Tel: 96 334 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Busca el sello Kömmerling

Busca el sello Kömmerling

En nuestra carpintería de aluminio de Valencia sólo trabajamos con los perfiles más aislantes y con marcas de primera línea como Kömmerling. En este nuevo post te damos más de una razón de peso para que busques este sello a la hora de renovar las ventanas de tu casa.


Los sistemas de ventanas practicables o abatibles de Kömmerling proporcionan un estupendo aislamiento térmico y acústico y nos ayudan a que ventilar las estancias sea una tarea cómoda y sencilla. También son muy fáciles de limpiar. En las ventanas abatibles de giro vertical de esta marca, que Nuevo Estilo te puede colocar, la hoja se abre girando sobre un eje vertical. Puede ser de apertura exterior e interior. Por su parte, en las abatibles de giro horizontal la hoja se abre girando sobre un eje horizontal. Las oscilobatientes se abren de dos maneras combinando las dos formas que acabamos de ver. .


Las ventanas también pueden ser de apertura pivotante o giratoria. Cuando hayas seleccionado la forma de apertura que mejor se ajuste a tus necesidades tendrás que hacer lo mismo con el sistema de perfiles que mejor encaje de los que te ofrecemos como carpintería de aluminio en Valencia. Como ves, las ventanas de Kömmerling manejan la más avanzada tecnología para asegurarte un aislamiento térmico y acústico correcto. Trabajando con marcas de este calibre nos mantenemos siempre a la vanguardia de todos los avances que se produzcan en el mundo de la carpintería metálica, ya sea de aluminio o de PVC.


haz clic para copiar mailmail copiado