Tel: 96 334 52 81 -

Ventajas de las ventanas de PVC

Ventajas de las ventanas de PVC

Como empresa especializada en la venta e instalación de ventanas de PVC en Valencia, en este post nos gustaría contarte las principales ventajas que presentan los cerramientos y las ventanas de PVC.

El PVC es el material más demandado en los últimos años para la realización de ventanas. Como expertos en la instalación de ventanas de PV en Valencia empezaremos por explicarte que las ventanas de PVC son un tipo de ventanas que tienen un doble o triple acristalamiento y cuentan con marcos recubiertos de PVC, de donde reciben su nombre.

Como principales ventajas de estas ventanas destacaremos el escaso o nulo mantenimiento que requieren. Tras su instalación apenas tenemos que estar pendientes de ellas porque no se manchan, no se rayan, no requieren ningún tipo de barniz o protector posterior, no pierden color con la incidencia del sol… Son ventanas muy duraderas, resistentes y no se deforman con el tiempo.

Por otro lado, las ventanas de PVC son mucho más efectivas como aislante térmico y acústico. Nos aislarán perfectamente del ruido de la calle y en los meses de frío son las más indicadas porque no dejarán entrar el frío y tampoco permitirán que el calor de nuestro hogar se escape. Desde este punto de vista, con las ventanas de PVC vamos a conseguir un ahorro energético importante porque su presencia permite que el calor de nuestras calefacciones dure más.

Y como tercera ventaja, es interesante señalar los bajos costos del PVC, un material mucho más barato que otros que existen actualmente en el mercado. Además este material está disponible en todos los colores y modelos para que nuestras ventanas se adapten al estilo de nuestra vivienda.

En Nuevo Estilo somos especialistas en ventanas de alumnio y PVC y en carpintería metálica y reformas en general. Pídenos presupuesto sin compromiso sean cuales sean tus necesidades.

haz clic para copiar mailmail copiado