Tel: 96 334 52 81 -

La rentable tendencia de las terrazas de los bares en invierno

La rentable tendencia de las terrazas de los bares en invierno

Como expertos en carpintería de aluminio en Valencia somos conscientes que los cerramientos son cada vez más comunes tanto en casas como en locales. Los bares sobre todo son los principales beneficiados en este servicio y todos los años instalamos y acondicionamos muchas terrazas y somos conscientes de que esta tendencia va a ir a más en los próximos años.

El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de nuestra tierra. Durante todo el año vienen personas de todo el mundo para disfrutar de las ventajas que tiene este mágico lugar y por eso la hostelería tiene que adaptarse continuamente para tener clientes en cualquier mes. Las terrazas acristaladas comenzaron a verse cada vez más tras la famosa Ley Anti-tabaco que prohibió que se fumara en los establecimientos. Los bares consiguieron hacer terrazas en el exterior para que algunos de sus clientes pudieran seguir fumando y así aumentar los beneficios del establecimiento.

Por otro lado mucha gente prefiere las terrazas acristaladas para disfrutar del contacto con el exterior durante todo el año. Aunque tenemos un clima realmente envidiable también hay meses en los que hacen temperaturas relativamente bajas, por lo que para conseguir que la terraza de un bar funcione en invierno necesitas acondicionarla de manera adecuada. Si te decides a ello confía sólo en el trabajo de los mejores profesionales del sector de la carpintería de aluminio en Valencia

En Nuevo Estilo trabajamos de manera rápida y eficiente consiguiendo los mejores resultados. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.