Tel: 96 334 52 81 -

Algunas ventajas del PVC contra el fuego

Algunas ventajas del PVC contra el fuego

En el caso de que estés buscando una empresa especializada en la carpintería de PVC en Valencia te aconsejamos que pases por nuestras instalaciones. Contamos con una gran variedad de elementos a los mejores precios y podemos encargarnos de su instalación en poco tiempo. En esta nueva entrada del blog queremos aprovechar para detenernos en uno de los aspectos más interesantes de este material, la resistencia que ofrece frente al fuego.

Estamos hablando de un material difícilmente inflamable. Pero junto a su buen comportamiento en caso de incendio, también hay que destacar la propiedad de autoextinguir las llamas en el proceso de combustión. De ahí que sea muy recomendable en la construcción.

Las compañías de seguros y diferentes organismos internacionales lo han catalogado como no propagador de las llamas. Su temperatura de ignición está cerca de los 400 grados centígrados. Es superior a otros materiales que se emplean en la construcción.

Según la norma UNE 23727, está clasificado como M1, que significa difícilmente inflamable. Solo la categoría M0 se sitúa en un nivel superior, que sirve para certificar los materiales no combustibles, como el vidrio o los materiales cerámicos, el yeso, etc.    

Como ves, los elementos de PVC pueden ofrecer más seguridad de la que imaginas en tu inmueble. Si quieres conocer más sobre todas sus posibilidades te aconsejamos que pases por Nuevo Estilo o que sigas atento a nuestro blog.

Recuerda que estamos especializados en los trabajos de carpintería de PVC en Valencia. Además de instalar persianas o ventanas, también tenemos mamparas y podemos ayudarte a mejorar la eficiencia energética en tu inmueble.



haz clic para copiar mailmail copiado