Tel: 96 334 52 81 -

La seguridad en tus ventanas

La seguridad en tus ventanas

A la hora de elegir ventanas de aluminio en Valencia, además de los elementos decorativos y el tamaño, uno de los factores que debemos tener en cuenta es la seguridad que nos proporcionarán las ventanas que elijamos. Para escoger una buena ventana que, además de ofrecernos un buen aislamiento térmico y acústico, nos proteja de invasiones, deberemos tener en cuenta algunos factores importantes.

Lo primero que debemos de tener en cuenta es el tipo de herraje que vamos a elegir para el cierre de nuestra ventana. Existen desde herrajes de seguridad básica, que no es muy recomendable en zonas que den al exterior, hasta herrajes donde prácticamente la intrusión es imposible. Dependiendo de donde quieras poner las ventanas deberás elegir el más adecuado para ti.

Por otra parte, también deberemos contar con un buen cristal, si necesitamos tener la máxima seguridad en las ventanas de aluminio en Valencia. Dependiendo del tipo de seguridad que desees tendrás que escoger entre varios grosores. Con un buen vidrio, la seguridad aumenta y es un factor realmente importante a la hora de pensar en las opciones para tus ventanas.

Por último, también hay que pensar en las persianas que vas a colocar y en la seguridad que te pueden proporcionar las mismas. Si quieres estar sin preocupaciones en casa te recomendamos que elijas persianas de seguridad que se bloquean al intentar abrirlas de forma brusca. También es conveniente que tengan las lamas gruesas. Estas persianas se instalan normalmente con motor.

Si quieres saber algo más sobre nuestras ventanas de aluminio y cómo elegir las mejores ventanas para mantener seguro tu hogar, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. En Nuevo Estilo somos expertos en ventanas de aluminio, por lo que solucionaremos tus dudas y nuestros profesionales instalarán las ventanas que elijas para tu hogar.