Tel: 96 334 52 81 -

El mantenimiento del parquet

El mantenimiento del parquet

No solo somos una empresa especializada en carpintería de aluminio en Valencia. También llevamos a cabo reformas en general, con trabajos como la colocación de suelos y parquets.

En las siguientes líneas, nos gustaría hablarte sobre el mantenimiento del parquet, en concreto sobre el acuchillado del parquet.

¿En qué momento es necesario llevar a cabo un acuchillado del parquet? Como norma general, es un proceso que debe hacerse cada 8 o 10 años, aproximadamente. Su finalidad es conservar el suelo en buen estado y eliminar las irregularidades que aparecen como consecuencia del paso del tiempo.

Como profesionales de referencia en carpintería de aluminio en Valencia y en colocación de parquets, nos gustaría informarte de que el objetivo del acuchillado de este pavimento es corregir las imperfecciones del suelo. Entre estas, podemos hablar de los arañazos, las manchas producidas por humedad, las marcas que dejan las caídas de objetos, los cambios de color generados por un efecto prolongado de la luz solar, etc.

Para llevar a cabo esta tarea con garantías, es necesario usar una máquina especial para acuchillar. Esta incorpora una lija que se ocupa de ir quitando el barniz e igualando la superficie para que desaparezcan los desperfectos.

Si quieres pedirnos presupuesto para alguna reforma en concreto, no dudes en ponerte en contacto cuando lo necesites con Nuevo Estilo, empresa con una gran experiencia dentro de nuestro sector.

También queremos recordarte que somos especialistas en la carpintería de aluminio y pvc: ventanas, mosquiteras, techos móviles y otros cerramientos. Te estamos esperando.