo, una vez a la semana. 

    Actualmente, puedes aplicar un tratamiento antical para prevenir la acumulación de las gotas de agua en el vidrio de tu mampara. De este modo, cuando vayas a limpiarla, deberás usar tan sólo agua y jabón neutro. Procura evitar los productos abrasivos, que pueden dañar la superficie. 

    Realiza movimientos circulares cuando estés quitando la suciedad y sécala muy bien. De esta manera, evitarás que queden marcas de gotas. Puedes utilizar un paño que no deje pelusas a su paso, o bien, optar por la rasqueta limpiacristales. 

    De igual forma, no olvides repasar los perfiles y la parte inferior, ya que, en estas zonas, también se puede acumular el agua y los jabones que usas para la ducha. Estos pueden resultar igualmente perjudiciales para mantener el buen estado de tu mampara. 

    En Nuevo Estilo contamos con una amplia gama de mamparas, para que escojas la que mejor se adapta a tu baño.

  • Terminar con el mosquito tigre
    Terminar con el mosquito tigre

    Terminar con el mosquito tigre

    El calor y la humedad van en aumento con el buen tiempo. Y ya empiezan a proliferar los molestos mosquitos. Esos insectos que, siendo tan pequeños, llegan a molestarte tanto. En ese caso, la venta de mosquiteras en Valencia es una buena opción.

    La especie más incisiva de nuestra península es una especie invasora. Se trata del mosquito tigre, cuyo nombre científico es Aedes Albopictus. Hace unos diez años, a penas se oía hablar de él, pero su población ha ido prosperando a lo largo del tiempo y ha acelerado la venta de mosquiteras en Valencia.

    Su origen está en las selvas tropicales de Asia. Tienen una longitud entre 4 mm y 6 mm. Su cuerpo negro con rayas blancas es la característica que les da su denominación. Las hembras suelen poner unos 80 huevos cada seis días aproximadamente. Son imperceptibles para el ojo humano. Los depositan en pequeños recipientes de agua al aire libre como cubos o jarras. Y no todos en el mismo lugar. Después van en busca de presas para alimentarse con el fin de realizar una nueva puesta.

    Te interesa evitar la picadura de este insecto de hábitos diurnos, pues puede provocar rojeces y reacciones alérgicas más graves que las que provoca el mosquito común, el Culex Pipilens. También puede ser portador de enfermedades como la fiebre amarilla, el dengue y la dirofilariasis canina, entre otras. Ahora está en tu mano cuidar el bienestar y la seguridad de toda tu familia.

    En Nuevo Estilo somos conscientes de tu deseo de protegerte del mosquito tigre. Por eso te ofrecemos la instalación de mosquiteras en las puertas y ventanas para que las puedas tener abiertas sin que ningún insecto invada la tranquilidad de tu hogar. Tu bienestar nos importa, ven a descubrir las soluciones personalizadas que tenemos para instalar en tu vivienda.

  • Cómo evitar las picaduras de mosquitos
    Cómo evitar las picaduras de mosquitos

    Cómo evitar las picaduras de mosquitos

    Con la primavera y el buen tiempo llegan también los insectos y nosotros nos encontramos más expuestos a ellos al salir más de casa y aligerarnos de ropa. La venta de mosquiteras en Valencia sube en esta época del año y es que cualquier remedio es poco para evitar las terribles picaduras de mosquitos. Si quieres librarte del molesto picor, quizá te sean de ayuda los siguientes consejos.

    En primer lugar, resulta obvio que para proteger tu casa de estos insectos y al mismo tiempo permitir que el aire fresco corra por la noche, acudir a un punto de venta de mosquiteras en Valencia es indispensable. Con una mosquitera evitarás no solo el paso de mosquitos en tu hogar, sino también muchos otros insectos si la rejilla es lo suficientemente fina.

    Intenta evitar olores intensos, pues estos invitan a picar a la mayoría de insectos. Una higiene corporal adecuada y frecuente eliminará el sudor. Tampoco uses colonias demasiado dulzonas, jabones perfumados o lacas para el pelo. Otros olores como el de los aceites esenciales o el limón pueden actuar como un buen repelente.

    En cuanto a la ropa, huye de colores oscuros, tejidos brillantes y de estampados florales. Si la ropa ha estado tendida secándose en el exterior deberemos sacudirla antes de meterla en casa. Por último, es conveniente si vamos a ir al campo taparnos tanto como sea posible. A pesar de que el clima suele invitar a usar manga corta, pantalón corto o zapatos abiertos, recuerda que esto nos desprotege completamente ante cualquier posible insecto.

    Aunque llevarse alguna picadura es inevitable, existen muchos pequeños trucos que puedes poner en práctica y que te ahorrarán sufrir más de las necesarias. En Nuevo Estilo disponemos, además, de una amplia gama de mosquiteras que poseen un exclusivo sistema anti-viento que evita que se salgan de las guías. Contacta con nosotros para más información.

  • Mosquiteras: la solución ecológica para los mosquitos
    Mosquiteras: la solución ecológica para los mosquitos

    Mosquiteras: la solución ecológica para los mosquitos

    Con la llegada de la primavera es cada vez más común la presencia de mosquitos, causantes de molestas picaduras. Pero, por suerte, tenemos para combatirlos una gran oferta de venta de mosquiteras en Valencia, lo que nos permitirá impedir la entrada de estos comunes insectos en nuestros domicilios, evitando el picor y la hinchazón que causan sus picotazos.

    Aunque existen una gran cantidad de métodos para luchar contra los mosquitos, tales como los espráis insecticidas y los repelentes, ninguno de ellos cuenta con las características propias de la venta de mosquiteras en Valencia, que hacen de ellas el mejor aliado en estas situaciones.

    Para empezar, son inagotables; una vez instaladas (con inigualable facilidad, por cierto), pueden ser utilizadas indefinidamente, al contrario que el resto de productos, que siempre acaban agotándose y teniendo que ser reemplazados, lo que convierte a las mosquiteras en una inversión segura que no tardará en amortizarse por sí misma.

    Sin embargo, su característica más destacable es el hecho de que son completamente ecológicas. Frente a venenos como los insecticidas en espráis, que para su utilización se requieren medidas de seguridad tales como la ventilación obligatoria de la habitación o la no presencia de personas en ella, las mosquiteras no precisan de sustancias químicas ni son perjudiciales para las personas bajo ninguna circunstancia. No causan alergias, no afectan a las vías respiratorias, no impregnan el ambiente de olores desagradables y, además, respetan el medioambiente. A todo esto cabe sumar lo fácil que es adquirir e instalar mosquiteras en el domicilio.

    De esta forma, en Nuevo Estilo destacamos por la profesionalidad de nuestros empleados y lo reducido de nuestros precios, lo que nos convierte en la mejor opción a la hora de adquirir mosquiteras adaptadas a cada caso a través de una atención personalizada con la que podremos brindarte la solución perfecta para tu caso.

  • No todos los carpinteros de PVC son iguales
    No todos los carpinteros de PVC son iguales

    No todos los carpinteros de PVC son iguales

    Entre las empresas de carpintería de PVC en Valencia encontrarás grandes profesionales y otros que trabajan más bien para salir del paso. Hoy queremos recordarte los pilares que nos distinguen y en los que basamos nuestro orgullo, con la esperanza de que te decidas por nosotros y lo compruebes en primera persona.

    Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería de PVC: cerramientos, ventanas, persianas, instalaciones de eficiencia energética, ventanas de perfil triple vidrio con gran hermetismo, puertas de PVC para interior o exterior…

    Además de esa variedad en los encargos que podemos asumir podemos ofrecer:

    Servicio integral. Presupuestamos, medimos, instalamos de cero los productos de PVC que necesite con los complementos y los acabados que elija y nos encargamos personalmente de cubrir la garantía haciendo reparaciones y asesorando sobre limpieza y mantenimiento de toda nuestra carpintería de PVC en Valencia.

    Rapidez de actuación. Si has planeado mejoras en tu vivienda o tu local, no debes tener que esperar y adaptarte a quienes trabajamos para ti. Llámanos y encontrarás un oído atento y una disponibilidad a prueba de bombas.

    Profesionales especializados. En el mundo de las reformas ha habido mucho intrusismo, y durante épocas de burbuja económica muchas empresas bien situadas han llegado a contratar a personas poco preparadas para importantes trabajos de carpintería de PVC. Con nosotros te aseguras la profesionalidad en cada paso.

    Materiales de calidad. Somos los principales interesados en que el trabajo para ti cumpla con todos los criterios para durar y ser útil, ya que en Nuevo Estilo ofrecemos una garantía de diez años.

  • Apuesta por un techo fijo para tu terraza o ático
    Apuesta por un techo fijo para tu terraza o ático

    Apuesta por un techo fijo para tu terraza o ático

    En nuestra carpintería de PVC en Valencia damos distintas soluciones a nuestros clientes cuando solicitan presupuestos para instalar un techo en su terraza o ático, para lo cual podemos instalar techos móviles, de los cuales ya hemos hablado con anterioridad, pero también techos fijos, de cuyas características y ventajas vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

    No son pocas las circunstancias en las que se pueden ganar metros cuadrados a la superficie exterior montando un techo fijo de Nuevo Estilo. Por supuesto, en el caso de áticos y terrazas de últimos pisos, pero también viviendas unifamiliares, bajos con jardín o incluso en piscinas. En todos ellos se pueden instalar techos fijos acristalados que, como su propio nombre indica, no se pueden poner y quitar como sí ocurre con los móviles, aunque esta característica a veces no es tan utilizada como se suele pensar.

    Con los techos fijos no hay que preocuparse de si lo hemos dejado o no abierto, sino que siempre está cerrado con alguna posible abertura opcional. Pero con ellos siempre ganaremos luz natural y podremos disfrutar del espacio exterior sin preocuparnos de que haya problemas herméticos o de que no esté bien aislado el techo.

    En la carpintería de PVC en Valencia los recomendamos para los meses de primavera, en los que hoy día las temperaturas son mucho más suaves y se puede disfrutar del espacio exterior con amigos o familiares sin preocuparnos tampoco de molestar a otros vecinos, ya que estos techos garantizan un total aislamiento acústico y también térmico, al margen de la notable ganancia estética.





  • Ventajas de los cerramientos de terraza
    Ventajas de los cerramientos de terraza

    Ventajas de los cerramientos de terraza

    La carpintería de PVC en Valencia es nuestro hábitat natural y en él nos desenvolvemos como nadie. Si necesitas cualquier elemento en carpintería de PVC, aluminio o reformas integrales en tu vivienda te ofrecemos una atención rápida y garantías de diez años. Lo hacemos porque utilizamos los mejores materiales y confiamos al cien por cien en nuestra profesionalidad diaria.

    El PVC es un material versátil, muy barato y duradero y que aísla mucho, permitiendo, como te hemos ido contando, grandes ahorros en la factura de calefacción y de aire acondicionado y proporcionando una comodidad fuera de lo común. Además de usarlo en ventanas de doble y triple perfil y en puertas interiores y exteriores una de las aplicaciones más interesantes es para cerrar superficies a la intemperie.

    Las terrazas son un lugar lleno de ventajas pero también de inconvenientes. En invierno, o si vives en una zona con humedad, te será complicado por ejemplo tener mobiliario en la terraza o acumular enseres sin que se deterioren. Óxido, problemas de la madera (incluidas las temidas termitas), erosión por la exposición al viento…

    Nuestra empresa de carpintería de PVC en Valencia puede solucionarlo con un cerramiento de PVC a medida que mantenga todas las prestaciones de la terraza o la azotea sin perder lo más preciado, la luz y las vistas.

    Si tienes un establecimiento de hostelería y no tienes clientela en verano, en Nuevo Estilo carpintería te podemos instalar un cerramiento definitivo, o añadir una parte con vistas a tu local donde antes no existía. Consúltanos y confía en nuestra gran experiencia en el sector.

  • Plan Renove de ventanas de la Generalitat Valenciana
    Plan Renove de ventanas de la Generalitat Valenciana

    Plan Renove de ventanas de la Generalitat Valenciana

    Nuestras ventanas de PVC en Valencia están comprometidas con los objetivos de eficiencia energética de la Comunitat Valenciana. Nosotros somos un comercio adherido a los planes renove anuales del IVACE y la Generalitat, porque es para nosotros una oportunidad estupenda de ponernos a prueba y de ofrecerte los mejores precios a ti como cliente final de nuestras ventanas.

    En invierno, con el frío, las ventanas de PVC con rotura de puente térmico, los cerramientos de PVC y las mamparas y puertas acotan espacios lo más estancos posible para aislar del exterior creando microclimas confortables, con vistas si lo deseamos.

    Además de suponer una comodidad para quien usa la vivienda, poner buenas ventanas de PVC en Valencia es un gesto que beneficia al planeta con un granito de arena, porque un buen aislamiento te hará consumir menos energía en calefacción y en aire acondicionado en verano, aumentando la eficiencia energética de toda la comunidad autónoma.

    El Plan Renove de ventanas para Valencia en 2017 se llamó Plan RENHATA y supuso subvenciones para todos los vecinos que hicieran reformas dirigidas a la adecuada conservación del inmueble o a la mejora de su sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad. El parque de viviendas valenciano se revaloriza gracias a las nuevas ventanas, a la vez que se estimula la sustitución de calderas de baja eficiencia por otras de condensación.

    Pide en Nuevo Estilo, empresa de carpintería de PVC, ventanas con aislamiento térmico reforzado, acristalamientos bajo emisivos y carpintería de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico, todas ellas tienen subvención si son en la primera vivienda.

  • El proceso de obtención del PVC
    El proceso de obtención del PVC

    El proceso de obtención del PVC

    La carpintería de PVC en Valencia cuenta con uno de los materiales más versátiles que se han inventado. ¿Sabes cómo se obtiene?

    La base del PVC es el craqueo del petróleo, romper sus enlaces químicos para conseguir un cambio de propiedades y funciones. En el caso de este proceso, lo que se obtiene en esta primera fase es etileno, que luego se combina con cloro a partir de cloruro de sodio (sal común) y forman etileno diclorado.

    Otros elementos que aparecen en el proceso de producción que finaliza con nuestra carpintería de PVC en Valencia son el hidrógeno y el carbono.

    Para que funcione la polimerización hace falta calor y movimiento mecánico. Y para que se produzcan las resinas de PVC se puede usar cuatro tipos de procesos: en suspensión, en masa, en emulsión y en disolución.

    A veces se usan composites, pigmentos y añadidos varios, como estabilizantes o plastificantes, para mejorar sus propiedades, antes de fabricar planchas y otros objetos con PVC.

    En su estado original es un polvo de color similar al blanco, tras la polimerización se convierte en un plástico capaz de formar objetos rígidos o flexibles, lo que lo hace estupendo para todo tipo de sectores, de la construcción o la edificación hasta la carpintería en ventanas, mamparas, cerramientos, etc.

    Es además muy duradero y resiste bien al riesgo de autocombustión, gracias al cloro. En Nuevo Estilo lo utilizamos en cerramientos acristalados y en muchas otras soluciones que incluimos en nuestras reformas integrales de viviendas.

    Tenemos mucha experiencia, pide presupuesto y te haremos la mejor oferta en nuestras manos.

  • Tus mascotas también serán más felices con un hogar bien aislado térmicamente
    Tus mascotas también serán más felices con un hogar bien aislado térmicamente

    Tus mascotas también serán más felices con un hogar bien aislado térmicamente

    Como expertos en carpintería de PVC en Valencia hemos dejado claro en varias ocasiones lo ventajoso que es para toda la familia el contar con un hogar bien aislado térmicamente. De esta manera tendrás la casa siempre a una temperatura ideal gastando menos en calefacción y en aire acondicionado. En varias entradas de nuestro blog hemos señalado los beneficios que tiene eso para cada miembro de la familia, pero hoy queremos dejar claro que hasta las mascotas prefieren una casa a una temperatura agradable todo el año.

    Los perros, los gatos, los pájaros y los animales exóticos, son solo algunos de los ejemplos de mascotas sensibles a la temperatura. La mayoría de las razas de estas especies se encuentran más sanas y felices a una temperatura concreta.

    Todo el mundo que ha tenido un perro o un gato, sabe que cuando llega el invierno ellos buscan las zonas más cálidas de la casa para poder descansar. Por ello, el tener una casa bien aislada será algo que ellos también agradecerán desde el primer día.

    No solo es una cuestión de comodidad, sino que muchas veces las mascotas se quedan en casa con la calefacción apagada cuando no estamos, y pese a que son más resistentes que nosotros, si bajan demasiado las temperaturas pueden llegar a enfermar. Por ello, confía siempre en nuestros servicios expertos como carpintería de PVC en Valencia.

    En el equipo de Nuevo Estilo te estaremos esperando para mejorar siempre la estructura de tu hogar. Ven a conocernos ahora. 

  • Una mampara de ducha para cada tipo de baño
    Una mampara de ducha para cada tipo de baño

    Una mampara de ducha para cada tipo de baño

    Como especialistas en PVC y en la instalación de mampara de baño en Valencia, ofrecemos una gran variedad de acabados, además de diferentes tipos de apertura. De esta manera cada cliente podrá encontrar aquella opción que mejor se adecúe a las dimensiones del cuarto de baño de su vivienda. Para ayudar con ello hoy queremos dar algunos consejos sobre las ventajas de cada tipo de mampara.

    En primer lugar, comenzaremos por las mamparas plegables. Este tipo de mecanismo es perfecto para aquellos baños que cuenten con poco espacio de acceso al plato de ducha y que además sean pequeños. Esta apertura permite acceder a la ducha sin tener que contar con un ángulo de apertura. Eso sí, son más complejas de limpiar, por los carriles que deben incorporar.

    En segundo lugar, las mamparas con apertura corredera son ideales para baños que cuentan con como mínimo 1 metro de ancho para acceder al plato de ducha y donde el cuarto de baño es estrecho o pequeño, pues tampoco precisa ángulo de apertura. Los carriles pueden aportar cierta incomodidad para la limpieza, aunque hoy en día existen modelos que incorporan el mecanismo corredero únicamente en la parte superior.

    En tercer lugar está una de las opciones de instalación de mampara de baño en Valencia más habitual: la abatible. En este caso el acceso a la ducha puede ser de espacio más reducido, pero deberá tenerse en cuenta el ángulo de apertura de la puerta. Este tipo de mampara tiene unas líneas más sencillas y una limpieza más cómoda.

    Por último, están las mampara fijas. En Nuevo Estilo nos encantan por su minimalismo y la fluidez que aportan al baño. Eso sí, solo podrá instalarse cuando el plato de ducha tenga una ancho suficiente para que el agua no salga.

  • ¿Quieres seguir tirando el dinero por la ventana durante el invierno?
    ¿Quieres seguir tirando el dinero por la ventana durante el invierno?

    ¿Quieres seguir tirando el dinero por la ventana durante el invierno?

    Como carpintería de PVC en Valencia somos especialistas en renovar las ventanas de cualquier tipo de inmueble. Esto es algo muy común y todavía lo es más cuando se acercan los meses más fríos del año. Poner unas ventanas nuevas en una casa o en un lugar de trabajo es algo que ofrece muchas ventajas, pero una de las más evidentes es la posibilidad de ahorrar mucho en cuanto a energía.

    La calefacción o cualquier otro método para caldear un espacio consume de algún tipo de energía y eso requiere un gasto mensual. Cada vez es más caro el abastecer enérgicamente un hogar, por eso ahora más que nunca es una buena idea invertir en eficiencia energética. Unas ventanas viejas o de mala calidad, hacen que el frío entre en la casa y el calor se escape de manera pasmosa. Esto es sin duda tirar el dinero por la ventana, porque si no cuentas con un aislamiento correcto, lamentablemente tu casa no será eficiente desde un punto de vista energético y tendrás que gastarte una fortuna para mantenerla a una temperatura buena.

    Instalar unas ventanas nuevas de calidad hará que el frío no se escape y ahorrarás mes a mes. Sin duda alguna contar con verdaderos especialistas en la carpintería de PVC en Valencia es una inversión que rentabilizarás desde el primer día. 

    ¿Quieres seguir tirando tu dinero o vas a hacer algo al respecto? Con la ayuda del equipo de expertos que formamos Nuevo Estilo, podemos acondicionar tu casa por menos de lo que imaginas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

  • Plantéate todo esto antes de cerrar tu terraza
    Plantéate todo esto antes de cerrar tu terraza

    Plantéate todo esto antes de cerrar tu terraza

    La carpintería de PVC en Valencia es una opción estupenda para los cerramientos de terraza en nuestra zona. Tenemos una solución adaptada a cada cliente según su uso del espacio, su orientación, el sistema de climatización que tenga instalado o necesite añadir….

    Y podemos encargarnos de toda la estructura de cerramiento y de elementos como puertas de PVC, ventanas, vallas, contraventanas o persianas. Todo para convertir un espacio desprotegido y sin divisiones en una terraza con las ventajas de un exterior (luz, sensación de ligereza, posibilidad de fumar si es hostelería…) y de un interior (control térmico, protección contra lluvia y sol, intimidad si lo deseamos) a la vez.

    Antes de que comiencen los servicios de confección o instalación de nuestra carpintería de PVC en Valencia hay que decidir los materiales. Nosotros te ayudaremos a ver si en ese caso es más adecuado el aluminio, que también trabajamos.

    Tenemos sistemas de cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico (RPT), una opción de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que te asegura un aislamiento más eficaz, con plena eficiencia energética. Y el PVC ya es de por sí un material térmico, porque no conduce la temperatura.

    Podemos instalar perfiles de triple vidrio, para mayor hermetismo, con cámara de aire intermedia.

    Si usas mucho la terraza, cubriéndola ahorrarás tiempo y dinero en el mantenimiento, se ensuciará menos y disminuirá mucho el nivel de ruido.

    Si la orientación es norte, en Nuevo Estilo te recomendaremos más aislamiento, porque recibirá sol directo solo en verano por la mañana. Con orientación sur hay que pensar en el efecto invernadero, que puede hacer que haga demasiado calor en verano bajo el cerramiento.

  • El papel de las ventanas en el aislamiento acústico de una vivienda
    El papel de las ventanas en el aislamiento acústico de una vivienda

    El papel de las ventanas en el aislamiento acústico de una vivienda

    Como especialistas en la instalación de ventanas de PVC en Valencia queríamos aprovechar este nuevo artículo de nuestro blog para hablarte de la función de éstas en el aislamiento acústico de una vivienda y de qué factores debes tener en cuenta a la hora de elegirlas.

    Cuando vayas a elegir tus nuevas ventanas de PVC en Valencia hay dos aspectos importantes que puedes encontrar en la ficha técnica del modelo que hayas elegido: el nivel de impermeabilidad del aire y la atenuación acústica. Mientras que la primera clasifica las ventanas en función del aire que atraviesa la misma en posición cerrada, la segunda representa la diferencia de ruido entre dos espacios separados por una ventana. La atenuación acústica se mide en decibelios y es mejor cuanto mayor sea el la cifra reflejada.

    El papel que juega el vidrio en el aislamiento acústico interior es también importante, por eso recomendamos utilizar uno doble o triple con cámara, sobre todo si esta cámara está rellena de un gas noble como el argón. Y es que cuanto mayor sea el grosor del vidrio, mayor nivel de aislamiento proporcionará. Asimismo los sistemas de apertura abatibles u oscilobatientes son los que mejor resultados ofrecen a la hora de atenuar los ruidos del exterior. Por otro lado también es conveniente que el cajón de la persiana esté recubierto interiormente con un material fonoabsorbente.

    Tomando todas estas precauciones a la hora de elegir las nuevas ventanas de tu casa conseguirás aislar la vivienda de los ruidos del exterior, algo indispensable cuando se vive en las proximidades de carreteras, vías de tren u otras zonas en las que el ruido ambiente sea demasiado fuerte.

    Consulta con el personal de Nuevo Estilo a la hora de cambiar las ventanas de tu casa.  

  • Cómo limpiar las mosquiteras
    Cómo limpiar las mosquiteras

    Cómo limpiar las mosquiteras


    Somos expertos en carpintería de pvc en Valencia y también elaboramos mosquiteras de diferentes tipos y a gusto del consumidor, correderas, enrollables con cajón, empotradas, etc. Siempre al servicio del consumidor y procurando facilitarle la vida. ¿Para qué pasar una primavera-verano sufriendo a los indolentes mosquitos? Es más, en muchos puntos geográficos son fruto de todo el año. No permitas que los mosquitos te amarguen la vida.

    Muchos de nuestros usuarios que ya se han decidido a tener una mosquitera nos preguntan cómo pueden limpiarla y qué productos utilizar para que dure más y tengan un aspecto inmejorable. Veámoslo.

    El primer consejo es mojar bien la mosquitera, si es posible utiliza la manguera del jardín y si no, una esponja con agua será suficiente. Frota bien arriba y abajo. Utiliza un cepillo de cerdas suaves que habrás mojado previamente en jabón. Puedes utilizar el detergente del lavavajillas, ya que da muy buenos resultados. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte para que no se rasgue la mosquitera. No olvides además limpiar las esquinas y los bordes con agua tibia y jabón, utilizando para ello un trapo con cepillo muy suave de manera que no raye el aluminio. El último paso será enjuagarla con agua y secarla con un trapo tipo toalla que absorbe muy bien la humedad.

    Como expertos en carpintería de pvc en Valencia te recomendamos que para un mantenimiento constante de la mosquitera puedes pasar la aspiradora, evitando que se acumule el polvo.

    Consúltanos tus necesidades en Nuevo Estilo. Estaremos encantados de atenderte.

  • Algunos consejos para limpiar el PVC
    Algunos consejos para limpiar el PVC

    Algunos consejos para limpiar el PVC

    A la hora de colocar ventanas de PVC en Valencia solo tienes que llamarnos para que nos encarguemos de ello. Estamos especializados en el uso de este material, que ofrece muy buenos resultados en lo que a aislamiento interior se refiere. Pero también es necesario dedicar un tiempo para su mantenimiento, lo que incluye la limpieza.

    Debes tener en cuenta que estamos hablando de un material que es inerte. No se ve afectado por la salinidad del mar, por ejemplo, ni por la humedad. Por eso suele ser recomendable para colocar en ambientes agresivos. No obstante, la suciedad se va acumulando con el paso del tiempo.

    Para limpiar los perfiles se puede emplear un paño suave, un poco de agua y jabón. Lo ideal es hacerlo una vez al mes. Además, se debe aclarar con agua para que no queden restos del jabón utilizado. Las gomas que se emplean en las juntas de cierre y acristalamiento también se pueden limpiar del mismo modo.

    No te puedes olvidar de los herrajes, esos elementos metálicos de los que se compone la ventana y que permiten el cierre. Se pueden engrasar un par de veces al año las piezas móviles. Para ello habría que emplear un aceite sin ácidos.

    Algunas ventanas cuentan con unas ranuras para ventilar el interior. Es aconsejable mantenerlas limpias y abiertas. Si se acumula la suciedad terminará pasando a la casa y evitará que entre el aire. Recuerda que nosotros trabajamos con diferentes modelos de ventanas de PVC en Valencia.

    No obstante, en Nuevo Estilo también disponemos de ventanas de aluminio. Además, para garantizar un mayor hermetismo en el interior de cualquier inmueble te ofrecemos ventanas con un perfil de triple vidrio.


  • Las ventajas de las persianas mallorquinas
    Las ventajas de las persianas mallorquinas

    Las ventajas de las persianas mallorquinas

    La carpintería de PVC en Valencia ofrece en la actualidad multitud de posibilidades estéticas, además de las ya conocidas propiedades funcionales y de aislamiento que poseen. En nuestra empresa llevamos muchos años trabajando con las primeras empresas del mundo de la construcción y contamos con nuestro propio taller donde fabricamos puertas, ventanas y contraventanas, persianas, mosquiteras… En esta ocasión queremos hablar de uno de los tipos de persiana que fabricamos que aportan a una vivienda, además de un elemento estético muy especial diferentes cualidades técnicas y térmicas: las persianas mallorquinas.  

    Más que de persianas, deberíamos decir que hablamos de una especie de contraventana abisagrada que ofrece la posibilidad de colocarla dos variedades de lamas: fijas u orientables. Estas últimas nos permitirán la graduación del paso de la luz y el aire. Las persianas mallorquinas protegen las ventanas y la casa de los diferentes agentes climáticos, como la lluvia, el viento o los rayos ultravioletas y ayudan también a crear mayor intimidad ya que limitan las vistas desde el exterior a la vez que dejan entrar luz en el interior. 

    Como especialistas en carpintería de PVC en Valencia pensamos, además, que le dan un toque muy especial a las fachadas y se pueden adaptar a cualquier tipo de ventana o diseño de fachada. Pueden fabricarse en diferentes materiales (aluminio, PVC…) lo que quiere decir también que podemos disponer de ellas en prácticamente cualquiera que sea el color que imagines.

    Otra de las muchas ventajas de este tipo de persianas es que contribuyen a mejorar la capacidad aislante térmico de nuestros cerramientos. Contacta con Nuevo Estilo si quieres conocer más cosas sobre las persianas mallorquinas.

  • Algunas ventajas del PVC contra el fuego
    Algunas ventajas del PVC contra el fuego

    Algunas ventajas del PVC contra el fuego

    En el caso de que estés buscando una empresa especializada en la carpintería de PVC en Valencia te aconsejamos que pases por nuestras instalaciones. Contamos con una gran variedad de elementos a los mejores precios y podemos encargarnos de su instalación en poco tiempo. En esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para detenernos en uno de los aspectos más interesantes de este material, la resistencia que ofrece frente al fuego.

    Estamos hablando de un material difícilmente inflamable. Pero junto a su buen comportamiento en caso de incendio, también hay que destacar la propiedad de autoextinguir las llamas en el proceso de combustión. De ahí que sea muy recomendable en la construcción.

    Las compañías de seguros y diferentes organismos internacionales lo han catalogado como no propagador de las llamas. Su temperatura de ignición está cerca de los 400 grados centígrados. Es superior a otros materiales que se emplean en la construcción.

    Según la norma UNE 23727, está clasificado como M1, que significa difícilmente inflamable. Solo la categoría M0 se sitúa en un nivel superior, que sirve para certificar los materiales no combustibles, como el vidrio o los materiales cerámicos, el yeso, etc.    

    Como ves, los elementos de PVC pueden ofrecer más seguridad de la que imaginas en tu inmueble. Si quieres conocer más sobre todas sus posibilidades te aconsejamos que pases por Nuevo Estilo o que sigas atento a nuestro blog.

    Recuerda que estamos especializados en los trabajos de carpintería de PVC en Valencia. Además de instalar persianas o ventanas, también tenemos mamparas y podemos ayudarte a mejorar la eficiencia energética en tu inmueble.



  • Las ventajas de las mamparas de PVC
    Las ventajas de las mamparas de PVC

    Las ventajas de las mamparas de PVC

    La ventajas que ofrece la carpintería de PVC de Valencia no solo pueden aplicarse al aislamiento y durabilidad de que disfrutan las ventanas y cerramientos, sino también a espacios como los cuartos de baños. Elegir una mampara de PVC para estos será un solución perfecta para un gran número de problemas que generalmente se dan en el espacio de la bañera o el plato de ducha. Hoy queremos explicarte las ventajas que ofrece este material.

    La primera es la durabilidad y resistencia que aporta la carpintería de PVC de Valencia para el cuarto de baño. Este es un espacio en el que se genera mucha humedad y en el que además la mampara va a estar continuamente en contacto con el agua. El PVC al ser un material no poroso conseguirá que el agua nos se filtre al interior, el resultado es que se evitará la proliferación de hongos y moho.

    La segunda gran ventaja es la facilidad que ofrece para la limpieza. El mantenimiento de este material es muy poco, necesitándose únicamente pasar un bayeta con un jabón neutro cuando se realice la limpieza del baño. Además la cal no será un problema para las partes de PVC; los cristales o metacrilatos que compongan las partes transparentes vienen con un tratamiento antical específico para que su limpieza sea más cómoda.

    Por último, uno de los problemas tradicional que tenían las mamparas era la dificultad para mantener limpios y en buen estado los carriles. Este problema se ha minimizado al máximo en nuestro modelos, los cuáles no tienen carril inferior, únicamente superior.

    Si quieres quieres disfrutar de todas estas ventajas en tu cuarto de baño, no esperes más para contactar con Nuevo Estilo.


  • Ahorrar con ventanas de PVC durante el verano
    Ahorrar con ventanas de PVC durante el verano

    Ahorrar con ventanas de PVC durante el verano

    Las ventanas de PVC en Valencia tienen grandes características que hemos ido desglosando en este blog. Una de las más importantes es su capacidad de aislamiento térmico y acústico, lo que la convierte en una excelente opción de ahorro energético para el verano. Durante la temporada estival las temperaturas suben cada vez más y, debido al cambio climático, las olas de calor empiezan a ser más y más comunes. Si tenemos una de estas ventanas conseguiremos mantener más tiempo el calor fuera de nuestra casa y tener que gastar menos dinero en aire acondicionado.

    Uno de los secretos para ahorrar con ventanas de PVC en Valencia durante el verano es mantenerlas cerradas durante las horas más calurosas. Si no queremos que entre el calor de fuera, pero queremos renovar el aire del interior es importante saber que basta con abrir todas las ventanas de la casa a primera hora de la mañana durante cinco minutos, lo que permitirá que el aire se renueve.

    Después debemos mantenerlas cerradas. Si nos encontramos en plena ola de calor también es recomendable cerrar las persianas en las horas en las que el sol dé directamente en la ventana, lo que hará que el interior se conserve fresco más tiempo y tengamos que usar menos el aire acondicionado, con lo que ahorraremos bastante dinero.

    En Nuevo Estilo somos expertos en ventanas de PVC. Si quieres poner este sistema para así poder ahorrar durante el verano en la factura de la electricidad, consulte con nosotros sin compromiso.

  • Las 101 aplicaciones del PVC
    Las 101 aplicaciones del PVC

    Las 101 aplicaciones del PVC

    El policloruro de vinilo, habitualmente denominado como PVC, es el tercer plástico más elaborado tras el polietileno y el polipropileno, prueba de ello son empresas de carpintería de PVC en Valencia como la nuestra que solo usan este efectivo componente. Este elemento se consigue de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo.

