Tel: 96 334 52 81 -

Cubiertas para piscinas

Cubiertas para piscinas

Uno de los problemas que encuentran muchas personas a la hora de instalar una piscina es el poco partido que se le puede sacar a lo largo del año. Sin embargo, con la instalación de unas buenas cubiertas es posible disfrutar de ellas durante todo el tiempo que quieras. Como especialistas en carpintería en PVC de Valencia trabajamos con diferentes cubiertas. Y en esta entrada te vamos a explicar algunos de los modelos que puedes comprar.

Las cubiertas fijas practicables son una estructura fija que se instala sobre la piscina. Dispone de unas puertas que permiten la entrada. El techo también se puede deslizar a los laterales para disfrutar de los días más soleados.

Las cubiertas telescópicas son de gran resistencia y están fabricadas con diferentes módulos unidos. En los días de más calor se pueden retirar para dejar la piscina totalmente abierta.

Probablemente la mejor opción son las cubiertas a medida, que te permiten adaptarlas a cualquier espacio en el que está colocado la piscina.

Ten en cuenta que la colocación de una cubierta no significa que vayas a tener el agua caliente en el vaso de la piscina. Para disfrutar de una piscina climatizada tendrás que instalar un sistema a propósito, que será mucho más efectivo si tienes tu piscina cubierta.

Como ves una pequeña inversión te permitirá alargar la vida de tu piscina durante todo el año. Habla con especialistas en carpintería de PVC en Valencia como los que encontrarás en nuestra empresa.

En Nuevo Estilo te ofrecemos diferentes posibilidades para tu piscina y a unos precios muy competitivos.