Tel: 96 334 52 81 -

Cómo limpiar las puertas acristaladas de tu baño

Cómo limpiar las puertas acristaladas de tu baño

Si acabas de solicitar el servicio de una empresa de instalación de mampara de baño en Valencia, seguro que también quieres saber cómo puedes limpiar este tipo de puertas. Mantenerlas resplandecientes como el primer día puede resultar complicado. Es necesario un cuidado constante para conseguirlo. 

La mampara es mucho más que un elemento decorativo. También es una pieza funcional indispensable. Si no la mantienes bien limpia, puede acumularse la cal, la humedad y gérmenes, que pueden afectar a tu salud.

Por eso, desde el mismo momento que realizas la instalación de mampara de baño en Valencia, tienes que llevar a cabo una rutina de limpieza.

Lo más importante a tener en cuenta es el uso que le das a tu mampara. Pregúntate cuántas personas la usan y cuántas veces al día. Así podrás determinar la frecuencia con la que tienes que limpiarla. Sin embargo, es recomendable que lo hagas, como mínimo, una vez a la semana. 

Actualmente, puedes aplicar un tratamiento antical para prevenir la acumulación de las gotas de agua en el vidrio de tu mampara. De este modo, cuando vayas a limpiarla, deberás usar tan sólo agua y jabón neutro. Procura evitar los productos abrasivos, que pueden dañar la superficie. 

Realiza movimientos circulares cuando estés quitando la suciedad y sécala muy bien. De esta manera, evitarás que queden marcas de gotas. Puedes utilizar un paño que no deje pelusas a su paso, o bien, optar por la rasqueta limpiacristales. 

De igual forma, no olvides repasar los perfiles y la parte inferior, ya que, en estas zonas, también se puede acumular el agua y los jabones que usas para la ducha. Estos pueden resultar igualmente perjudiciales para mantener el buen estado de tu mampara. 

En Nuevo Estilo contamos con una amplia gama de mamparas, para que escojas la que mejor se adapta a tu baño.

haz clic para copiar mailmail copiado