    El PVC se emplea sobre todo en la construcción por su gran durabilidad y docilidad. A través de la adición de plastificantes se puede hacer más flexible. Más blando se usa en los sectores de la confección y la tapicería, en el aislamiento de cables eléctricos y en muchas otras aplicaciones en las que hace la función de la goma. Sin embargo, con la adición de estabilizadores y modificadores de impacto el PVC ha convertido en un material también muy requerido para marcos de puertas y ventanas. 

    Por otro lado y para terminar, la resistencia química y biológica del PVC han permitido su uso en una amplia variedad de aplicaciones, además de su gran utilidad en la carpintería de PVC en Valencia que nosotros hacemos. Se utiliza en tuberías de alcantarillado y otras aplicaciones de tubos en las que el precio o la vulnerabilidad a la corrosión limitan la utilización de metales.

    Si estás leyendo esto porque estás buscando ventanas y puertas de PVC, ven a Nuevo Estilo y llévate las mejores de la zona. Como lees en este post, el PVC es una apuesta segura por su calidad, que aquí por cierto siempre estará al mejor precio. 


  • Por qué deberías elegir el PVC frente al aluminio
    Por qué deberías elegir el PVC frente al aluminio

    Por qué deberías elegir el PVC frente al aluminio

    Somos expertos en carpintería de PVC en Valencia y hoy nos gustaría contarte por qué tener este material en casa es una gran idea que te reportará muchas ventajas. 

    Si tomamos como primera consideración la estética, vemos que existe una amplia gama de colores si eliges PVC. Prácticamente cualquier acabado, sea rústico o moderno, se puede conseguir con este material. Además el perfil de la carpintería suele requerir un grosor importante que da lugar a marcos de ventanas y puertas exteriores con mucho empaque.

    En cuanto al aislamiento, el PVC tiene muy baja conductividad térmica, por lo que es un gran aislante. Así, no requiere de componentes añadidos para garantizar esa capacidad como aislante. La carpintería con PVC separa a la perfección el ambiente exterior del interior por medio de varias cámaras de aire, que unidas a la capacidad aislante del propio material, hace que resulte perfecto.

    Otra gran ventaja de la carpintería de PVC en Valencia es que la perfilería no requiere manipulación desde su fabricación más allá de la colocación del cristal, con lo que el sellado es prácticamente perfecto y la estanqueidad altamente eficiente. En cuanto a la condensación, se trata de un material que no genera condensación en perfilería, característica que siempre se le ha achacado a las ventanas de aluminio. Por último decirte que el PVC se trata de un material muy longevo y muy resistente a las inclemencias del tiempo.

    Consúltanos tus necesidades en Nuevo Estilo y estaremos encantados de ayudarte a renovar tu hogar.

  • El PVC, un material con muchas ventajas
    El PVC, un material con muchas ventajas

    El PVC, un material con muchas ventajas

    La carpintería de PVC en Valencia se basa en un material cuyo nombre científico oficial es Policloruro de Vinilo. Este material está formado en un 57% por sal común y en el restante 43% de petróleo. Se trata de uno de los plásticos más utilizados, especialmente para ventajas y cerramientos debido a sus grandes ventajas sobre el aluminio, el otro material habitual.

    La carpintería de PVC en Valencia se caracteriza, sobre todo, por sus impresionantes cualidades de aislamiento térmico y acústico. Poner este tipo de ventanas nos ayudará a ahorrar con el gasto energético ya que será mucho más difícil que el frío del invierno y el calor del verano entren dentro del hogar si las ventanas están cerradas. Es por ello que decimos que el PVC tiene grandes cualidades para conseguir la eficiencia energética.

    En el ámbito acústico, al ser un material muy aislante, es también perfecto para viviendas donde hay un gran tránsito de personas o en pisos bajos. El ruido apenas entrará dentro del hogar.

    Por otra parte, hay que mencionar también que se trata de un material estanco al agua, que no necesita mantenimiento y que nos puede durar muchos años en perfectas condiciones. Se trata de un material no inflamable, ecológico y 100% reciclable, con lo que también estamos poniendo nuestro granito de arena en el respeto y cuidado al medio ambiente.

    En Nuevo Estilo somos expertos en todo tipo de productos de carpintería de PVC. Necesites lo que necesites, contacta con nosotros y pide tu presupuesto. Te estamos esperando.

  • La vida útil del PVC
    La vida útil del PVC

    La vida útil del PVC

    En nuestra empresa tenemos bastante experiencia en los trabajos de carpintería de PVC en Valencia. Podemos instalar desde unas persianas hasta unas ventanas y otros cerramientos. Con ellos te garantizamos una importante mejora en el aislamiento interior, tanto en el campo acústico como en el térmico.

    Sin duda, el PVC es uno de los materiales que ofrece más posibilidades, en parte debido a su larga duración. Eso hace que más de la mitad de elementos fabricados con este material se empleen en el campo de la construcción. La gran duración que ofrecen es una de las explicaciones.

    De hecho, la mayoría del PVC se emplea para la fabricación de artículos de larga duración. El 64% de todos los productos tienen una vida útil de entre 15 y 100 años. En este grupo tenemos que incluir artículos tan variados como las persianas, los muebles, las ventanas, los tubos, etc.

    En un 24% de los casos la vida útil se reduce en gran medida, llegando a oscilar entre los 2 y los 15 años. En este grupo habría que colocar artículos como electrodomésticos, juguetes, mangueras, tapicerías, etc. Ya en una parte mucho más reducida de la producción total, un 12%, tenemos que hablar de aplicaciones de corta duración (de entre 0 y 2 años), como pueden ser botellas, film para embalaje, etc. Por eso el PVC se encuentra en cantidades muy pequeñas (por debajo del 1%) en los Residuos Sólidos Urbanos.

    En Nuevo Estilo ofrecemos siempre unos productos de la mayor calidad. Por eso empleamos el PVC en la fabricación de numerosos cerramientos y en otros elementos para tu vivienda.

    Probablemente, somos una de las empresas con más experiencia en el trabajo de carpintería de PVC en Valencia. Si quieres encargarnos algún producto o consultar nuestros presupuestos puedes hacerlo sin ningún compromiso.


  • Cómo elegir el color de las ventanas de PVC
    Cómo elegir el color de las ventanas de PVC

    Cómo elegir el color de las ventanas de PVC

    Las ventanas de PVC en Valencia, al igual que las de aluminio, se pueden elegir con diferentes grosores de perfiles, con diversos tipos de acristalamientos, pero también con diferentes rasgos estéticos, entre ellos, el color de los perfiles, ya que hoy día el mercado nos da la posibilidad de que las ventanas de PVC puedan ir también a juego con la decoración interior de la vivienda, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

    Cada vez más personas apuestan por perfiles de ventanas de Nuevo Estilo de diferentes colores, más allá del clásico y tradicional blanco, que en otra época era casi el único disponible. Eso sí, los que no quieren complicarse o no saben muy bien cómo elegir, siguen escogiendo el blanco porque no deja de ser un color fácil de combinar y en el que se pueden agregar texturas diferentes, tanto en colores lisos como en colores de madera.

    De hecho, optar por una decoración rústica con colores de roble, nogal o pino, entre otros, es una opción perfectamente posible de ventanas de PVC en Valencia que podemos fabricar a medida en nuestra carpintería de aluminio.

    Y la elección no solo afecta al perfil interior, el que vemos dentro de la vivienda, sino que también afecta a la parte exterior. Porque una de las grandes innovaciones en los últimos tiempos en el sector es la posibilidad de elegir diferentes tonalidades en la cara interior y exterior de la ventana, de forma que dentro se puede elegir un tono de madera, y en la cara exterior uno blanco, o viceversa.


  • PVC: el origen
    PVC: el origen

    PVC: el origen

    Hemos hablado mucho sobre las ventanas de PVC en Valencia, pero no aún del PVC como elemento de trabajo, así que en este nuevo post te contamos todo sobre este material:

    El PVC es, por el momento, el segundo plástico más empleado del mundo, pues además de ser muy empleado en ventanas de PVC en Valencia, también se emplea en la fabricación de juguetes infantiles, utensilios de cocina... y destaca por ser el primero en el amplio sector de la construcción, que ya es una distinción. Algo más del 65% por ciento de las aplicaciones de PVC tienen una vida útil muy dilatada, pudiendo alcanzar la elevada cifra de los 100 años.

    Por otro lado, también es importante que sepas que se trata de un material termoplástico obtenido del petróleo, en un 43%, y de la sal, con un 57%. Estas proporciones hacen que el PVC sea el plástico con menor dependencia al petróleo que existe. En la actualidad solo el 4% del consumo total del petróleo se emplea para fabricar materiales plásticos y de ellos, solamente una octava parte corresponde al efectivo PVC. Podemos decir por tanto, que usando el PVC protegerás claramente al medio ambiente.

    Las propiedades fisio-químicas del PVC en estado puro pueden modificarse para dotarlo de las características que cada aplicación demanda de este elemento. En el caso de los sistemas de las ventanas y cerramientos de Nuevo Estilo, nuestro PVC modificado es de alta resistencia y durabilidad en comparación con otros componentes como el hierro.

  • Ventajas de las ventanas correderas
    Ventajas de las ventanas correderas

    Ventajas de las ventanas correderas

    ¿Quieres conocer las ventajas que tiene apostar por este tipo de ventanas de aluminio en Valencia? Pues muy atento a este artículo, porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las ventanas correderas.

    Actualmente, son uno de los sistemas más utilizados y, esto, se debe a los diversos beneficios que presentan estas ventanas. Para empezar, es un tipo de diseño que permite ahorrar espacio en el hogar, ya que, las hojas no invaden el interior de la casa una vez abiertas. Esto nos permite movernos con total libertad y poner cualquier objeto o mueble cerca de la misma sin temor a que interfiera en su correcto funcionamiento. Además, se evitan, de esta forma, golpes o cualquier tipo de molestias presentes en otro tipo de sistemas, como los abatibles. Otra de las grandes ventajas, para invertir en ventanas correderas, son las vistas que estas proporcionan. Son ideales para ambientes minimalistas, debido a que, al evitarse los molestos marcos presentes en otros tipos de carpinterías, se consigue una superficie de vidrio mucho mayor y, como resultado, tendremos unas vistas limpias que se convertirán en el elemento principal de nuestra estancia.

    En lo relativo a los materiales, las ventanas de aluminio en Valencia nos ofrecen las siguientes características: están presentes en una amplia gama de colores, tienen un acabado en brillo, no son inflamables, se adaptan con facilidad a cualquier espacio y a cualquier grosor del cristal, son muy resistentes, fáciles de limpiar, no necesitan de mucho mantenimiento y son reciclables.

    Si con todas estas ventajas te has decantado por colocar ventanas correderas en tu hogar, te recordamos que, en nuestra carpintería Nuevo Estilo, ofrecemos una gran variedad de productos y servicios relacionados con las mismas y, además, estaremos encantados de asesorarte en todo lo referente a tus nuevas ventanas.

  • Si quieres reformar tu casa, comienza por las ventanas
    Si quieres reformar tu casa, comienza por las ventanas

    Si quieres reformar tu casa, comienza por las ventanas

    Como expertos en carpintería de PVC en Valencia somos conscientes de que la gente cada vez valora más la calidad de sus ventanas. Por eso pensamos que si vas a reformar tu casa tienes que pensar también en renovar tus ventanas. De hecho, a la hora de mejorar las instalaciones de un hogar, posiblemente el contar con unas ventanas de calidad sea la decisión más práctica y eficiente de todas.

    El poner unas buenas ventanas de PVC en una casa tiene muchas ventajas. Por un lado son más prácticas y estéticas, haciendo así tu vida más fácil y mejorando el diseño de tu hogar. Por otro lado, unas ventanas de calidad de PVC son más eficientes ya que mejorarán el aislamiento térmico y acústico de tu hogar. Por eso conseguirás tener una temperatura ideal durante todo el años sin gastar mucha energía y estarás en un ambiente más íntimo y tranquilo cuando pases tiempo en tu propia casa. 

    Sin duda eso hace que sea rentable el renovar tus ventanas desde el primer día. Si tienes pensado renovar tu hogar no te olvides de comenzar por tus ventanas. Unas buenas ventanas son el primer paso para una casa mejor. Nosotros como especialistas en el sector de la carpintería de PVC en Valencia somos conscientes de que este material se está imponiendo en cada vez más hogares debido a todas las prestaciones que nos proporciona.

    Confía en la experiencia y la profesionalidad del equipo de expertos que trabajamos ahora en Nuevo Estilo.

  • Las últimas tendencias en ventanas y cerramientos
    Las últimas tendencias en ventanas y cerramientos

    Las últimas tendencias en ventanas y cerramientos

    Ya están aquí las nuevas tendencias en ventanas y cerramientos con los que podrás sacar el máximo partido a tu hogar en este nuevo año, si cuentas con la ayuda de una carpintería de aluminio en Valencia de confianza.

    Bien es sabido que la iluminación tiene un papel muy destacado en cuanto a la decoración y la creación de ambientes y, una de las principales preocupaciones que nos encontramos al respecto, es la forma de incrementar esta luminosidad en nuestro propio hogar. En este sentido, el aluminio, al caracterizarse por ser muy versátil, resistente y duradero, se convierte en el material estrella si de ventanas y cerramientos se trata. Contar con una buena carpintería de aluminio en Valencia será esencial si deseas poner en práctica las siguientes tendencias que te contamos a continuación.

    Las tendencias de este año, en cuanto a ventanas de aluminio, se centran, por un lado, en el uso de ventanas correderas elevables, ideales si tu casa posee un amplio salón con salida al jardín o a la terraza. Por otro lado, las ventanas minimalistas son un elemento a tener en cuenta si lo que buscas es ganar espacio visual y luz en una estancia. En lo relativo a los colores, está de moda la combinación de acabados, lo cual permite personalizar tanto el interior como el exterior de la ventana.

    Los cerramientos, por su parte, pueden ser una gran opción si queremos aprovechar al máximo las horas de luz diarias y ahorrar en el consumo eléctrico. Lo último en cerramientos es el acabado en madera, que une la estética atemporal de la madera con las múltiples ventajas que, como comentábamos antes, posee el aluminio.

    En Nuevo Estilo ponemos a tu completa disposición todos nuestros servicios para que tú también puedas presumir de casa y de ventanas este 2017.

  • Busca el sello Kömmerling
    Busca el sello Kömmerling

    Busca el sello Kömmerling

    En nuestra carpintería de aluminio de Valencia sólo trabajamos con los perfiles más aislantes y con marcas de primera línea como Kömmerling. En este nuevo post te damos más de una razón de peso para que busques este sello a la hora de renovar las ventanas de tu casa.


    Los sistemas de ventanas practicables o abatibles de Kömmerling proporcionan un estupendo aislamiento térmico y acústico y nos ayudan a que ventilar las estancias sea una tarea cómoda y sencilla. También son muy fáciles de limpiar. En las ventanas abatibles de giro vertical de esta marca, que Nuevo Estilo te puede colocar, la hoja se abre girando sobre un eje vertical. Puede ser de apertura exterior e interior. Por su parte, en las abatibles de giro horizontal la hoja se abre girando sobre un eje horizontal. Las oscilobatientes se abren de dos maneras combinando las dos formas que acabamos de ver. .


    Las ventanas también pueden ser de apertura pivotante o giratoria. Cuando hayas seleccionado la forma de apertura que mejor se ajuste a tus necesidades tendrás que hacer lo mismo con el sistema de perfiles que mejor encaje de los que te ofrecemos como carpintería de aluminio en Valencia. Como ves, las ventanas de Kömmerling manejan la más avanzada tecnología para asegurarte un aislamiento térmico y acústico correcto. Trabajando con marcas de este calibre nos mantenemos siempre a la vanguardia de todos los avances que se produzcan en el mundo de la carpintería metálica, ya sea de aluminio o de PVC.


  • Mantenimiento y cuidado de ventanas de aluminio
    Mantenimiento y cuidado de ventanas de aluminio

    Mantenimiento y cuidado de ventanas de aluminio

    Si tu casa tiene carpintería metálica, y cuentas con ventanas de aluminio en Valencia, su mantenimiento y cuidado es mucho más fácil que el de otro tipo de materiales.

    Aún así, es bueno seguir una serie de recomendaciones, que te permitan mantener tu carpintería metálica como el primer día durante más tiempo.

    Consejos para cuidar ventanas de aluminio en Valencia.

    El mantenimiento de la carpintería metálica es sencillo y agradecido, ya que en general exige de pocos cuidados, aunque debes seguir una serie de indicaciones para alargar su vida y que el aspecto de tus ventanas, se mantenga como el primer día.

    Es recomendable limpiar el aluminio 2 o 3 veces en el año, preferiblemente con productos específicos para su cuidado y paños suaves que no dañen la superficie.

    Si no queremos invertir dinero en este tipo de productos, tenemos que tener claro que no debemos utilizar nunca geles o limpiadores abrasivos, ya que pueden dañar la capa protectora del aluminio.

    Para la eliminación de restos de yeso o mortero de construcción que puedan quedar de las obras, se utiliza una espátula de madera o plástico que evita que se rayen.

    Es importante desatascar las ranuras de desagüe, ya que permiten canalizar la salida del agua y evitan posibles filtraciones en épocas de lluvia intensa. Si hay algún tipo de elemento incrustrado, se puede limpiar con una varilla o palillo de plástico o de madera.

    Las juntas, rodillos y los marcos de la ventana o puerta, se pueden limpiar con un aspirador, para eliminar el polvo y la suciedad.

