Tel: 96 334 52 81 -

Las ventajas de la carpintería de pvc

Las ventajas de la carpintería de pvc

Si estás pensando cambiar las puertas y ventanas de tu casa y te interesa recibir una atención cien por cien personalizada, te invitamos a pedir asesoramiento en carpintería de pvc en Valencia, donde nuestro personal altamente cualificado te ayudará con la máxima eficacia y rapidez. 

Muchas son las ventajas de optar por una carpintería de pvc frente a la de otros materiales: las propiedades aislantes del mismo en cuestiones térmicas son extraordinarias por lo que garantizan mayor ahorro energético y se destacan igualmente por su durabilidad, dado que este material es muy poco vulnerable a la acción de agentes externos como el sol y la salinidad. 

El pvc se caracteriza también por su fácil mantenimiento, lo que a largo plazo se traduce en ahorro. Es importante puntualizar que hablamos de un producto altamente ecológico pues el pvc reduce el consumo energético con respecto al aluminio y a la madera, porque en su fabricación se consume menos energía y se emite mucho menos CO2 al ambiente, además, las carpinterías de pvc son completamente reciclables y pueden reutilizarse en la confección de innumerables productos.

En Nuevo Estilo te proponemos diseños modernos que facilitan la adaptación de muy diversas opciones de herrajes y complementos, y que combinados con vidrios especiales aportan un aislamiento acústico inmejorable para tus habitaciones. 

Eligiendo carpintería de pvc en Valencia eliges para tu vivienda productos de alta calidad y te pones en manos de profesionales con años de experiencia, enfocados en garantizarte un acabado perfecto y en poder ofrecerte los precios más competitivos del mercado.