Tel: 96 334 52 81 -

Cómo evitar las picaduras de mosquitos

Cómo evitar las picaduras de mosquitos

Con la primavera y el buen tiempo llegan también los insectos y nosotros nos encontramos más expuestos a ellos al salir más de casa y aligerarnos de ropa. La venta de mosquiteras en Valencia sube en esta época del año y es que cualquier remedio es poco para evitar las terribles picaduras de mosquitos. Si quieres librarte del molesto picor, quizá te sean de ayuda los siguientes consejos.

En primer lugar, resulta obvio que para proteger tu casa de estos insectos y al mismo tiempo permitir que el aire fresco corra por la noche, acudir a un punto de venta de mosquiteras en Valencia es indispensable. Con una mosquitera evitarás no solo el paso de mosquitos en tu hogar, sino también muchos otros insectos si la rejilla es lo suficientemente fina.

Intenta evitar olores intensos, pues estos invitan a picar a la mayoría de insectos. Una higiene corporal adecuada y frecuente eliminará el sudor. Tampoco uses colonias demasiado dulzonas, jabones perfumados o lacas para el pelo. Otros olores como el de los aceites esenciales o el limón pueden actuar como un buen repelente.

En cuanto a la ropa, huye de colores oscuros, tejidos brillantes y de estampados florales. Si la ropa ha estado tendida secándose en el exterior deberemos sacudirla antes de meterla en casa. Por último, es conveniente si vamos a ir al campo taparnos tanto como sea posible. A pesar de que el clima suele invitar a usar manga corta, pantalón corto o zapatos abiertos, recuerda que esto nos desprotege completamente ante cualquier posible insecto.

Aunque llevarse alguna picadura es inevitable, existen muchos pequeños trucos que puedes poner en práctica y que te ahorrarán sufrir más de las necesarias. En Nuevo Estilo disponemos, además, de una amplia gama de mosquiteras que poseen un exclusivo sistema anti-viento que evita que se salgan de las guías. Contacta con nosotros para más información.

haz clic para copiar mailmail copiado