    Mantener tus ventanas de aluminio, como has visto, es sencillo. Si necesitas cambiarlas o bien obtener un presupuesto, en Nuevo Estilo podemos asesorarte acerca de las mejores opciones para tu hogar. Nuestro equipo de profesionales, cuenta con una amplia trayectoria en el cuidado y la colocación de carpintería metálica.

  • Consejos de limpieza para ventanas de aluminio
    Consejos de limpieza para ventanas de aluminio

    Consejos de limpieza para ventanas de aluminio

    Como profesionales de carpintería de aluminio en Valencia, sabemos que el buen estado de tus ventanas es importante. De ello depende no solo que disfrutes de una buena iluminación natural, sino de la belleza de un material ligero y estético. Estos consejos te ayudarán a limpiar tus ventanas de aluminio de forma eficaz.

    Lo primero que debes hacer es evitar ciertas técnicas de limpieza que se utilizan en otras superficies. Aunque resistente, la carpintería de aluminio en Valencia está expuesta a condiciones que pueden dejar manchas permanentes. Hay quien utiliza productos químicos muy agresivos pensando que son más efectivos, pero deterioran el material y causan el efecto contrario.

    En lugar de eso, lo primero que debes hacer es limpiar los marcos con un poco de agua tibia. Como norma general, será suficiente. Aunque si hay manchas resistentes, puedes añadir al agua un poco de amoníaco o frotar con un paño impregnado en vinagre. Después aclara muy bien con agua limpia para eliminar todos los restos que puedan quedar. Tendrás unas ventanas brillantes y perfectas mucho tiempo.

    La mayor parte de las ventanas está compuesta por cristal, que puedes limpiar con un producto específico. De vez en cuando, no está de más desmontar los cristales y hacer una limpieza más profunda. Un cubo de agua templada y lavavajillas suave te dará una transparencia inigualable.

    En cualquiera de los casos, es importante que frotes con algo que no deje residuos, como una esponja o un paño suave. Nunca uses un estropajo, sobre todo en la zona del marco de aluminio. Para terminar, un poco de papel secante es lo ideal.

    Como ves, tener tus ventanas limpias y perfectas no es complicado. En Nuevo Estilo te ayudamos a cuidar de ellas para tenerlas como el primer día durante más tiempo. Y si las quieres cambiar, también puedes contar con nosotros.

  • La seguridad en tus ventanas
    La seguridad en tus ventanas

    La seguridad en tus ventanas

    A la hora de elegir ventanas de aluminio en Valencia, además de los elementos decorativos y el tamaño, uno de los factores que debemos tener en cuenta es la seguridad que nos proporcionarán las ventanas que elijamos. Para escoger una buena ventana que, además de ofrecernos un buen aislamiento térmico y acústico, nos proteja de invasiones, deberemos tener en cuenta algunos factores importantes.

    Lo primero que debemos de tener en cuenta es el tipo de herraje que vamos a elegir para el cierre de nuestra ventana. Existen desde herrajes de seguridad básica, que no es muy recomendable en zonas que den al exterior, hasta herrajes donde prácticamente la intrusión es imposible. Dependiendo de donde quieras poner las ventanas deberás elegir el más adecuado para ti.

    Por otra parte, también deberemos contar con un buen cristal, si necesitamos tener la máxima seguridad en las ventanas de aluminio en Valencia. Dependiendo del tipo de seguridad que desees tendrás que escoger entre varios grosores. Con un buen vidrio, la seguridad aumenta y es un factor realmente importante a la hora de pensar en las opciones para tus ventanas.

    Por último, también hay que pensar en las persianas que vas a colocar y en la seguridad que te pueden proporcionar las mismas. Si quieres estar sin preocupaciones en casa te recomendamos que elijas persianas de seguridad que se bloquean al intentar abrirlas de forma brusca. También es conveniente que tengan las lamas gruesas. Estas persianas se instalan normalmente con motor.

    Si quieres saber algo más sobre nuestras ventanas de aluminio y cómo elegir las mejores ventanas para mantener seguro tu hogar, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Nuevo Estilo somos expertos en ventanas de aluminio, por lo que solucionaremos tus dudas y nuestros profesionales instalarán las ventanas que elijas para tu hogar.

  • PVC, el mejor material para tus ventanas
    PVC, el mejor material para tus ventanas

    PVC, el mejor material para tus ventanas

    Las ventanas de PVC en Valencia son las que presentan una mejor relación calidad precio del mercado. Uno de sus aspectos más importantes es su gran capacidad de aislamiento, tanto en térmicos acústicos como en térmicos, lo que posibilita un ahorro energético importante, especialmente si van acompañadas de vidrios de calidad. El frío y el calor de la calle no entrarán dentro de la casa.

    Es cierto que las ventanas de madera también tienen un aislamiento excelente, pero frente a éstas, las ventanas de PVC en Valencia no requieren prácticamente mantenimiento, limpiándose con un paño húmedo con jabón y sin corroerse ni poder albergar insectos como las termitas en el interior. También son mucho más ligeras que las ventanas de madera y no requieren ningún producto específico, pudiendo utilizarse también un mayor número de acabados estéticos, especialmente en los últimos años.

    Por supuesto, también hay que hablar del aspecto medioambiental donde el PVC aún tiene mucho que decir. Las ventanas de PVC son 100% ecológicas al tratarse de un material reciclable en su totalidad para su posterior utilización. Tienen también una larga vida útil, llegando a durar 50 años en perfectas condiciones sin necesidad de ningún tratamiento adicional.

    Si estamos pensando en comprar ventanas de PVC para nuestra casa consulta los modelos disponibles en Nuevo Estilo. Tenemos perfiles para todos los tamaños y posibilidades ya que nos hemos especializado en la carpintería de este útil material plástico. Hay que tener en cuenta que es tan importante la calidad de la ventana como la instalación y nosotros ofrecemos un servicio integral. 

  • Las ventanas de triple vidrio
    Las ventanas de triple vidrio

    Las ventanas de triple vidrio

    Ahora que ha empezado el frío seguro que has empezado a revisar algunos de los cierres de tu casa. Y es que, aunque tengamos una buena calefacción, en el caso de que tengas unos cierres que dejen pasar el frío, estarás desperdiciando la energía. Por eso, como empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC en Valencia, te podemos ofrecer unos cierres adecuados para cualquier espacio de tu vivienda.

    Una de las ventanas que mejores resultados ofrecen son las que cuentan con un triple vidrio. Con este sistema te garantizamos una estanqueidad difícil de igualar. De hecho, todas nuestras ventanas cuentan con triple vidrio, y alcanzan un valor Uh de 0’6w.

    Cuando hablamos de triple acristalamiento en las ventanas nos referimos a un sistema compuesto de doble acristalamiento en el que uno de esos cristales, a su vez, está formado por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire o por gases pesados. De este modo se consigue un nivel de aislamiento térmico y acústico difícil de igualar.

    No solo proporcionan un buen nivel de confort en el interior de la habitación donde está instalada esta ventana. También elimina el denominado efecto “pared fría” en aquellas zonas más próximas a la ventana.

    En caso de que quieras revisar o cambiar las ventanas de tu vivienda te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Nuevo Estilo te explicaremos con más detalle todos los modelos de ventanas que tenemos disponibles.

    Nuestras ventanas de PVC en Valencia te aseguran una total estanqueidad. Olvídate del frío en invierno y de los ruidos de la calle durante todo el año. Por supuesto, puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

  • ¿Por qué instalar ventanas de aluminio?
    ¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

    ¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

    La razón principal por la que instalar ventanas de aluminio en Valencia para mucha gente es su bajo precio. Las ventanas de aluminio, salvo en su gama alta, son las más baratas del mercado y también las más utilizadas en España. Sin embargo, sus ventajas no acaban aquí sino que solo acaban de empezar.

    También hay que señalar que las ventanas de aluminio en Valencia tienen una resistencia al fuego muy alta y no generan ningún tipo de gas nocivo si hay un incendio, como si pasa con el PVC. Igualmente, las ventanas de aluminio tienen grandes ventajas en el apartado estético siendo las que pueden tener unos perfiles más pequeños y, por tanto, dejar entrar una mayor cantidad de luz en la casa, como la que permiten más estilos de lacados y acabados diferentes, todos con una gran resistencia.

    Y es que las ventanas de aluminio tienen una gran flexibilidad pero también una resistencia increíble, siendo muy difíciles de abollar o romper pese a los golpes así como resisten a la perfección la radiación solar. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento manteniéndose perfectas durante años.

    En contra, hay que señalar que tienen un menor aislamiento térmico y acústico que las ventanas de PVC, si bien los últimos modelos con sistema de rotura del puente térmico ofrecen un aislamiento mucho mejor pero también son ventanas más caras.

    Tanto si quieres ventanas o cerramientos de aluminio como si prefieres los de PVC en Nuevo Estilo somos expertos en la carpintería en estos dos materiales. 

  • Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC
    Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

    Diferencias entre las ventanas de aluminio y PVC

    Quizás estés dudando entre el aluminio o PVC para tus cerramientos. Desde nuestra experiencia colocando tanto ventanas de aluminio en Valencia como ventanas de PVC, podemos decirte que ambas son opciones muy acertadas, pero cada una tiene unas características distintas, que debes valorar. A continuación, te damos algunas pistas para ayudarte a tomar la decisión más ajustada a tus necesidades.

    La primera diferencia entre ambas es el precio, ya que el aluminio es un material más costoso que el PVC, por lo que colocar la carpintería en aluminio requiere disponer de un presupuesto más elevado. Por otro lado, el aluminio aventaja al PVC en durabilidad (no necesita ningún mantenimiento, una vez colocado) y versatilidad. La carpintería en aluminio es más resistente que la de PVC, dado que el paso del tiempo se nota mucho menos en ella. Además, el aluminio es un material que no resulta inflamable, por lo que es más seguro en el caso de que hubiese un incendio.

    Por otra parte, las ventanas de PVC, frente a las ventanas de aluminio en Valencia, son más respetuosas con el medio ambiente. El PVC es un material que se puede reciclar. Aparte, es un buen aislante tanto térmico como acústico. Este tipo de ventanas nos ayuda a mantener nuestra casa a una temperatura agradable sin abusar del aire acondicionado o de la calefacción. Es perfecto para lugares con mucho ruido.

    En cuanto al acabado estético, podemos decir que ambos consiguen un resultado bastante agradable a la vista, aunque, quizás, el aluminio da un aire más moderno y actual a la estancia en la que se coloca.

    Te invitamos a que contactes con nosotros y te asesoraremos encantados. En Nuevo Estilo ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia instalando ventanas de aluminio y colocando carpintería en PVC. Cuéntanos tu proyecto y encontraremos juntos la mejor solución a tus necesidades.

  • Reformas para ganar espacio en casa
    Reformas para ganar espacio en casa

    Reformas para ganar espacio en casa

    Un problema muy habitual en muchas viviendas es la falta de espacio. Eso lleva a algunas familias a buscar inmuebles más grandes cuando la familia crece. Sin embargo, en ocasiones es posible conseguir unos metros más en la casa con un buen proyecto de reforma. Y ese es uno de los trabajos que realizamos en nuestra empresa, especializada también en la carpintería de aluminio en Valencia.

    Entre las habitaciones más complicadas para ganar espacio están la cocina y el baño. En ambas es necesaria una mínima amplitud para tener comodidad. Las puertas correderas son siempre una buena opción para facilitar el movimiento.

    En las cocinas puedes optar por una barra americana para eliminar un tabique y ganar más amplitud. Otras opciones interesantes son integrar los muros de carga en la decoración o colocar armarios en las paredes.

    En lo que se refiere al baño es hora de eliminar la bañera por una ducha. Piensa si realmente necesitas contar con un bidet en el cuarto.

    Intenta aprovechar la altura de las habitaciones. Elimina las cosas que están por el suelo y que pueden resultarte más incómodas al andar por la casa y súbelas a las zonas altas de los armarios o coloca estanterías superiores.

    Las esquinas de la casa también pueden ofrecer muchas opciones, para colocar muebles en los que guardar diferentes artículos.

    En caso de que quieras ganar unos metros a tu vivienda te aconsejamos que pases por nuestra oficina para hablar con nuestro equipo sobre las diferentes posibilidades de tu casa.

    En Nuevo Estilo nos encargaremos de sacar el máximo partido a tu inmueble. No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

    También podemos ofrecerte diferentes trabajos de carpintería de aluminio en Valencia. Desde puertas hasta ventanas o persianas. 

  • El mantenimiento del parquet
    El mantenimiento del parquet

    El mantenimiento del parquet

    No solo somos una empresa especializada en carpintería de aluminio en Valencia. También llevamos a cabo reformas en general, con trabajos como la colocación de suelos y parquets.

    En las siguientes líneas, nos gustaría hablarte sobre el mantenimiento del parquet, en concreto sobre el acuchillado del parquet.

    ¿En qué momento es necesario llevar a cabo un acuchillado del parquet? Como norma general, es un proceso que debe hacerse cada 8 o 10 años, aproximadamente. Su finalidad es conservar el suelo en buen estado y eliminar las irregularidades que aparecen como consecuencia del paso del tiempo.

    Como profesionales de referencia en carpintería de aluminio en Valencia y en colocación de parquets, nos gustaría informarte de que el objetivo del acuchillado de este pavimento es corregir las imperfecciones del suelo. Entre estas, podemos hablar de los arañazos, las manchas producidas por humedad, las marcas que dejan las caídas de objetos, los cambios de color generados por un efecto prolongado de la luz solar, etc.

    Para llevar a cabo esta tarea con garantías, es necesario usar una máquina especial para acuchillar. Esta incorpora una lija que se ocupa de ir quitando el barniz e igualando la superficie para que desaparezcan los desperfectos.

    Si quieres pedirnos presupuesto para alguna reforma en concreto, no dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites con Nuevo Estilo, empresa con una gran experiencia dentro de nuestro sector.

    También queremos recordarte que somos especialistas en la carpintería de aluminio y pvc: ventanas, mosquiteras, techos móviles y otros cerramientos. Te estamos esperando.

  • Las mejores ventanas son las de aluminio
    Las mejores ventanas son las de aluminio

    Las mejores ventanas son las de aluminio

    Hay un material que destaca sobre todos los demás, por lo que es muy posible que busques ventanas de aluminio en Valencia. Puede que en muchos lugares te recomienden que las pidas de PVC, pero debes saber que en los últimos tiempos se han desarrollado numerosas mejoras en el aislamiento de las viviendas y que una gran parte de ellas se han visto concentradas en las ventanas de aluminio. Esto se debe, sobre todo, al nacimiento de una tecnología conocida como rotura del puente térmico, que consiste en la utilización de un doble cristal aislante de gran calidad. El método consiste en evitar que esos cristales tengan contacto entre sí, a lo que se une un conductor que hace de embudo para evitar pérdidas de calor.

    Y es que comprar e instalar ventanas de aluminio conlleva una serie de ventajas que posiblemente más de un comercial ha preferido obviar para vendértelas de otros materiales mucho más caros. Por ejemplo, las ventanas de aluminio vienen recubiertas de manera natural con un protector contra el óxido, lo cual evita que las tengas que pintar frecuentemente. A ello hay que sumar su resistencia contra todo tipo de golpes y su buen precio. El motivo no es otro que el bajo coste de producción de este metal, que, por si fuera poco, es capaz de adaptarse a todo tipo de diseños y construcciones. Por no hablar de la seguridad que ofrece en caso de incendio.

    Si ya te has convencido y deseas instalar las mejores ventanas de aluminio de Valencia, dotadas con tecnología de rotura de puente térmico para aislar bien tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que trabajamos en Nuevo Estilo. 

    Somos grandes conocedores de la carpintería metálica y, en los últimos años, nos hemos especializado en la fabricación de ventanas (en especial, de aluminio), además de otros elementos, tales como mamparas y persianas.

  • Apuesta por los techos móviles si quieres cerrar tu terraza
    Apuesta por los techos móviles si quieres cerrar tu terraza

    Apuesta por los techos móviles si quieres cerrar tu terraza

    Las empresas de carpintería de aluminio en Valencia nos ofrecen diferentes opciones de formatos, materiales y estilos si lo que buscamos es cerrar la terraza de nuestra casa. En estos casos lo que buscamos es ganar espacio y seguir disfrutando del ambiente en cualquier época del año, sin perder la luminosidad habitual. Y para lograr esa claridad junto con el estancamiento y aislamiento necesarios, no hay mejor alternativa que los techos móviles.

    A diferencia de otros techos, este tipo de cerramientos no ofrece límites en cuanto a tamaño, espacio o superficie. Su colocación no afectará en lo más mínimo la estética de nuestro hogar ya que se pueden instalar en prácticamente cualquier zona, a diferencia de otros cerramientos que tienen medidas exactas y rígidas. 

    Tal como remarcan desde la empresa Nuevo Estilo, estos techos tienen una característica imprescindible en este tipo de construcciones que es la impermeabilidad. De esta forma, podremos instalar todo tipo de equipos electrónicos, muebles o cualquier otro elemento sensible al agua o la humedad sin correr el riesgo de que se dañen. Además, como indicábamos antes, estas instalaciones nos permiten mantener la luz habitual del ambiente y abrirlo o cerrarlo según la época del año para poder disfrutar del espacio con el máximo confort.

