Tel: 96 334 52 81 -

Algunos consejos para limpiar el PVC

Algunos consejos para limpiar el PVC

A la hora de colocar ventanas de PVC en Valencia solo tienes que llamarnos para que nos encarguemos de ello. Estamos especializados en el uso de este material, que ofrece muy buenos resultados en lo que a aislamiento interior se refiere. Pero también es necesario dedicar un tiempo para su mantenimiento, lo que incluye la limpieza.

Debes tener en cuenta que estamos hablando de un material que es inerte. No se ve afectado por la salinidad del mar, por ejemplo, ni por la humedad. Por eso suele ser recomendable para colocar en ambientes agresivos. No obstante, la suciedad se va acumulando con el paso del tiempo.

Para limpiar los perfiles se puede emplear un paño suave, un poco de agua y jabón. Lo ideal es hacerlo una vez al mes. Además, se debe aclarar con agua para que no queden restos del jabón utilizado. Las gomas que se emplean en las juntas de cierre y acristalamiento también se pueden limpiar del mismo modo.

No te puedes olvidar de los herrajes, esos elementos metálicos de los que se compone la ventana y que permiten el cierre. Se pueden engrasar un par de veces al año las piezas móviles. Para ello habría que emplear un aceite sin ácidos.

Algunas ventanas cuentan con unas ranuras para ventilar el interior. Es aconsejable mantenerlas limpias y abiertas. Si se acumula la suciedad terminará pasando a la casa y evitará que entre el aire. Recuerda que nosotros trabajamos con diferentes modelos de ventanas de PVC en Valencia.

No obstante, en Nuevo Estilo también disponemos de ventanas de aluminio. Además, para garantizar un mayor hermetismo en el interior de cualquier inmueble te ofrecemos ventanas con un perfil de triple vidrio.


haz clic para copiar mailmail copiado