Tel: 96 334 52 81 -

La cocina de tu vida

La cocina de tu vida

Hay personas obsesionadas con el coleccionismo. Otras personas están pensando todo el día en el trabajo. Pero a algunos también les puede dar por las cocinas. Si esa es tu obsesión, te recomendamos contratar una buena reforma de cocina, con expertos en carpintería pvc en Valencia y en otras ciudades de España.

Gustavo R. M. preocupó a sus padres desde pequeñito. Siempre que le regalaban muñecos, puzzles o cualquier otra cosa, Gustavo lo tiraba. Sólo había una cosa en el mundo que le gustaba: cocinas para jugar. Y es que Gustavo era un absoluto apasionado de las cocinas. Primero, de niño, con recreaciones de juguete. Pero más tarde, de adulto, con cualquier tipo de cocina. Al principio, en un piso compartido con amigos, se enfadaba con sus compañeros. Nunca limpiaban y "su cocina" se ensuciaba. Pero no solamente era eso. Al ser un piso de alquiler, no podía cambiar la cocina a su gusto. Años después, cuando Gustavo se independizó, era libre para poder reformar su cocina como quisiera. Pero, tras el enorme gasto por el nuevo piso, no tenía dinero para una buena reforma. Por suerte para Gustavo, encontró una buena empresa de reformas de cocinas, especializados en carpintería pvc en Valencia.

En Nuevo Estilo realizamos reformas integrales tanto en viviendas particulares como en oficinas de empresas, para ello contamos con un equipo de trabajadores altamente cualificado que desempeña su labor de forma minuciosa y responsable. Además, cumplimos con toda la normativa de seguridad, por eso podemos asegurar un trabajo de calidad con el que el cliente queda siempre satisfecho.