    Esta empresa especializada en carpintería de aluminio en Valencia destaca que los cerramientos realizados con techos móviles permiten adaptar ambientes para determinados usos, como por ejemplo espacios reservados a fumadores, tan habituales en el sector de la hostelería. De la misma manera, también es común encontrarlos en instalaciones deportivas como piscinas o pistas, logrando de esta forma espacios polivalentes que pueden aprovecharse durante todo el año. 

    Por último, cabe destacar que este tipo de techos cuenta con prestaciones superiores a otras instalaciones, destacando su robustez.

  • Por qué debes decir adiós a las cortinas de tu ducha
    Por qué debes decir adiós a las cortinas de tu ducha

    Por qué debes decir adiós a las cortinas de tu ducha

    En nuestra empresa somos expertos en carpintería de PVC en Valencia y, además, también realizamos pequeñas reformas. Es gracias a nuestra experiencia a lo largo de estos años que hemos podido comprobar de primera mano lo ventajoso que supone para nuestros clientes el poder despedirse de una vez por todas de las cortinas de su ducha o bañera. La solución: instalar mamparas en su cuarto de baño. En este artículo te demostraremos por qué las cortinas de ducha deben formar parte del pasado.

    En primer lugar, las cortinas de ducha resultan tremendamente ineficaces. Si su función primordial es evitar que el agua de la ducha salga disparada por todo el cuarto de baño, hay que reconocer que rara vez lo consiguen. En la mayoría de los casos, las cortinas no consiguen tapar todos los huecos por los que termina saltando el agua. Como bien sabemos los profesionales de la carpintería de PVC en Valencia, esto es prácticamente imposible con mamparas en la ducha.

    En segundo lugar, las cortinas son muy incómodas. Seguro que en más de una ocasión te has duchado con una cortina de ducha que no dejaba de pegársete al cuerpo. Las mamparas, al ser rígidas, no cuentan con esta clase de inconvenientes.

    En tercer y último lugar, las cortinas de duchas se limpian con mucha dificultad. A todos nos suena la clásica imagen de la cortina de ducha con manchas de humedad.

    Como has podido ver, lo mejor que se puede hacer es contactar con Nuevo Estilo para que instalen una mampara en tu cuarto de baño.

  • Puntos fuertes de los cerramientos con RPT
    Puntos fuertes de los cerramientos con RPT

    Puntos fuertes de los cerramientos con RPT

    Como empresa especializada en las ventanas de aluminio en Valencia, nos gustaría informarte acerca de las ventajas de los cerramientos que cuentan con la rotura de puente térmico (RPT). ¿Conoces sus puntos fuertes? No dudes en continuar leyendo para descubrirlos.

    Lo primero que debes tener claro es la definición de puente térmico: una zona en la que hay una pérdida de calor cuando la temperatura es baja en el exterior. También hay fuga de frío en los meses de verano. Este escape conlleva un aumento considerable de la factura energética, ya que se pierde eficiencia energética.

    Las ventanas tradicionales de aluminio están hechas con un material aislante, como el vidrio, y un marco metálico de aluminio. Este destaca por su excelente conducción del calor y la electricidad. Dicha combinación de materiales es lo que genera las pérdidas energéticas en las carpinterías para exteriores.

    Como empresa con gran experiencia en las ventanas de aluminio en Valencia, nos gustaría hacer hincapié en que la RPT es una alternativa eficaz para corregir las pérdidas de energía. Lo que se debe hacer es poner una pieza de plástico entre las dos caras del cerramiento. Así logramos que la parte de dentro y la de fuera no entren en contacto.

    Para que la pieza de plástico consiga su objetivo, debe estar diseñada con un grosor concreto y ponerse alrededor de todo el perímetro interior de la ventana.

    Desde Nuevo Estilo, queremos informarte de que las ventanas con RPT permiten un ahorro de hasta un 40% de energía en relación a los modelos convencionales.

  • Las ventanas y el ahorro energético
    Las ventanas y el ahorro energético

    Las ventanas y el ahorro energético

    Como profesionales de la carpintería de aluminio en Valencia queremos aprovechar esta nueva entrada para poner en valor la relación existente entre el tipo de ventanas que tengamos en casa y el nivel de ahorro energético del que podemos disfrutar.


    Seguro que eres consciente de que unas ventanas mal aisladas nos pueden hacer malgastar cantidades notables de energía. De hecho, el tema de las ventanas es uno de los detalles en los que se fijará cualquier persona a la que quieras vender o alquilar tu casa. De hecho, en estos casos es obligatorio presentar el certificado de eficiencia energética. En Nuevo Estilo te recomendamos cambiar tus ventanas por unas que ofrezcan las máximas garantías de aislamiento para ahorrar en calefacción y en aire acondicionado.


    Si en tu certificado de eficiencia energética consta una letra F o G será ya impostergable que cambies tus ventanas para mejorar el aislamiento térmico y el acústico. Recuerda que las calificaciones van de la A a la G. Los inmuebles con A, B o C consumen menos energía que los que tienen D, E, F o G. Como profesionales de la carpintería de aluminio en Valencia te recodamos que las ventanas de PVC representan una inversión inteligente porque a corto plazo experimentaremos sus beneficios en la factura eléctrica. Para que termines de convencerte acerca de la relación entre ventanas y ahorro energético piensa que un inmueble con una A gasta 35 € al mes como máximo, mientras que uno con una G puede alcanzar los 80 €. 

  • Propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos
    Propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos

    Propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos

    Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el diseño y la fabricación de ventanas de PVC en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas demandan su instalación porque no solo desean dar un aire renovado a su hogar, sino porque son conscientes de que el cerramiento juega un papel muy importante en la eficiencia energética. En este sentido, nuestro equipo de profesionales trata de asesorar siempre a todos los clientes para determinar cuál es el tipo de ventana y cristal que mejor se adapta a sus necesidades. En esta ocasión nos gustaría explicarte las principales propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos, ya que se tratan de una gran solución si lo que buscas es conseguir una mayor eficiencia en tu hogar.

    Un vidrio bajo emisivo tiene la capacidad de mejorar a gran escala la eficiencia de un cerramiento metálico, ya que su objetivo es reducir las pérdidas de calor en cualquier tipo de espacio o construcción, porque refleja parte de la energía emitida por los equipos de climatización y la devuelve de nuevo al espacio interior. Con lo cual podemos afirmar que el concepto ‘emisividad’ hace una referencia directa a la capacidad que posee cualquier material de emitir energía radiante.

    Como expertos en la instalación y mantenimiento de ventanas de PVC en Valencia, nos gustaría señalar que un vidrio bajo emisivo reduce el calor que se escapa del interior de una vivienda al exterior a través del cristal y sin que las condiciones de luminosidad se vean mermadas. Desde nuestra empresa queremos destacar que se trata de una de las mejores opciones si lo que buscas es una conjunción de ahorro de energía y eficiencia, al mismo tiempo que deseas el máximo aprovechamiento de la luz natural. Las propiedades que poseen los vidrios bajo emisivos, son posibles gracias a la colocación de una lámina pulverizada en una de las caras del cristal.

    En Nuevo Estilo somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica. Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas y cerramientos. Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes para la búsqueda de una solución a medida.

  • Eficiencia estética en todas tus ventanas
    Eficiencia estética en todas tus ventanas

    Eficiencia estética en todas tus ventanas

    Las ventanas de aluminio en Valencia son un gran recurso para hacer de tu hogar un lugar mejor adaptado y más eficiente, como ya hemos visto en anteriores entradas del blog. Un buen aislamiento te ayudará a tener una mejor temperatura en la casa sin gastar energía y además te ayudará a construir un hogar más íntimo y acogedor. Es evidente que con la razón es una buena idea instalar unas ventanas de calidad pero también lo es con la pasión, ya que nuestras ventanas son realmente estéticas.

    Contamos con un amplio catálogo de productos para que puedas elegir las ventanas que mejor van con tu vivienda mejorando así el aspecto global de tu hogar. Hoy en día eficiencia y estética no son conceptos que tengan que estar reñidos, sino que deben de complementarse. 

    Cada trabajo que realizamos lo hacemos de manera personalizada. Asesoramos a cada uno de nuestros clientes para siempre encontrar las ventanas de aluminio en Valencia que mejor se adaptan a sus necesidades. Cada hogar es diferente y cada uno de ellos tiene unas especificidades que requieren un tipo de trabajo u otro.

    Ya no tendrás que elegir entre unas ventanas que cumplan su cometido o unas que potencien el estilo de tu casa, con nosotros podrás tenerlo todo y disfrutar además de las ventajas del aluminio. Las ventanas de aluminio son más resistentes, versátiles y fáciles de limpiar que las que están construidas en otros materiales.

    En Nuevo Estilo realizamos estos servicios a los mejores precios del mercado. Ven a conocernos y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 

  • ¿Qué sabes de la historia del PVC?
    ¿Qué sabes de la historia del PVC?

    ¿Qué sabes de la historia del PVC?

    Como empresa dedicada a las ventanas de PVC en Valencia, nos parece interesante aprovechar este post para dar a conocer los orígenes de este material universal.

    Para saber cómo surgió la industria del PVC, hay que viajar a 1835, año en el que Justus von Liebig realizó el descubrimiento del cloruro de vinilo tras lograr que reaccionaran el dicloroetileno y el potasio.

    Ya en 1915, el alemán Fritz Klatte fue capaz de polimerizar el cloruro de vinilo al utilizar peróxidos orgánicos. En aquellos tiempos, el PVC no pasaba de ser una curiosidad de laboratorio. Y así lo siguió siendo hasta mediados de los años 20, época en la que Waldo Semon, un científico de BF Goodrich, descubrió este material cuando trabajaba para encontrar un sustituto para el caucho. Sorprendido con el hallazgo, comenzó a hacer pruebas hasta que logró que fuera moldeable.

    Como profesionales especializados en ventanas de PVC en Valencia, nos gustaría contarte que el PVC empezó a producirse de forma comercial en Alemania en 1926. Rápidamente, los primeros artículos, como impermeables y cortinas para baño, cosecharon un enorme éxito. Las plantas de PVC coparon las tierras de Estados Unidos en la década de los 30. En solo 10 años, el material ya se utilizaba para numerosas aplicaciones industriales.

    En los 40, el PVC empezó a emplearse en el sector automotriz con una de sus aplicaciones más notables: las capotas de vinilo. Sus usos fueron ampliándose tras la Segunda Guerra Mundial, debido a que los fabricantes del material decidieron apoyar los esfuerzos militares.

    Contacta con Nuevo Estilo para conocer nuestros productos.

  • Prepárate para un verano sin mosquitos
    Prepárate para un verano sin mosquitos

    Prepárate para un verano sin mosquitos

    Como expertos en ventanas de PVC en Valencia somos conscientes de lo necesario que es instalar unas mosquiteras de calidad en cualquier hogar de nuestra tierra. Levante es uno de los lugares de España con más mosquitos por habitante y cada verano su presencia se hace realmente desagradable para locales y turistas, así que nosotros te recomendamos que este años te adelantes a la temporada de estos incómodos insectos y pongas ya un remedio realmente útil para este problema. 

    A los mosquitos les gusta la humedad y el calor, algo que abunda en nuestra tierra, por eso es tan normal que cada año nos invadan. Sin duda tenemos mucha suerte de vivir en un lugar tan bonito y agradable como es la comunidad Valenciana, pero sería mucho mejor si libramos nuestra casa de toda clase de insectos de una manera natural y cómoda. 

    Con una mosquitera de calidad ya no tendrás que pensar en los incómodos mosquitos nunca más. Estos insectos no son sólo molestos sino que pueden contagiarte toda clase de enfermedades. En todo el mundo los mosquitos son culpables de un montón de epidemias que cada año acaban con innumerables vidas, así que será mejor que en nuestra casa no entren estos desagradables invitados. 

    Gracias a nuestra experiencia en el campo de las ventanas de PVC en Valencia podemos instalarte las mejores mosquiteras sin perjudicar la estética de tu hogar. Ahora puedes contar con el mejor estilo y una eficacia total para tus ventanas.

    Pasa un verano tranquilo y agradable entre los tuyos, gracias a las ventanas y las mosquiteras de Nuevo Estilo.

  • La rentable tendencia de las terrazas de los bares en invierno
    La rentable tendencia de las terrazas de los bares en invierno

    La rentable tendencia de las terrazas de los bares en invierno

    Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia somos conscientes que los cerramientos son cada vez más comunes tanto en casas como en locales. Los bares sobre todo son los principales beneficiados en este servicio y todos los años instalamos y acondicionamos muchas terrazas y somos conscientes de que esta tendencia va a ir a más en los próximos años.

    El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de nuestra tierra. Durante todo el año vienen personas de todo el mundo para disfrutar de las ventajas que tiene este mágico lugar y por eso la hostelería tiene que adaptarse continuamente para tener clientes en cualquier mes. Las terrazas acristaladas comenzaron a verse cada vez más tras la famosa Ley Anti-tabaco que prohibió que se fumara en los establecimientos. Los bares consiguieron hacer terrazas en el exterior para que algunos de sus clientes pudieran seguir fumando y así aumentar los beneficios del establecimiento.

    Por otro lado mucha gente prefiere las terrazas acristaladas para disfrutar del contacto con el exterior durante todo el año. Aunque tenemos un clima realmente envidiable también hay meses en los que hacen temperaturas relativamente bajas, por lo que para conseguir que la terraza de un bar funcione en invierno necesitas acondicionarla de manera adecuada. Si te decides a ello confía sólo en el trabajo de los mejores profesionales del sector de la carpintería de aluminio en Valencia

    En Nuevo Estilo trabajamos de manera rápida y eficiente consiguiendo los mejores resultados. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso. 

  • Los orígenes del aluminio
    Los orígenes del aluminio

    Los orígenes del aluminio

    Como empresa con experiencia en la carpintería de aluminio en Valencia, nos gustaría que conocieras los orígenes de este material.

    Se cree que el término ‘aluminio’ es de procedencia latina -‘alumen’, cuya traducción sería alum o alumbre (una clase de sulfato doble compuesto). En la época de las culturas clásicas, solía usarse este elemento como astringente, pero también como mordiente en tintorería, especialmente entre los griegos y los romanos.

    El químico francés Louis-Bernard Guyton de Morveau está considerado como el responsable de que la base de alumbre empezara a conocerse como alúmina en el año 1761. Sin embargo, en 1787, Antoine Lavoisier señaló que solo era un simple óxido de metal.

    Como una de las empresas de referencia en carpintería de aluminio en Valencia, nos gustaría que supieras que el descubrimiento de este material como elemento químico fue obra del brillante científico alemán Friedrich Wohler -que también descubrió el berilio-. Wohler está considerada la primera persona en lograr aislar el aluminio en forma pura.

    Otra gran figura de la historia de aluminio fue Sir Humphry Davy, quien sugirió llamar aluminio a este metal.

    El aluminio, cuando se encuentra en estado puro, es un metal blanco y plateado que tiene una serie de características que lo hacen ser realmente útil para las personas. Es un elemento muy ligero, no productor de chispas y no ferromagnético. También hay que recalcar que es uno de los metales más abundante en el planeta y uno de los más maleables.

    Si quieres conocer nuestros productos, no tardes en ponerte en contacto con Nuevo Estilo.

  • Mamparas de baño sin carriles
    Mamparas de baño sin carriles

    Mamparas de baño sin carriles

    Como especialistas en carpintería de aluminio en Valencia trabajamos tanto en la instalación de diferentes cerramientos como en la colocación de otros elementos en el interior de viviendas. Podemos colocar unas ventanas que aíslan completamente a su casa o unas mamparas para los platos de la ducha. Entre esas mamparas trabajamos con unos modelos más modernos que no cuentan con carriles inferiores, lo que facilitan su propia limpieza.

    Este tipo de mamparas, que no cuentan con un carril en la parte inferior, ofrecen a los usuarios dos ventajas esenciales. Por un lado un fácil acceso a la ducha, ya que no tienen que superar ese pequeño escalón que supone un carril, lo que evita pequeños tropiezos, que pueden tener consecuencias graves en personas mayores.

    Por otro lado, ofrecen una limpieza cómoda, ya que se evita la acumulación de la suciedad en la parte inferior de la mampara. Resulta más difícil de limpiar el carril por el que corren las puertas, donde se va acumulando la suciedad de mucho tiempo.

    En caso de que estés interesado en la colocación de nuevas mamparas en tu cuarto de baño puedes hablar con nuestros profesionales para que te ayuden a escoger una nueva. Podemos instalar diferentes modelos a muy buenos precios. Además, también te ofrecemos la posibilidad de colocar otros elementos de carpintería de aluminio en Valencia.

    En Nuevo Estilo trabajamos siempre con unos elementos de gran calidad para ofrecer los mejores acabados. Además, el nivel de resistencia de nuestros artículos te garantizan su perfecto estado durante mucho tiempo.

  • Las ventajas de las ventanas de aluminio
    Las ventajas de las ventanas de aluminio

    Las ventajas de las ventanas de aluminio

    Comprar ventanas de aluminio en Valencia tiene grandes ventajas frente a otros materiales menos innovadores. Y es que el comienzo de la carpintería de aluminio supuso toda una revolución en el sector ya que tenía unas cualidades mucho más atractivas que las de la madera u otros materiales usados anteriormente. El principal de ellos es la ligereza, el aluminio es uno de los metales más ligeros que existen pero mantiene la fortaleza de cualquier otro metal, siendo ignífugo y presentando una gran resistencia.

