Tel: 96 334 52 81 -

¿Cuáles son las ventajas de las persianas eléctricas?

¿Cuáles son las ventajas de las persianas eléctricas?

Como especialistas en carpintería de pvc en Valencia nos encargamos de la instalación de persianas eléctricas fabricadas con este material. Estos productos aportan un óptimo grado de confort en nuestras viviendas. Al funcionar con un mando a distancia o un pulsador, podemos subirlas o bajarlas con gran comodidad.

Estas persianas fabricadas en pvc también nos permiten graduar de forma más precisa la cantidad de luz que queremos que entre en nuestra casa. Esto resulta muy interesante para ahorrar en la factura energética, tanto en los meses de más calor como en los de más frío. Una correcta regulación de las persianas nos permite mantener una temperatura constante y agradable en cualquier estancia.

La carpintería de pvc en Valencia destaca por construir productos estéticos y versátiles que se adaptan bien a multitud de ambientes. Este material sobresale por su elegancia y por aportar un toque moderno allí donde está presente.

Las persianas de pvc, además de ser más estéticas que las rejas, también protegen con gran eficacia tu vivienda. En este sentido, aportan unas buenas prestaciones de seguridad y privacidad.

La instalación de persianas eléctricas, como sabemos en Nuevo Estilo, no requiere obras costosas ni en tiempo ni en dinero, pero sí exige que el montaje sea realizado por profesionales conocedores del oficio. Para que queden bien colocadas y sus efectos de aislamiento acústico y térmico sean los deseados, confía solo en técnicos con acreditada experiencia. Además de realizar instalaciones en viviendas particulares, también trabajamos en restaurantes, oficinas, locales comerciales… ¿Quieres conocer más sobre nuestros productos? no dudes en venir a visitarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado