Tel: 96 334 52 81 -

Ventajas de los techos móviles

Ventajas de los techos móviles

Como empresa especializada en cerramientos de PVC en Valencia, sabemos que este tipo de cerramientos son unos de los más demandados para terrazas, tanto particulares como de establecimientos públicos.

Si la terraza es especialmente amplia y queremos disfrutarla todo el año, además de cerrarla lateralmente mediante un cerramiento de PVC en Valencia, podemos recurrir al uso de techos móviles para protegerla durante el periodo invernal y seguir disfrutándola en verano.

Tenemos que tener en cuenta que si no protegemos nuestra terraza, en cuanto lleguen los meses de invierno, ésta se mojará y se llenará de suciedad. Si, por el contrario, la cerramos de manera permanente mediante un techo de cristal, no podremos disfrutarla en verano debido a las altas temperaturas que se concentrarán en ella. Los techos móviles que fabricamos en Nuevo Estilo se convierten, entonces, en la mejor opción para poder sacar el máximo partido a nuestra terraza y aprovecharla todo el año.

El funcionamiento de estos techos se basa en que incorporan un motor que permite desplazar los distintos cristales que forman el techo, que se van plegando y recogiendo cuando queremos disfrutar del sol y del aire fresco y se bajan cuando queramos resguardarnos del frío o la lluvia.

La capacidad de apertura de un techo móvil sobre el total de la superficie de una terraza suele ser del 75%, aunque varía en función de los tipos de cristales que se instalen, el sistema de raíles que utilicen para desplazarse y el motor que se haya instalado, ya que si la terraza es muy amplia se necesitará un motor potente que sea capaz de mover los cristales que forman su techo móvil.