Tel: 96 334 52 81 -

Las mamparas para el baño

Las mamparas para el baño

Como expertos en cerramientos de PVC en Valencia sabemos que es importante contar en casa con unas buenas ventanas y puertas si queremos evitar la entrada de agua, además de mantener una buena climatización en el interior (tanto en invierno como en verano).

Pero eso también pasa en los cuartos de baño con la ducha. Si quieres ducharte sin que el agua invada todo el cuarto es necesario contar con unos buenos cierres. Y en esta entrada te vamos a ayudar a escoger algunos de ellos.

El marco es un aspecto que debes tener en cuenta al elegir la mampara. Los diseños más modernos son los que no tienen marco. Pero también puedes encontrar mamparas con una estructura de medio marco. Las cabinas con marco completo son las más clásicas.

En función del espacio puedes optar por una ducha de cuarto de círculo, otra cuadrada o incluso una rectangular.

La apertura de la puerta es algo fundamental. Las correderas apenas quitan espacio de entrada. Más espacio, sin embargo, dejan las puertas plegables, ideales para los cuartos más pequeños. Las puertas abatibles son más elegantes pero necesitas espacio suficiente en el cuarto para poder instalarlas.

En nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de mamparas para colocar en tu ducha y asegurarte de que nunca se escapa el agua. Si quieres que te ayudemos a elegir el modelo más apropiado no dudes en preguntarnos. También disponemos de diferentes cerramientos de PVC en Valencia.

En Nuevo Estilo estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar las ventanas y puertas de tu casa. Trabajamos con cierres de pvc y de aluminio y ofrecemos siempre unos acabados perfectos.