Tel: 96 334 52 81 -

Las 101 aplicaciones del PVC

Las 101 aplicaciones del PVC

El policloruro de vinilo, habitualmente denominado como PVC, es el tercer plástico más elaborado tras el polietileno y el polipropileno, prueba de ello son empresas de carpintería de PVC en Valencia como la nuestra que solo usan este efectivo componente. Este elemento se consigue de la polimerización del monómero de cloruro de vinilo.

El PVC se emplea sobre todo en la construcción por su gran durabilidad y docilidad. A través de la adición de plastificantes se puede hacer más flexible. Más blando se usa en los sectores de la confección y la tapicería, en el aislamiento de cables eléctricos y en muchas otras aplicaciones en las que hace la función de la goma. Sin embargo, con la adición de estabilizadores y modificadores de impacto el PVC ha convertido en un material también muy requerido para marcos de puertas y ventanas. 

Por otro lado y para terminar, la resistencia química y biológica del PVC han permitido su uso en una amplia variedad de aplicaciones, además de su gran utilidad en la carpintería de PVC en Valencia que nosotros hacemos. Se utiliza en tuberías de alcantarillado y otras aplicaciones de tubos en las que el precio o la vulnerabilidad a la corrosión limitan la utilización de metales.

Si estás leyendo esto porque estás buscando ventanas y puertas de PVC, ven a Nuevo Estilo y llévate las mejores de la zona. Como lees en este post, el PVC es una apuesta segura por su calidad, que aquí por cierto siempre estará al mejor precio. 


haz clic para copiar mailmail copiado