Tel: 96 334 52 81 -

Cerramiento de terrazas y ventanas con soluciones estéticas

Cerramiento de terrazas y ventanas con soluciones estéticas

A la hora de cerrar un espacio, ya sea una ventana, terraza, porche o zona del jardín, son múltiples las posibilidades que se pueden encontrar en el mercado. Los cerramientos acristalados en Valencia que propone la empresa Nuevo Estilo cubren todas las necesidades que se puedan presentar.

Hasta no hace mucho tiempo, la forma de acristalar una terraza consistía en la colocación de ventanas correderas de aluminio. Este sistema presenta algunos inconvenientes, como no poder abrir la totalidad del espacio, una limpieza dificultosa o el hecho de no contar con un cierre estanco al 100%.

Para resolver todas estas pegas se han ideado diversas fórmulas de cerramiento más prácticas y estéticas, conocidas como cortinas de cristal o acristalamiento sin perfiles.

La principal ventaja que ofrecen es la del aprovechamiento de las terrazas para su uso durante todas las estaciones del año, pues con la apertura independiente de las distintas hojas es posible dejar el espacio totalmente despejado, como si nunca hubiera estado cerrado. Las hojas se pliegan ocupando muy poco sitio.

El aspecto estético de este sistema de cerramiento sin perfiles es uno de sus puntos fuertes ya que, tanto desde el interior como desde el exterior, ofrece una imagen muy agradable y una visibilidad diáfana. El uso del vidrio combina la durabilidad y transparencia, proporcionando una imagen moderna a las viviendas.

Con los cerramientos acristalados en Valencia se consigue un importante aislamiento del exterior, protección contra las inclemencias del tiempo y la suciedad, además de suponer un ahorro energético y añadir valor a la propiedad.

haz clic para copiar mailmail copiado