Tel: 96 334 52 81 -

Cómo limpiar las mosquiteras

Cómo limpiar las mosquiteras


Somos expertos en carpintería de pvc en Valencia y también elaboramos mosquiteras de diferentes tipos y a gusto del consumidor, correderas, enrollables con cajón, empotradas, etc. Siempre al servicio del consumidor y procurando facilitarle la vida. ¿Para qué pasar una primavera-verano sufriendo a los indolentes mosquitos? Es más, en muchos puntos geográficos son fruto de todo el año. No permitas que los mosquitos te amarguen la vida.

Muchos de nuestros usuarios que ya se han decidido a tener una mosquitera nos preguntan cómo pueden limpiarla y qué productos utilizar para que dure más y tengan un aspecto inmejorable. Veámoslo.

El primer consejo es mojar bien la mosquitera, si es posible utiliza la manguera del jardín y si no, una esponja con agua será suficiente. Frota bien arriba y abajo. Utiliza un cepillo de cerdas suaves que habrás mojado previamente en jabón. Puedes utilizar el detergente del lavavajillas, ya que da muy buenos resultados. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte para que no se rasgue la mosquitera. No olvides además limpiar las esquinas y los bordes con agua tibia y jabón, utilizando para ello un trapo con cepillo muy suave de manera que no raye el aluminio. El último paso será enjuagarla con agua y secarla con un trapo tipo toalla que absorbe muy bien la humedad.

Como expertos en carpintería de pvc en Valencia te recomendamos que para un mantenimiento constante de la mosquitera puedes pasar la aspiradora, evitando que se acumule el polvo.

Consúltanos tus necesidades en Nuevo Estilo. Estaremos encantados de atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado