Tel: 96 334 52 81 -

Diferencias entre las ventanas de PVC y las de aluminio

Diferencias entre las ventanas de PVC y las de aluminio

Cambiar las ventanas de una casa es uno de los pasos más importantes dentro de las obras de reforma. Por eso, es importante que des con una empresa de ventanas de PVC en Valencia profesional y con experiencia que te asesore sobre los distintos tipos de cerramientos y sus características. Así podrás decidirte por el que mejor se adapta a tus necesidades y no equivocarte al elegir los cerramientos.

Lo primordial al instalar una ventana es que aísle bien. Tanto el aluminio como el PVC cumplen muy bien esta función, aunque el PVC consigue aislar en todos los puntos de la carpintería. Otro factor a tener muy en cuenta cuando te instalen ventanas de PVC en Valencia es su limpieza y mantenimiento. Las ventanas de aluminio son ventanas para toda la vida y una vez que te las instalan no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Por su parte, el PVC es muy fácil de limpiar y con agua y jabón quedarán como nuevas. Su vida útil también es muy larga y, por lo general, suelen durar en óptimas condiciones alrededor de los 30 años.

Muchos clientes se preocupan por la seguridad, pero en este caso tanto el aluminio como el PVC cuentan con la ventaja de no ser inflamables. Por lo tanto, son una tranquilidad ante un posible incendio. Otra de las preocupaciones habituales es el coste, ya que cambiar los cerramientos de una vivienda siempre es una parte importante del presupuesto de reforma. En este caso, existe una leve diferencia, pues las ventanas de PVC son algo más económicas que las de aluminio. Pero lo mejor es que te pases por Nuevo Estilo en dónde te realizaremos un estudio de lo que necesitas y un presupuesto a medida, con los precios más competitivos del mercado. 

haz clic para copiar mailmail copiado