    Otra de las más importantes ventajas de las que tenemos que hablar de las ventanas de aluminio que comercializa Nuevo Estilo es su precio. El aluminio se ha convertido en el principal material con el que realizan las ventanas en España debido a que es también el más barato, sin que esto suponga ningún tipo de merma en su calidad. Los bajos precios de estas ventanas hacen que sea la primera opción para mucha gente de todo el mundo.

    Finalmente, no podemos hablar de las ventajas de las ventanas de aluminio en Valencia sin hacer mención a su fácil limpieza y mantenimiento. Podemos limpiarlas con un trato húmedo y con cualquier tipo de producto de limpieza sin que le suponga ningún problema. Igualmente resiste las bajas y las altas temperaturas sin necesitar ningún tratamiento especial frente a otros materiales como la madera. Como contrapartida hay que mencionar que cuenta con un aislamiento térmico y acústico ligeramente inferior al de la madera pero que se está solucionando en las ventanas más nuevas. 

  • Mejora ahora tu casa y paga durante 12 meses sin intereses
    Mejora ahora tu casa y paga durante 12 meses sin intereses

    Mejora ahora tu casa y paga durante 12 meses sin intereses

    No puedes pasar otro invierno sin aislar de manera eficiente tu casa. Ya no hay excusas, porque nuestras ventanas de aluminio en Valencia están al mejor precio para que todas las casas puedan acceder a ellas. Además de ofrecer el mejor precio, nosotros te ofrecemos la mejor financiación que encontrarás, ya que podrás pagar las ventanas durante 12 meses sin ninguna clase de intereses.

    Parece que hoy en día todo son facilidades. Si aun así todavía no estás convencido, infórmate del plan RENOVE 2016 porque es posible que te puedas acoger a alguna ayuda estatal para instalar las ventanas de tu casa. La administración cada vez está más concienciada con el ahorro energético y por eso ayuda a los ciudadanos para incentivar la instalación de ventanas de aluminio en Valencia
     
    Con la energía que ahorrarás y con la estupenda financiación que ofrecemos, apenas notarás en tu bolsillo que has invertido en ventanas nuevas, pero sin embargo en tu casa todos estaréis mejor y más cómodos que nunca.

    Además con unas ventanas de aluminio descubrirás lo cómodo que es de mantener este material. Lo mires por dónde lo mires, si te decides a cambiar de ventanas son todo ventajas.

    En Nuevo Estilo no queremos que nadie tenga que renunciar a tener una casa bien acondicionada y por eso lo ponemos cada vez más fácil. Ven a informarte sin ninguna clase de compromiso. Nosotros pensamos que se pueden ofrecer los mejores precios sin tener que rebajar en calidad ni en diseño. Nuestras ventanas son sin duda alguna las mejores y más asequibles del sector.

  • Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral
    Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral

    Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral

    Si estás pensando hacer grandes cambios en tu hogar y no te decides entre las ventanas de PVC en Valencia o las de aluminio, acércate a nuestra tienda y te orientaremos con mucho gusto.

    En Nuevo Estilo tenemos una amplia experiencia en carpintería de aluminio, PVC y en reformas integrales de todo tipo de viviendas.

    Antes de iniciar la reforma debes hacerte una serie de preguntas que te ahorrarán mucho tiempo y disgustos a posteriori. La primera sería pensar qué necesidades reales tienen los habitantes de la casa, porque de ello dependerán los cambios más importantes que hagas en tu casa. Es fundamental además que decidas y tengas muy claro qué acabados vas a querer, el tipo de suelo, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, etc. Las improvisaciones para nada son buenas en cambios que posiblemente te duren toda la vida.

    Busca un buen profesional de la reformas y ten muy claro que la reforma de la vivienda es un proceso complejo, por lo que deberás tener una gran paciencia y planificar bien el proyecto, las calidades, etc. Las renovaciones requieren tiempo y además cuenta con que siempre aparecerán imprevistos, más cuanto más antiguo sea el piso.

    Ten en cuenta también qué permisos de obras serán necesarios para acometer las obras en tu vivienda. La mayoría precisan permisos muy sencillos de tramitar y un arquitecto o un decorador se pueden hacer cargo de gestionar todas las licencias que necesites.

    Confíanos tu hogar y te aconsejaremos sobre la mejor opción entre ventanas de PVC en Valencia o de aluminio. Eso y el resto de dudas que tengas no dudes en consultárnoslas.

  • ¿Quieres conocer mejor el PVC?
    ¿Quieres conocer mejor el PVC?

    ¿Quieres conocer mejor el PVC?

    En nuestra empresa somos fabricantes e instaladores de ventanas de PVC en Valencia. Nuestra amplia experiencia en nuestro sector trabajando con este material nos convierte en unos muy buenos conocedores del mismo. Sin embargo, hemos podido comprobar al largo del tiempo que muchas de las personas que recurren a nuestros servicios no saben muy bien qué es eso del PVC. En este artículo realizaremos un pequeño acercamiento a este material para conocerlo un poco mejor.

    El PVC es el término que empleamos habitualmente en nuestra vida diaria para referirnos al policloruro de vinilo. De todos los productos plásticos, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el PVC es uno de los más versátiles. Sin embargo, debemos empezar diferenciando entre dos tipos de PVC: el flexible y el rígido.

    El PVC flexible es comúnmente empleado como recubrimiento de de cables, en algunos calzados, en electrodomésticos, etc. Como veremos, sus propiedades lo convierten en ideal para estos usos. El PVC rígido es del que nos servimos los fabricantes de ventanas de PVC en Valencia.

    Las propiedades más destacadas del PVC son su resistencia a la corrosión, su ductilidad y su tenacidad. Las propiedades más interesantes para su uso en carpinterías como la nuestra son que ofrece una buena resistencia mecánica, sirve como aislante térmico y eléctrico y también ofrece una inmejorable resistencia a la corrosión.

    Si deseas saber más sobre el PVC, visita Nuevo Estilo. Verás que las ventanas de PVC son la mejor opción para tu hogar o para tu local comercial.

  • Algunas ventajas de cerrar la terraza de casa
    Algunas ventajas de cerrar la terraza de casa

    Algunas ventajas de cerrar la terraza de casa

    Son muchos los trabajos que podemos realizar en nuestra empresa como especialistas en carpintería de aluminio en Valencia. Desde la instalación de unas ventanas nuevas a la colocación de mamparas para mejorar la estanqueidad de la ducha en el cuarto de baño.

    Los cerramientos en las viviendas son vitales, en diferentes espacios, para garantizar un mayor confort al interior. Y eso también se aplica a las terrazas. De hecho, en algunas ocasiones, puede ser una buena solución para un piso. Además, los cierres no tienen que ser permanentes, también es posible colocar ventanas o techos que se puedan retirar o abrir durante el verano.

    De este modo, durante el invierno, o incluso en el verano, puedes mejorar la climatización interior de casa. Y es que, con una terraza bien cerrada, la casa queda más aislada del exterior. Eso se nota en la temperatura, y en el gasto de calefacción.

    Pero también lo notarás en el ruido, que se reducirá en gran medida. De este modo te puedes olvidar del tráfico o de la fiesta de la calle cuando no quieres que te molesten.

    La limpieza también mejora, porque evitas la entrada de más suciedad a tu casa. No tendrás que limpiar tanto como si no tuvieras un buen cierre.

    Si estás interesado en mejorar los cerramientos de tu vivienda no dudes en hablar con nuestro equipo. Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia podemos ofrecerte unos buenos artículos para tu casa.

    En Nuevo Estilo encontrarás diferentes modelos de ventanas, puertas y mamparas que permiten garantizar un buen cierre pero cuidando la estética al mismo tiempo.

  • La gran utilidad de las mosquiteras
    La gran utilidad de las mosquiteras

    La gran utilidad de las mosquiteras

    Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia, queremos aprovechar esta entrada del blog para comentar la utilidad y las ventajas de las mosquiteras, una estructura indispensable para el verano.

    Con la llegada del calor, si no queremos derrochar mucho dinero en aire acondicionado, es recomendable abrir las ventajas para refrescar nuestro piso. Sin embargo, nos arriesgamos a que entren algunos insectos como mosquitos, avispas, abejorros, moscas, etc.

    Para no tener que estar persiguiendo a estos insectos hasta lograr echarlos de tu casa, te aconsejamos colocar mosquiteras de aluminio en las principales ventanas de tu casa. No tendrás que pensar en soluciones complejas. Bastará con comprar una estructura tan sencilla como de la que te estamos hablando. De esta manera, podrás estar tranquilo y abrir las ventanas para ventilar y refrescar las habitaciones durante los meses de verano.

    Como empresa dedicada a la carpintería de aluminio en Valencia, queremos recordar que las mosquiteras tienen una función clave durante las noches veraniegas. Para poder dormir bien, es muy importante contar con un ambiente más fresco. Hay muchas personas a las que no les gusta o les resulta molesto acostarse con el aparato de aire acondicionado encendido. La alternativa es dejar la ventana abierta con la protección de una mosquitera. Así evitaremos que entren los mosquitos y otros insectos como las polillas.

    Desde Nuevo Estilo, también queremos recalcar que las mosquiteras son unas estructuras muy útiles para retener las partículas de polvo y otros elementos como el polen. Si estás interesado en instalarlas en tu vivienda, no tardes en contactar con nosotros.

  • Cubiertas para piscinas
    Cubiertas para piscinas

    Cubiertas para piscinas

    Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de instalar una piscina es el poco partido que se le puede sacar a lo largo del año. Sin embargo, con la instalación de unas buenas cubiertas es posible disfrutar de ellas durante todo el tiempo que quieras. Como especialistas en carpintería en PVC de Valencia trabajamos con diferentes cubiertas. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos de los modelos que puedes comprar.

    Las cubiertas fijas practicables son una estructura fija que se instala sobre la piscina. Dispone de unas puertas que permiten la entrada. El techo también se puede deslizar a los laterales para disfrutar de los días más soleados.

    Las cubiertas telescópicas son de gran resistencia y están fabricadas con diferentes módulos unidos. En los días de más calor se pueden retirar para dejar la piscina totalmente abierta.

    Probablemente la mejor opción son las cubiertas a medida, que te permiten adaptarlas a cualquier espacio en el que está colocado la piscina.

    Ten en cuenta que la colocación de una cubierta no significa que vayas a tener el agua caliente en el vaso de la piscina. Para disfrutar de una piscina climatizada tendrás que instalar un sistema a propósito, que será mucho más efectivo si tienes tu piscina cubierta.

    Como ves una pequeña inversión te permitirá alargar la vida de tu piscina durante todo el año. Habla con especialistas en carpintería de PVC en Valencia como los que encontrarás en nuestra empresa.

    En Nuevo Estilo te ofrecemos diferentes posibilidades para tu piscina y a unos precios muy competitivos. 

  • Tipos de techos móviles
    Tipos de techos móviles

    Tipos de techos móviles

    Los techos móviles son una de las soluciones más demandadas cuando se busca cubrir porches, pérgolas y en general para cualquier tipo de terraza, ático o patio. Afortunadamente, el mercado de la carpintería de aluminio en Valencia ha crecido mucho en los últimos tiempos y existen gran cantidad de techos móviles disponibles. Vamos a ver algunos de ellos.

    En Nuevo Estilo siempre recomendamos a nuestros clientes que elijan en función de la utilidad que se le va a dar a ese espacio. No es lo mismo el uso de un techo móvil en una terraza de un local comercial que el de una vivienda. Así, tenemos el techo móvil deslizante motorizado mediante mando a distancia o pulsadores, que se abren en torno al 80% y que permiten evacuar la totalidad del agua que se pueda acumular en ellos, ya sean de policarbonato, metacrilato, vidrio o panel sándwich de poliuretano.

    El corredizo manual es quizá el más común y utilizado de todos ellos. Son más económicos que los anteriores y se han de deslizar mediante una pértiga. No admiten, eso sí, superficies de vidrio y tampoco están recomendados para instalarse en zonas demasiado altas, pero a cambio son una excelente opción por calidad y precio. En nuestra empresa de carpintería de aluminio en Valencia también disponemos de techos móviles retráctiles que sólo pueden ser motorizados y que están formados por lamas de aluminio que se mueven de forma simultánea y sincronizada.

    Los techos móviles graduables pueden ser manuales o motorizados y están formados por lamas transversales de aluminio  que permiten ser orientadas de 0º a 90º. Por último, también hay techos móviles de policarbonato, muy ligeros y versátiles o de vidrio, que requieren de estructuras metálicas sólidas.





  • Una buena ventana no es un gasto, es una inversión
    Una buena ventana no es un gasto, es una inversión

    Una buena ventana no es un gasto, es una inversión

    Somos profesionales del sector de carpintería PVC en Valencia, y como vosotros, hemos oído decenas de veces que un amigo, un familiar, o un conocido, han recibido dos presupuestos con un desfase de casi el doble de precio entre los dos. En algunas ocasiones, esta diferencia de cantidad es injustificada, y sólo se puede atribuir a un listillo que quiere enriquecerse a nuestra costa. Pero en otras muchas, si miramos al dedillo las calidades de unas ventanas y otras, descubrimos que el incremento del precio está completamente justificado.

    De hecho, si vamos a comprar un coche y entramos en un concesionario Seat sabemos perfectamente que el precio no será el mismo que si acudimos a un concesionario Audi, ya sea por qué sabemos que la diferencia de los materiales utilizados por los dos fabricantes es diferente, así como los diseños y demás parámetros que diferencian una marca de otra.

    A donde queremos llegar, es que una ventana tienen una vida media entre 40 y 50 años, y que muchas veces el presupuesto más barato no es necesariamente el mejor, ya que puede estar escatimando en calidades que harán que nuestra vivienda pierda calor, entre más ruido externo, o bien, que la durabilidad de nuestros cerramientos no sea la adecuada.

    Además, como instaladores de carpintería PVC en Valencia, sabemos que la diferencia de ahorro energético en calefacción y aire acondicionado derivado de nuestros cerramientos puede ser altísima. Y con ello no sólo ahorraremos dinero, sino que también estaremos contribuyendo a conseguir un medio ambiente mejor y un uso de la energía mucho más responsable.

    En Nuevo Estilo somos conscientes de todos estos factores, por ello ofrecemos presupuestos ajustado al tipo de necesidad de cada vivienda, con los que aseguramos una perfecta insonorización y aislamiento térmico.

  • Las ventajas de las ventanas oscilo-paralelas
    Las ventajas de las ventanas oscilo-paralelas

    Las ventajas de las ventanas oscilo-paralelas

    Hace algunos meses, dedicamos uno de nuestros artículos a los diferentes tipos de ventanas de PVC en Valencia que tienen más aceptación popular. Retomando el tema, hoy queremos centrar nuestra atención en una variante de uno de los modelos que entonces mencionábamos y que, por sus muchas ventajas, cada día que pasa nos solicitan más su instalación.  Nos referimos a las ventanas oscilo-paralelas.

    Las oscilo-paralelas son un tipo de ventanas de PVC en Valencia que permiten la posibilidad de abrirse de dos formas diferentes: Deslizando una de las hojas hacia un lateral, como las correderas tradicionales pero, además, una de las hojas, tiene un sencillo mecanismo que hace que bascule levemente sobre la base permitiendo una pequeña abertura en la parte superior de la ventana.

    La gran ventaja de las ventanas correderas es que no precisan que haya ante ellas un gran espacio libre de muebles como ocurre con las ventanas tradicionales, por lo que son ideales para las viviendas modernas, siempre tan faltas de espacio. Bajo ellas puede colocarse, por ejemplo un sofá, sin temor a que quien esté sentado pueda golpearse con la hoja de la ventana. Las ventanas oscilo-paralelas, añaden otras ventajas, entre las que destaca la seguridad.

    En las casas en las que viven niños pequeños, una ventana abierta puede ser un peligro. Abriéndola sólo por la parte superior, se puede airear la habitación sin la preocupación que uno de los pequeños pueda, en un descuido, acercarse a ella peligrosamente.

    Si a todo esto le añades los excelentes precios y la calidad de los materiales con los que trabajamos en Nuevo Estilo, seguramente estarás pensando ya en cambiar las ventanas de tu casa.

  • Diferentes tipos de mosquiteras
    Diferentes tipos de mosquiteras

    Diferentes tipos de mosquiteras

    Aunque el verano de 2015 ya haya pasado, época en la que los mosquitos tienden a entrar en las casas y molestar en el descanso nocturno, como especialistas en carpintería de PVC en Valencia te recomendamos que instales cuanto antes mosquiteras de cara a la primavera, porque no sólo evitan la entrada de insectos, sino también del polen.

    En nuestra tienda Nuevo Estilo puedes encontrar diferentes tipos de mosquiteras para diferentes ventanas, de diferente calidad o sistema. Como profesionales te podemos asesorar sobre cuál es mejor instalar para tus necesidades, pero por si quieres ir informándote, aquí te dejamos los tipos de mosquiteras disponibles en el mercado. Las más sencillas son las mosquiteras sin marco, que se pegan al marco exterior de la ventaja con cinta adhesiva de doble cara. Y también son fáciles de instalar las cortinas mosquiteras, ideales para terrazas y balcones, cuyo sistema consiste en varias cortinas que se superponen entre sí y que disponen de unos pesos para volver a su sitio.

