Tel: 96 334 52 81 -

Diferentes tipos de mosquiteras

Diferentes tipos de mosquiteras

Aunque el verano de 2015 ya haya pasado, época en la que los mosquitos tienden a entrar en las casas y molestar en el descanso nocturno, como especialistas en carpintería de PVC en Valencia te recomendamos que instales cuanto antes mosquiteras de cara a la primavera, porque no sólo evitan la entrada de insectos, sino también del polen.

En nuestra tienda Nuevo Estilo puedes encontrar diferentes tipos de mosquiteras para diferentes ventanas, de diferente calidad o sistema. Como profesionales te podemos asesorar sobre cuál es mejor instalar para tus necesidades, pero por si quieres ir informándote, aquí te dejamos los tipos de mosquiteras disponibles en el mercado. Las más sencillas son las mosquiteras sin marco, que se pegan al marco exterior de la ventaja con cinta adhesiva de doble cara. Y también son fáciles de instalar las cortinas mosquiteras, ideales para terrazas y balcones, cuyo sistema consiste en varias cortinas que se superponen entre sí y que disponen de unos pesos para volver a su sitio.

Una de las más habituales es la mosquitera de marco fijo, ya sea en ventanas de madera o de aluminio. La principal ventaja y, al mismo tiempo, inconveniente es que es un sistema permanente, que no se puede modificar una vez instalado. Se realiza mediante un armazón a medida en el que se incluye la mosquitera, que se sella a presión a la ventana. Más funcionales dentro de la carpintería de PVC en Valencia son las mosquiteras enrollables, sin duda, la opción preferida hoy día. Las hay verticales, horizontales, especiales para puertas, etc. Por último, están las mosquiteras plisadas, una variedad de las enrollables, que se cierran en forma de acordeón, pero más caras. Y las mosquiteras correderas, pensadas solo para ventanas del mismo tipo, pero más económicas que las opciones anteriores.


haz clic para copiar mailmail copiado