Tel: 96 334 52 81 -

Ahorrar con ventanas de PVC durante el verano

Ahorrar con ventanas de PVC durante el verano

Las ventanas de PVC en Valencia tienen grandes características que hemos ido desglosando en este blog. Una de las más importantes es su capacidad de aislamiento térmico y acústico, lo que la convierte en una excelente opción de ahorro energético para el verano. Durante la temporada estival las temperaturas suben cada vez más y, debido al cambio climático, las olas de calor empiezan a ser más y más comunes. Si tenemos una de estas ventanas conseguiremos mantener más tiempo el calor fuera de nuestra casa y tener que gastar menos dinero en aire acondicionado.

Uno de los secretos para ahorrar con ventanas de PVC en Valencia durante el verano es mantenerlas cerradas durante las horas más calurosas. Si no queremos que entre el calor de fuera, pero queremos renovar el aire del interior es importante saber que basta con abrir todas las ventanas de la casa a primera hora de la mañana durante cinco minutos, lo que permitirá que el aire se renueve.

Después debemos mantenerlas cerradas. Si nos encontramos en plena ola de calor también es recomendable cerrar las persianas en las horas en las que el sol dé directamente en la ventana, lo que hará que el interior se conserve fresco más tiempo y tengamos que usar menos el aire acondicionado, con lo que ahorraremos bastante dinero.

En Nuevo Estilo somos expertos en ventanas de PVC. Si quieres poner este sistema para así poder ahorrar durante el verano en la factura de la electricidad, consulte con nosotros sin compromiso.