    Una de las más habituales es la mosquitera de marco fijo, ya sea en ventanas de madera o de aluminio. La principal ventaja y, al mismo tiempo, inconveniente es que es un sistema permanente, que no se puede modificar una vez instalado. Se realiza mediante un armazón a medida en el que se incluye la mosquitera, que se sella a presión a la ventana. Más funcionales dentro de la carpintería de PVC en Valencia son las mosquiteras enrollables, sin duda, la opción preferida hoy día. Las hay verticales, horizontales, especiales para puertas, etc. Por último, están las mosquiteras plisadas, una variedad de las enrollables, que se cierran en forma de acordeón, pero más caras. Y las mosquiteras correderas, pensadas solo para ventanas del mismo tipo, pero más económicas que las opciones anteriores.


  • Las mamparas para el baño
    Las mamparas para el baño

    Las mamparas para el baño

    Como expertos en cerramientos de PVC en Valencia sabemos que es importante contar en casa con unas buenas ventanas y puertas si queremos evitar la entrada de agua, además de mantener una buena climatización en el interior (tanto en invierno como en verano).

    Pero eso también pasa en los cuartos de baño con la ducha. Si quieres ducharte sin que el agua invada todo el cuarto es necesario contar con unos buenos cierres. Y en esta entrada te vamos a ayudar a escoger algunos de ellos.

    El marco es un aspecto que debes tener en cuenta al elegir la mampara. Los diseños más modernos son los que no tienen marco. Pero también puedes encontrar mamparas con una estructura de medio marco. Las cabinas con marco completo son las más clásicas.

    En función del espacio puedes optar por una ducha de cuarto de círculo, otra cuadrada o incluso una rectangular.

    La apertura de la puerta es algo fundamental. Las correderas apenas quitan espacio de entrada. Más espacio, sin embargo, dejan las puertas plegables, ideales para los cuartos más pequeños. Las puertas abatibles son más elegantes pero necesitas espacio suficiente en el cuarto para poder instalarlas.

    En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de mamparas para colocar en tu ducha y asegurarte de que nunca se escapa el agua. Si quieres que te ayudemos a elegir el modelo más apropiado no dudes en preguntarnos. También disponemos de diferentes cerramientos de PVC en Valencia.

    En Nuevo Estilo estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar las ventanas y puertas de tu casa. Trabajamos con cierres de pvc y de aluminio y ofrecemos siempre unos acabados perfectos.

  • El PVC en la medicina
    El PVC en la medicina

    El PVC en la medicina

    Que el PVC es el material del futuro es algo que se oye cada vez más, y si no, basta con acercarnos al mundo de la medicina y ver cómo se está utilizando. Como profesionales en instalaciones de ventanas de PVC en Valencia y grandes conocedores de este material, somos conscientes de las muchas aplicaciones que tiene para aportar al mundo de la medicina. 

    Durante los últimos 50 años, el PVC ha ido integrándose cada vez con más precisión en este campo. Sobre todo sucedió cuando se descubrió que, a diferencia de materiales como el látex o el vidrio, el uso único de componentes pre-esterilizados evitaba enormemente la proliferación de infecciones. Ahí es cuando el PVC comenzó a tener un papel importante en la medicina.

    Un ejemplo son las bolsas de sangre de PVC, que aparecieron a mitad del siglo pasado. Anteriormente se utilizaba el vidrio, pero debido a sus características, más rígidas, no era muy práctico. Con el PVC no sólo se obtuvo un contenedor mucho más flexible y versátil sino que además este material permitió separar la sangre por componentes, lo cual supuso un gran avance.

    Además, su estabilidad química, que conocemos bien como instaladores de ventanas de PVC en Valencia, es perfectamente compatible con nuestros ambientes. No es tóxico ni genera reacciones en contacto con la piel ni con la sangre u otros fluidos. Además, su transparencia permite que podamos observar el interior y así monitorizarlo. 

    Envases, guantes, conectores o recipientes médicos como cánulas, sondas o tubos de diálisis están fabricados de PVC, un material tremendamente útil en nuestra sociedad y con el que nos gusta trabajar en Nuevo Estilo.

  • ¿En qué consiste la rotura del puente térmico?
    ¿En qué consiste la rotura del puente térmico?

    ¿En qué consiste la rotura del puente térmico?

    Desde nuestra experiencia como empresa especializada en carpintería de PVC en Valencia podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la instalación de cerramientos o ventanas. De hecho si por algo nos caracterizamos es por ofrecer la tecnología más avanzada del sector en todos nuestros trabajos. Por eso esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte en qué consiste la rotura del puente térmico.

    El sistema de rotura de puente térmico para ventanas es en la actualidad la mejor solución para conseguir un aislamiento térmico de calidad, algo que se traduce en un descenso del gasto de las facturas energéticas. El principal objetivo de la rotura del puente térmico es evitar que la cara interior y exterior del cerramiento tengan contacto entre sí, para lo que se intercala un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.

    Como expertos en carpintería de PVC en Valencia queremos recordarte que el sistema de ‘rotura’ más común entre cerramientos de aluminio son las varillas de poliamida 6.6 reforzadas con fibra de vidrio. Te aseguramos que trata de una solución ideal para evitar fenómenos de condensación y de humedad, así como para contribuir a la eficiencia energética en una vivienda al evitar la transmisión térmica y acústica.

    En Nuevo Estilo somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería de aluminio y PVC como cerramientos de terrazas o ventanas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento a medida y personalizado. 

  • Permisos necesarios para el cerramiento de terrazas
    Permisos necesarios para el cerramiento de terrazas

    Permisos necesarios para el cerramiento de terrazas

    Antes de realizar las obras necesarias para realizar en terrazas cerramientos acristalados en Valencia, es preciso que en muchos casos contemos con una serie de permisos. Las terrazas forman parte de la configuración del exterior del inmueble, y por tanto tienen la misma consideración que los elementos comunes de un inmueble. Esta condición queda reflejada en el artículo 396 del Código Civil.

    Así pues, los cerramientos acristalados en Valencia que se realizan en muchas terrazas suponen una modificación sustancial de las partes comunes (y visibles) del exterior del inmueble. El propietario de una vivienda que desee realizar obras de este tipo debería contar previamente con la aprobación unánime en la junta de propietarios del inmueble.

     Este requisito viene detallado en el artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal: “el propietario de cada piso o local podrá modificar los elementos arquitectónicos, instalaciones o servicios de aquél […] debiendo dar cuenta de tales obras previamente a quien represente a la comunidad.”

    Cuando ya contemos con el visto bueno de los propietarios, será preciso conseguir el permiso la licencia municipal abonando las tasas pertinentes para ello. Dependiendo de la complejidad de las obras, puede que se nos requiera alguna documentación adicional para que nuestra solicitud sea tramitada con éxito.

    Cada municipio cuenta con unas normas urbanísticas específicas relativas a este tipo de obras. No obstante, en todos los casos será preciso cumplir al menos con los requisitos que hemos mencionado (aprobación de la junta de propietarios y permiso de obras municipal). No contar con estos permisos puede acarrearnos una denuncia y la demolición del cerramiento ya instalado.

    Una vez que se cumplan los requisitos legales, puedes estar totalmente tranquilo y confiar en nosotros. Nuevo Estilo realizará la instalación del cerramiento cumpliendo todas las garantías de calidad. Contacta con nosotros para más información.

  • Mosquiteras para elegir: ¿cuál es la tuya?
    Mosquiteras para elegir: ¿cuál es la tuya?

    Mosquiteras para elegir: ¿cuál es la tuya?

    Uno de los productos más útiles que se pueden encontrar en tiendas de carpintería de pvc en Valencia son las mosquiteras, generalmente hechas de fibra de vidrio y aluminio.

    Sobre todo en verano, contar con una buena mosquitera en las ventanas o puertas oportunas puede ser la diferencia entre vivir tranquilos disfrutando del tiempo libre y esperar ansiosos la llegada del frío y de las obligaciones. Cuando los mosquitos atacan de verdad, las soluciones caseras son una auténtica pérdida de tiempo: ¿cuánto has tardado en desechar viejas grabaciones de discos o películas para colgar el CD o DVD elegido para el sacrificio, esperando que funcione como si fuera magia? ¿Llegaste a comprar CD’s vírgenes sólo para perderlos en “decorar” la terraza? O a lo mejor eres de los que trabajan pacientemente en una botella de refresco de cola perfectamente cortada y colocada para hacer una trampa casera...

    Como profesionales de los cerramientos de todo tipo, del aluminio y de la carpintería de pvc en Valencia, sabemos por lo que nos cuentan los clientes que estas soluciones de andar por casa tienen pocas ventajas. No sólo no funcionan, o lo hacen muy poco, sino que estorban y cambian (¡a peor!) la estética de cualquier lugar.

    La mejor solución, la que marca realmente la diferencia, es una mosquitera como las que te ofrecemos en Nuevo Estilo. Tienes mosquiteras enrollables, correderas, extensibles, laterales y plisadas, en distintas tonalidades (incluyendo un color madera muy difícil de distinguir a simple vista de la madera auténtica), y todas con la ventaja de ser lo menos visibles posibles para cada tipo. Porque nuestros clientes se merecen vivir sin picaduras y en un entorno bonito y confortable.

  • Tipos de ventanas que puedes instalar
    Tipos de ventanas que puedes instalar

    Tipos de ventanas que puedes instalar

    http: Las ventanas de PVC en Valencia son de primera calidad y con toda garantía. Es un material que cada vez más se ve en casas y edificios por su comodidad y grandes ventajas frente a otros materiales. En el post de hoy te vamos a contar los distintos tipos de ventana que puedes instalar para que elijas el que mejor te convenga y mejor se adapta a tus gustos.

    Las ventanas más comunes son las llamadas practicables o abatibles. Permiten la apertura de las hojas de la ventana de forma total, aunque no se puede poner ningún objeto que obstruya la apertura de la misma. Las abatibles ofrecen un cierre hermético. Algunas de ellas suelen ser batientes; ofrecen una tercera posición por la cual se abren de forma inclinada hacia el interior.

    Las correderas también son muy populares. Las hojas se desplazan de forma horizontal y no ocupan espacio al abrirse, aunque no permiten una apertura total de la ventana. Son ideales para espacios reducidos.

    Por último, también se pueden instalar ventanas de PVC en Valencia de tipo pivotante. En este caso la ventana gira alrededor de un eje central. Se utiliza generalmente en buhardillas o tejados y, si es de difícil acceso, se motoriza el cierre y apertura.

    En Nuevo Estilo tenemos amplia experiencia en carpintería de aluminio, PVC y reformas integrales de viviendas. Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia acumulada en el sector, por lo que ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros trabajos. No dudes en contactar con nosotros para la instalación de tus ventanas, te asesoraremos personalmente.

  • ¿Qué persianas garantizan la seguridad de nuestras viviendas?
    ¿Qué persianas garantizan la seguridad de nuestras viviendas?

    ¿Qué persianas garantizan la seguridad de nuestras viviendas?

    Quienes colocan ventanas de PVC en Valencia destacan la importancia de acompañarlas de unas buenas persianas que no sólo protejan las habitaciones de luz y calor. Necesitamos que además, mantengan nuestras casas aislada de ruidos y de posibles intrusiones exteriores. Ahora existen en el mercado persianas antirrobo que cumplen esa función, sin alterar la estética. Están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia y han sido diseñadas exclusivamente para viviendas.

    Las persianas de aluminio son las adecuadas si buscas seguridad, resistencia, aislamiento y fácil mantenimiento. Además, como informan quienes instalan ventanas de PVC en Valencia, el aluminio, debido a sus propiedades, se puede someter a la extrusión, que es un proceso tecnológico que consiste en dar forma o moldear una masa, haciéndola salir por una abertura especialmente dispuesta para conseguir perfiles de diseño complicado.

    Las persianas de seguridad autoblocantes están fabricadas en aluminio extrusionado, lo que las hace robustas y resistentes. Estas persianas poseen un perfil intermedio que bloquea la persiana en caso de que haya un intento de levantamiento forzado desde el exterior. Además, se fabrican en una amplia gama de colores y acabados que pueden combinar perfectamente con la decoración de tu casa.

    Este tipo de persianas requieren un motor, que se activa con un pulsador de superficie para pared o con un mando a distancia, y son las adecuadas para casas con fácil acceso, como plantas bajas.

    En Nuevo Estilo tenemos amplia experiencia en carpintería de aluminio y tenemos toda la gama de persianas de este material que necesitas para aislar tu vivienda de forma eficaz. 

  • ¿Cuáles son las ventajas de las persianas eléctricas?
    ¿Cuáles son las ventajas de las persianas eléctricas?

    ¿Cuáles son las ventajas de las persianas eléctricas?

    Como especialistas en carpintería de pvc en Valencia nos encargamos de la instalación de persianas eléctricas fabricadas con este material. Estos productos aportan un óptimo grado de confort en nuestras viviendas. Al funcionar con un mando a distancia o un pulsador, podemos subirlas o bajarlas con gran comodidad.

    Estas persianas fabricadas en pvc también nos permiten graduar de forma más precisa la cantidad de luz que queremos que entre en nuestra casa. Esto resulta muy interesante para ahorrar en la factura energética, tanto en los meses de más calor como en los de más frío. Una correcta regulación de las persianas nos permite mantener una temperatura constante y agradable en cualquier estancia.

    La carpintería de pvc en Valencia destaca por construir productos estéticos y versátiles que se adaptan bien a multitud de ambientes. Este material sobresale por su elegancia y por aportar un toque moderno allí donde está presente.

    Las persianas de pvc, además de ser más estéticas que las rejas, también protegen con gran eficacia tu vivienda. En este sentido, aportan unas buenas prestaciones de seguridad y privacidad.

    La instalación de persianas eléctricas, como sabemos en Nuevo Estilo, no requiere obras costosas ni en tiempo ni en dinero, pero sí exige que el montaje sea realizado por profesionales conocedores del oficio. Para que queden bien colocadas y sus efectos de aislamiento acústico y térmico sean los deseados, confía solo en técnicos con acreditada experiencia. Además de realizar instalaciones en viviendas particulares, también trabajamos en restaurantes, oficinas, locales comerciales… ¿Quieres conocer más sobre nuestros productos? no dudes en venir a visitarnos.

  • Las ventajas de los cerramientos acristalados
    Las ventajas de los cerramientos acristalados

    Las ventajas de los cerramientos acristalados

    Los cerramientos acristalados en Valencia son la solución perfecta para poder disfrutar de las terrazas y los porches durante los meses de frío. ¿Por qué vamos a desaprovechar un espacio así buena parte del año? Solo hay que acondicionarlo para que se pueda utilizar y disfrutar siempre que se desee.

    Estos cerramientos también tienen otra importante ventaja: sirven de barrera protectora frente a los ruidos del exterior. Esto es especialmente relevante para las casas con terraza en el centro de las ciudades. Asimismo, mantienen estos espacios libres de la suciedad que proviene de fuera.

    Los cerramientos acristalados en Valencia han evolucionado mucho con los años. Ahora ya no afean los espacios; al contrario, realzan su estética. Existe una gran variedad de materiales, diseños y formatos que se adaptan a distintos ambientes a la perfección.

    Hace años, las tareas de instalación también eran más costosas, en tiempo y dinero. Ahora, sin embargo, se han simplificado y podemos encontrar ofertas muy económicas para todo tipo de bolsillos.

    Si estamos pensando en acristalar una terraza, hay que pensar qué queremos conseguir con ello y fijarse en el entorno que nos rodea. El cerramiento, además de ser un elemento protector, debe servir para potenciar un paisaje bonito o una buena vista.

    Como decíamos, hay muchas opciones. Si tenemos vistas al mar, una excelente solución son las cortinas de cristal, cuyas hojas no tienen perfiles y no afean la construcción.

    Otra opción más común que te ofrecemos en Nuevo Estilo son las correderas, perfectas porque no reducen el espacio en su apertura.

  • Poner un techo móvil de PVC en la piscina
    Poner un techo móvil de PVC en la piscina

    Poner un techo móvil de PVC en la piscina

    Disponer de una piscina climatizada ya es una posibilidad al alcance de todos los propietarios de una piscina. Instalar un techo móvil como parte de los cerramientos de PVC en Valencia en nuestra piscina logrará que podamos disfrutar de ella todo el año, independientemente del clima que haga en el exterior, ya que un techo móvil nos garantiza un aislamiento térmico y acústico muy eficaz, sin perder luminosidad ni sensación visual de espacio. La piscina se convertirá en parte integrante de nuestra vivienda en lugar de ser solamente un elemento más de nuestro jardín.

    En el mercado podemos encontrar techos móviles manuales o, si lo preferimos, automatizados, para que cuando queramos retirarlo en verano y tener nuestra piscina al aire libre nada nos lo impida, ya que el techo queda completamente recogido.

    Otra de sus ventajas es que tienen una mayor durabilidad que los toldos por los materiales empleados, en su mayoría PVC y placas de policarbonato o vidrio, según la claridad que deseemos.

    Podemos, asimismo, personalizar con los servicios de Nuevo Estilo los perfiles de PVC con una amplia carta de colores o imitaciones a madera disponibles para que los clientes escojan, para lo cual uno de nuestros profesionales te asesorará en todo lo relativo a la instalación y personalización del techo móvil.

    La instalación de todo tipo de cerramientos de PVC en Valencia es sencilla. Con un trabajo de pocos días conseguirás disfrutar de la piscina durante todo el año, ya que no se requiere realizar grandes obras para su colocación.

