Tel: 96 334 52 81 -

La vida útil del PVC

La vida útil del PVC

En nuestra empresa tenemos bastante experiencia en los trabajos de carpintería de PVC en Valencia. Podemos instalar desde unas persianas hasta unas ventanas y otros cerramientos. Con ellos te garantizamos una importante mejora en el aislamiento interior, tanto en el campo acústico como en el térmico.

Sin duda, el PVC es uno de los materiales que ofrece más posibilidades, en parte debido a su larga duración. Eso hace que más de la mitad de elementos fabricados con este material se empleen en el campo de la construcción. La gran duración que ofrecen es una de las explicaciones.

De hecho, la mayoría del PVC se emplea para la fabricación de artículos de larga duración. El 64% de todos los productos tienen una vida útil de entre 15 y 100 años. En este grupo tenemos que incluir artículos tan variados como las persianas, los muebles, las ventanas, los tubos, etc.

En un 24% de los casos la vida útil se reduce en gran medida, llegando a oscilar entre los 2 y los 15 años. En este grupo habría que colocar artículos como electrodomésticos, juguetes, mangueras, tapicerías, etc. Ya en una parte mucho más reducida de la producción total, un 12%, tenemos que hablar de aplicaciones de corta duración (de entre 0 y 2 años), como pueden ser botellas, film para embalaje, etc. Por eso el PVC se encuentra en cantidades muy pequeñas (por debajo del 1%) en los Residuos Sólidos Urbanos.

En Nuevo Estilo ofrecemos siempre unos productos de la mayor calidad. Por eso empleamos el PVC en la fabricación de numerosos cerramientos y en otros elementos para tu vivienda.

Probablemente, somos una de las empresas con más experiencia en el trabajo de carpintería de PVC en Valencia. Si quieres encargarnos algún producto o consultar nuestros presupuestos puedes hacerlo sin ningún compromiso.