Tel: 96 334 52 81 -

El PVC, un material con muchas ventajas

El PVC, un material con muchas ventajas

La carpintería de PVC en Valencia se basa en un material cuyo nombre científico oficial es Policloruro de Vinilo. Este material está formado en un 57% por sal común y en el restante 43% de petróleo. Se trata de uno de los plásticos más utilizados, especialmente para ventajas y cerramientos debido a sus grandes ventajas sobre el aluminio, el otro material habitual.

La carpintería de PVC en Valencia se caracteriza, sobre todo, por sus impresionantes cualidades de aislamiento térmico y acústico. Poner este tipo de ventanas nos ayudará a ahorrar con el gasto energético ya que será mucho más difícil que el frío del invierno y el calor del verano entren dentro del hogar si las ventanas están cerradas. Es por ello que decimos que el PVC tiene grandes cualidades para conseguir la eficiencia energética.

En el ámbito acústico, al ser un material muy aislante, es también perfecto para viviendas donde hay un gran tránsito de personas o en pisos bajos. El ruido apenas entrará dentro del hogar.

Por otra parte, hay que mencionar también que se trata de un material estanco al agua, que no necesita mantenimiento y que nos puede durar muchos años en perfectas condiciones. Se trata de un material no inflamable, ecológico y 100% reciclable, con lo que también estamos poniendo nuestro granito de arena en el respeto y cuidado al medio ambiente.

En Nuevo Estilo somos expertos en todo tipo de productos de carpintería de PVC. Necesites lo que necesites, contacta con nosotros y pide tu presupuesto. Te estamos esperando.