Tel: 96 334 52 81 -

Consejos de limpieza para ventanas de aluminio

Consejos de limpieza para ventanas de aluminio

Como profesionales de carpintería de aluminio en Valencia, sabemos que el buen estado de tus ventanas es importante. De ello depende no solo que disfrutes de una buena iluminación natural, sino de la belleza de un material ligero y estético. Estos consejos te ayudarán a limpiar tus ventanas de aluminio de forma eficaz.

Lo primero que debes hacer es evitar ciertas técnicas de limpieza que se utilizan en otras superficies. Aunque resistente, la carpintería de aluminio en Valencia está expuesta a condiciones que pueden dejar manchas permanentes. Hay quien utiliza productos químicos muy agresivos pensando que son más efectivos, pero deterioran el material y causan el efecto contrario.

En lugar de eso, lo primero que debes hacer es limpiar los marcos con un poco de agua tibia. Como norma general, será suficiente. Aunque si hay manchas resistentes, puedes añadir al agua un poco de amoníaco o frotar con un paño impregnado en vinagre. Después aclara muy bien con agua limpia para eliminar todos los restos que puedan quedar. Tendrás unas ventanas brillantes y perfectas mucho tiempo.

La mayor parte de las ventanas está compuesta por cristal, que puedes limpiar con un producto específico. De vez en cuando, no está de más desmontar los cristales y hacer una limpieza más profunda. Un cubo de agua templada y lavavajillas suave te dará una transparencia inigualable.

En cualquiera de los casos, es importante que frotes con algo que no deje residuos, como una esponja o un paño suave. Nunca uses un estropajo, sobre todo en la zona del marco de aluminio. Para terminar, un poco de papel secante es lo ideal.

Como ves, tener tus ventanas limpias y perfectas no es complicado. En Nuevo Estilo te ayudamos a cuidar de ellas para tenerlas como el primer día durante más tiempo. Y si las quieres cambiar, también puedes contar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado