Tel: 96 334 52 81 -

¿En qué consiste la rotura del puente térmico?

¿En qué consiste la rotura del puente térmico?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en carpintería de PVC en Valencia podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros para la instalación de cerramientos o ventanas. De hecho si por algo nos caracterizamos es por ofrecer la tecnología más avanzada del sector en todos nuestros trabajos. Por eso esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte en qué consiste la rotura del puente térmico.

El sistema de rotura de puente térmico para ventanas es en la actualidad la mejor solución para conseguir un aislamiento térmico de calidad, algo que se traduce en un descenso del gasto de las facturas energéticas. El principal objetivo de la rotura del puente térmico es evitar que la cara interior y exterior del cerramiento tengan contacto entre sí, para lo que se intercala un perfil separador de plástico embutido en el propio perfil de aluminio que conforma la ventana.

Como expertos en carpintería de PVC en Valencia queremos recordarte que el sistema de ‘rotura’ más común entre cerramientos de aluminio son las varillas de poliamida 6.6 reforzadas con fibra de vidrio. Te aseguramos que trata de una solución ideal para evitar fenómenos de condensación y de humedad, así como para contribuir a la eficiencia energética en una vivienda al evitar la transmisión térmica y acústica.

En Nuevo Estilo somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería de aluminio y PVC como cerramientos de terrazas o ventanas. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento a medida y personalizado.