  • Las persianas de pvc: ligeras y económicas
    Las persianas de pvc: ligeras y económicas

    Las persianas de pvc: ligeras y económicas

    ¿Estás buscando cerramientos de pvc en Valencia? Seguramente conoces algunas de las ventajas de este material aplicado en la fabricación de ventanas, pero vamos a dedicar este post a las persianas construidas con él, cada vez más presentes en viviendas, oficinas, locales…

    Las persianas de pvc son un producto que ha calado entre la población española en los últimos años por todos los beneficios que tiene su uso. Al ser un material resistente, ofrece un gran aislamiento térmico frente al frío y al calor. Asimismo, estos productos también actúan como barrera protectora frente a los ruidos del exterior.

    Los cerramientos de pvc en Valencia, como ventanas y persianas, destacan por su ligereza, en comparación con otros elementos más pesados como el aluminio, muy común también en la fabricación de estos productos. Su poco peso, sin embargo, no les impide ser resistentes frente a los golpes y el paso del tiempo. Si realizamos un mantenimiento adecuado y les damos un buen uso, podemos conservarlas durante muchos años.

    Un aspecto clave para entender su gran aceptación es el precio. Son mucho más económicas que otras opciones como el aluminio. Si elegimos el pvc para la fabricación de ventanas y persianas, lograremos un ahorro considerable.

    Otra ventaja es que este material nos permite tratarlo y pintar las persianas u otros elementos del color que combine mejor con nuestra vivienda. De esta manera, personalizamos el producto a nuestro gusto.

    En Nuevo Estilo, como especialistas en carpintería de pvc, te recomendamos que tengas en cuenta que se trata de un material flexible. Si en tu casa hay muchas corrientes de viento, deberás seguir una serie de precauciones para cuidar estas persianas o elegirlas en aluminio.

  • Preguntas frecuentes acerca de las ventanas de PVC
    Preguntas frecuentes acerca de las ventanas de PVC

    Preguntas frecuentes acerca de las ventanas de PVC

    Las ventanas de PVC en Valencia tienen muchos defensores porque son grandes aislantes del frío, del calor y del ruido por su elevada estanqueidad. El PVC (policloruro de vinilo) es un plástico, material mucho más aislante que el aluminio o la madera. Además, sus perfiles se diseñan para obtener valores óptimos en transmitancia térmica, y las esquinas de las ventanas están soldadas, lo que evita filtraciones de agua, aire y ruido.

    Para garantizar el aislamiento acústico de una ventana hay que tener en cuenta su hermetismo, que no pueda pasar el aire y, por lo tanto, el ruido. Normalmente, las ventanas de PVC en Valencia tienen un aislamiento acústico en torno los 35 decibelios, con posibilidad de aumentar este aislamiento con vidrios específicos.

    Además del coeficiente térmico de la ventana, otros elementos a tener en cuenta en el aislamiento térmico son el tipo de apertura de la ventana (las practicables son más herméticas que las correderas), la correcta instalación de la ventana en la fachada, que también deberá estar perfectamente aislada, así como el uso de persianas y el aislamiento de su cajón.

    Los perfiles de PVC no son tóxicos en caso de que se produzca un incendio, porque hoy en día este material es autoextinguible y contiene componentes ignífugos.

    Una ventana de PVC no tiene que ser necesariamente más cara que una ventana de aluminio. Hay que tener en cuenta que los modelos más baratos pueden salir caros a largo plazo ya que no proporcionan el mismo ahorro energético ni aislamiento acústico de una de PVC.

    Si buscas instalar cualquier tipo de cerramiento, cuenta con los profesionales de la empresa Nuevo Estilo, expertos en carpintería de aluminio, metálica y de PVC.

  • Diferencias entre las ventanas de PVC y las de aluminio
    Diferencias entre las ventanas de PVC y las de aluminio

    Diferencias entre las ventanas de PVC y las de aluminio

    Cambiar las ventanas de una casa es uno de los pasos más importantes dentro de las obras de reforma. Por eso, es importante que des con una empresa de ventanas de PVC en Valencia profesional y con experiencia que te asesore sobre los distintos tipos de cerramientos y sus características. Así podrás decidirte por el que mejor se adapta a tus necesidades y no equivocarte al elegir los cerramientos.

    Lo primordial al instalar una ventana es que aísle bien. Tanto el aluminio como el PVC cumplen muy bien esta función, aunque el PVC consigue aislar en todos los puntos de la carpintería. Otro factor a tener muy en cuenta cuando te instalen ventanas de PVC en Valencia es su limpieza y mantenimiento. Las ventanas de aluminio son ventanas para toda la vida y una vez que te las instalan no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Por su parte, el PVC es muy fácil de limpiar y con agua y jabón quedarán como nuevas. Su vida útil también es muy larga y, por lo general, suelen durar en óptimas condiciones alrededor de los 30 años.

    Muchos clientes se preocupan por la seguridad, pero en este caso tanto el aluminio como el PVC cuentan con la ventaja de no ser inflamables. Por lo tanto, son una tranquilidad ante un posible incendio. Otra de las preocupaciones habituales es el coste, ya que cambiar los cerramientos de una vivienda siempre es una parte importante del presupuesto de reforma. En este caso, existe una leve diferencia, pues las ventanas de PVC son algo más económicas que las de aluminio. Pero lo mejor es que te pases por Nuevo Estilo en dónde te realizaremos un estudio de lo que necesitas y un presupuesto a medida, con los precios más competitivos del mercado. 

  • Consejos para el mantenimiento de ventanas de PVC
    Consejos para el mantenimiento de ventanas de PVC

    Consejos para el mantenimiento de ventanas de PVC

    Si estás interesado en instalar ventanas de PVC en Valencia debes saber que para que éstas no sufran atascos, roturas o bloqueos requieren de unos cuidados básicos. Para ello, es importante conocer cuáles son las características de esta material: si es resistente a las inclemencias del tiempo, si responde bien en climas de humedad excesiva o si se deforma a altas temperaturas, entre otras cosas. Lo cierto es que el PVC es uno de los materiales más recomendados en zonas frías, ya que no le afecta el frío, ni la lluvia o la humedad.

    Una limpieza periódica, no solo de los cristales, nos ayudará a mantener el conjunto de las ventanas de PVC en Valencia en perfecto estado. Desde nuestra experiencia, para unos resultados inmejorables, utiliza agua mezclada con jabón para todo lo que no sea cristal. Y si las ventanas disponen de ranuras de alineación, es importante que no te olvides de mantenerlas limpias y abiertas.

    Además, resulta recomendable limpiar, al menos una vez al mes, los perfiles de las ventanas, ya que se acumula bastante suciedad en ellos, y eso a la larga puede dificultar la apertura o cierre de los ceramientos. Para ello, emplea un paño suave y limpio, jabón neutro y abundante agua. 

    Asegúrate también de que los elementos metálicos que nos permiten abrir o cerrar la ventana, llamados herrajes, están perfectamente engrasados para una movilidad correcta y sin ruidos. Y para un correcto mantenimiento de las juntas de cierre, las responsables en parte del aislamiento de nuestro hogar, emplea de nuevo agua y jabón neutro. Al estar hechas de goma no se recomienda el uso de elementos químicos. 

    Para un presupuesto a medida por la instalación de cerramientos de PVC, consulta en Nuevo Estilo. Te atenderemos sin ningún compromiso. 

  • Las ventajas de la carpintería de pvc
    Las ventajas de la carpintería de pvc

    Las ventajas de la carpintería de pvc

    Si estás pensando cambiar las puertas y ventanas de tu casa y te interesa recibir una atención cien por cien personalizada, te invitamos a pedir asesoramiento en carpintería de pvc en Valencia, donde nuestro personal altamente cualificado te ayudará con la máxima eficacia y rapidez. 

    Muchas son las ventajas de optar por una carpintería de pvc frente a la de otros materiales: las propiedades aislantes del mismo en cuestiones térmicas son extraordinarias por lo que garantizan mayor ahorro energético y se destacan igualmente por su durabilidad, dado que este material es muy poco vulnerable a la acción de agentes externos como el sol y la salinidad. 

    El pvc se caracteriza también por su fácil mantenimiento, lo que a largo plazo se traduce en ahorro. Es importante puntualizar que hablamos de un producto altamente ecológico pues el pvc reduce el consumo energético con respecto al aluminio y a la madera, porque en su fabricación se consume menos energía y se emite mucho menos CO2 al ambiente, además, las carpinterías de pvc son completamente reciclables y pueden reutilizarse en la confección de innumerables productos.

    En Nuevo Estilo te proponemos diseños modernos que facilitan la adaptación de muy diversas opciones de herrajes y complementos, y que combinados con vidrios especiales aportan un aislamiento acústico inmejorable para tus habitaciones. 

    Eligiendo carpintería de pvc en Valencia eliges para tu vivienda productos de alta calidad y te pones en manos de profesionales con años de experiencia, enfocados en garantizarte un acabado perfecto y en poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado. 

  • La cocina de tu vida
    La cocina de tu vida

    La cocina de tu vida

    Hay personas obsesionadas con el coleccionismo. Otras personas están pensando todo el día en el trabajo. Pero a algunos también les puede dar por las cocinas. Si esa es tu obsesión, te recomendamos contratar una buena reforma de cocina, con expertos en carpintería pvc en Valencia y en otras ciudades de España.

    Gustavo R. M. preocupó a sus padres desde pequeñito. Siempre que le regalaban muñecos, puzzles o cualquier otra cosa, Gustavo lo tiraba. Sólo había una cosa en el mundo que le gustaba: cocinas para jugar. Y es que Gustavo era un absoluto apasionado de las cocinas. Primero, de niño, con recreaciones de juguete. Pero más tarde, de adulto, con cualquier tipo de cocina. Al principio, en un piso compartido con amigos, se enfadaba con sus compañeros. Nunca limpiaban y "su cocina" se ensuciaba. Pero no solamente era eso. Al ser un piso de alquiler, no podía cambiar la cocina a su gusto. Años después, cuando Gustavo se independizó, era libre para poder reformar su cocina como quisiera. Pero, tras el enorme gasto por el nuevo piso, no tenía dinero para una buena reforma. Por suerte para Gustavo, encontró una buena empresa de reformas de cocinas, especializados en carpintería pvc en Valencia.

    En Nuevo Estilo realizamos reformas integrales tanto en viviendas particulares como en oficinas de empresas, para ello contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado que desempeña su labor de forma minuciosa y responsable. Además, cumplimos con toda la normativa de seguridad, por eso podemos asegurar un trabajo de calidad con el que el cliente queda siempre satisfecho.

  • Un buen material
    Un buen material

    Un buen material

    ¿Otra vez obras en casa? ¿No tienes mucho dinero ni ganas de tener que elegir cuál es la mejor opción? Si buscas hacer arreglos o reformas, te recomendamos usar el mejor material, de calidad y apto para tu bolsillo, como la carpintería con PVC en Valencia.

    El PVC es un material que puede ser rígido y flexible. El rígido se usa para ventanas y tuberías, y ha reemplazado al hierro, que se oxida más fácilmente. Las ventanas son el punto más sensible en cuanto a pérdida de energía. Con las ventanas de PVC bien instaladas, se ahorra un consumo energético considerable que repercutirá no sólo en la economía sino también en la calidad de vida. Pero el PVC también puede ser flexible, perfecto para cables, pavimentos y recubrimientos. En ambos casos es muy buena opción porque tiene una elevada resistencia a la abrasión, buena resistencia mecánica y al impacto, lo que lo hace común para la edificación y construcción. Este material también se emplea donde la higiene es una prioridad, por ejemplo en las tuberías de agua potable. Además es muy resistente, los productos de PVC pueden durar hasta más de sesenta años. Y entre todas sus ventajas, destaca su precio, siendo bajo su coste de instalación.

    En la carpintería de PVC en Valencia de Nuevo Estilo te ofrecemos unas ventajas que ningún otro material te puede dar. Los aislamientos estancos del PVC son recomendados por los especialistas de Nuevo Estilo, que trabajamos con los mejores materiales y los mejores precios, lo que asegura la total satisfacción de nuestros clientes.

  • Cerramiento de terrazas y ventanas con soluciones estéticas
    Cerramiento de terrazas y ventanas con soluciones estéticas

    Cerramiento de terrazas y ventanas con soluciones estéticas

    A la hora de cerrar un espacio, ya sea una ventana, terraza, porche o zona del jardín, son múltiples las posibilidades que se pueden encontrar en el mercado. Los cerramientos acristalados en Valencia que propone la empresa Nuevo Estilo cubren todas las necesidades que se puedan presentar.

    Hasta no hace mucho tiempo, la forma de acristalar una terraza consistía en la colocación de ventanas correderas de aluminio. Este sistema presenta algunos inconvenientes, como no poder abrir la totalidad del espacio, una limpieza dificultosa o el hecho de no contar con un cierre estanco al 100%.

    Para resolver todas estas pegas se han ideado diversas fórmulas de cerramiento más prácticas y estéticas, conocidas como cortinas de cristal o acristalamiento sin perfiles.

    La principal ventaja que ofrecen es la del aprovechamiento de las terrazas para su uso durante todas las estaciones del año, pues con la apertura independiente de las distintas hojas es posible dejar el espacio totalmente despejado, como si nunca hubiera estado cerrado. Las hojas se pliegan ocupando muy poco sitio.

    El aspecto estético de este sistema de cerramiento sin perfiles es uno de sus puntos fuertes ya que, tanto desde el interior como desde el exterior, ofrece una imagen muy agradable y una visibilidad diáfana. El uso del vidrio combina la durabilidad y transparencia, proporcionando una imagen moderna a las viviendas.

    Con los cerramientos acristalados en Valencia se consigue un importante aislamiento del exterior, protección contra las inclemencias del tiempo y la suciedad, además de suponer un ahorro energético y añadir valor a la propiedad.

  • Ventajas de los techos móviles
    Ventajas de los techos móviles

    Ventajas de los techos móviles

    Como empresa especializada en cerramientos de PVC en Valencia, sabemos que este tipo de cerramientos son unos de los más demandados para terrazas, tanto particulares como de establecimientos públicos.

    Si la terraza es especialmente amplia y queremos disfrutarla todo el año, además de cerrarla lateralmente mediante un cerramiento de PVC en Valencia, podemos recurrir al uso de techos móviles para protegerla durante el periodo invernal y seguir disfrutándola en verano.

    Tenemos que tener en cuenta que si no protegemos nuestra terraza, en cuanto lleguen los meses de invierno, ésta se mojará y se llenará de suciedad. Si, por el contrario, la cerramos de manera permanente mediante un techo de cristal, no podremos disfrutarla en verano debido a las altas temperaturas que se concentrarán en ella. Los techos móviles que fabricamos en Nuevo Estilo se convierten, entonces, en la mejor opción para poder sacar el máximo partido a nuestra terraza y aprovecharla todo el año.

    El funcionamiento de estos techos se basa en que incorporan un motor que permite desplazar los distintos cristales que forman el techo, que se van plegando y recogiendo cuando queremos disfrutar del sol y del aire fresco y se bajan cuando queramos resguardarnos del frío o la lluvia.

    La capacidad de apertura de un techo móvil sobre el total de la superficie de una terraza suele ser del 75%, aunque varía en función de los tipos de cristales que se instalen, el sistema de raíles que utilicen para desplazarse y el motor que se haya instalado, ya que si la terraza es muy amplia se necesitará un motor potente que sea capaz de mover los cristales que forman su techo móvil.

  • Ventajas de las ventanas de PVC
    Ventajas de las ventanas de PVC

    Ventajas de las ventanas de PVC

    Como empresa especializada en la venta e instalación de ventanas de PVC en Valencia, en este post nos gustaría contarte las principales ventajas que presentan los cerramientos y las ventanas de PVC.

    El PVC es el material más demandado en los últimos años para la realización de ventanas. Como expertos en la instalación de ventanas de PV en Valencia empezaremos por explicarte que las ventanas de PVC son un tipo de ventanas que tienen un doble o triple acristalamiento y cuentan con marcos recubiertos de PVC, de donde reciben su nombre.

    Como principales ventajas de estas ventanas destacaremos el escaso o nulo mantenimiento que requieren. Tras su instalación apenas tenemos que estar pendientes de ellas porque no se manchan, no se rayan, no requieren ningún tipo de barniz o protector posterior, no pierden color con la incidencia del sol… Son ventanas muy duraderas, resistentes y no se deforman con el tiempo.

    Por otro lado, las ventanas de PVC son mucho más efectivas como aislante térmico y acústico. Nos aislarán perfectamente del ruido de la calle y en los meses de frío son las más indicadas porque no dejarán entrar el frío y tampoco permitirán que el calor de nuestro hogar se escape. Desde este punto de vista, con las ventanas de PVC vamos a conseguir un ahorro energético importante porque su presencia permite que el calor de nuestras calefacciones dure más.

    Y como tercera ventaja, es interesante señalar los bajos costos del PVC, un material mucho más barato que otros que existen actualmente en el mercado. Además este material está disponible en todos los colores y modelos para que nuestras ventanas se adapten al estilo de nuestra vivienda.

    En Nuevo Estilo somos especialistas en ventanas de alumnio y PVC y en carpintería metálica y reformas en general. Pídenos presupuesto sin compromiso sean cuales sean tus necesidades.