Tel: 96 334 52 81 -

Apuesta por un techo fijo para tu terraza o ático

Apuesta por un techo fijo para tu terraza o ático

En nuestra carpintería de PVC en Valencia damos distintas soluciones a nuestros clientes cuando solicitan presupuestos para instalar un techo en su terraza o ático, para lo cual podemos instalar techos móviles, de los cuales ya hemos hablado con anterioridad, pero también techos fijos, de cuyas características y ventajas vamos a hablar en las siguientes líneas de esta entrada.

No son pocas las circunstancias en las que se pueden ganar metros cuadrados a la superficie exterior montando un techo fijo de Nuevo Estilo. Por supuesto, en el caso de áticos y terrazas de últimos pisos, pero también viviendas unifamiliares, bajos con jardín o incluso en piscinas. En todos ellos se pueden instalar techos fijos acristalados que, como su propio nombre indica, no se pueden poner y quitar como sí ocurre con los móviles, aunque esta característica a veces no es tan utilizada como se suele pensar.

Con los techos fijos no hay que preocuparse de si lo hemos dejado o no abierto, sino que siempre está cerrado con alguna posible abertura opcional. Pero con ellos siempre ganaremos luz natural y podremos disfrutar del espacio exterior sin preocuparnos de que haya problemas herméticos o de que no esté bien aislado el techo.

En la carpintería de PVC en Valencia los recomendamos para los meses de primavera, en los que hoy día las temperaturas son mucho más suaves y se puede disfrutar del espacio exterior con amigos o familiares sin preocuparnos tampoco de molestar a otros vecinos, ya que estos techos garantizan un total aislamiento acústico y también térmico, al margen de la notable ganancia estética.