Tel: 96 334 52 81 -

Cómo elegir el color de las ventanas de PVC

Cómo elegir el color de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC en Valencia, al igual que las de aluminio, se pueden elegir con diferentes grosores de perfiles, con diversos tipos de acristalamientos, pero también con diferentes rasgos estéticos, entre ellos, el color de los perfiles, ya que hoy día el mercado nos da la posibilidad de que las ventanas de PVC puedan ir también a juego con la decoración interior de la vivienda, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas.

Cada vez más personas apuestan por perfiles de ventanas de Nuevo Estilo de diferentes colores, más allá del clásico y tradicional blanco, que en otra época era casi el único disponible. Eso sí, los que no quieren complicarse o no saben muy bien cómo elegir, siguen escogiendo el blanco porque no deja de ser un color fácil de combinar y en el que se pueden agregar texturas diferentes, tanto en colores lisos como en colores de madera.

De hecho, optar por una decoración rústica con colores de roble, nogal o pino, entre otros, es una opción perfectamente posible de ventanas de PVC en Valencia que podemos fabricar a medida en nuestra carpintería de aluminio.

Y la elección no solo afecta al perfil interior, el que vemos dentro de la vivienda, sino que también afecta a la parte exterior. Porque una de las grandes innovaciones en los últimos tiempos en el sector es la posibilidad de elegir diferentes tonalidades en la cara interior y exterior de la ventana, de forma que dentro se puede elegir un tono de madera, y en la cara exterior uno blanco, o viceversa.


haz clic para copiar mailmail copiado