Tel: 96 334 52 81 -

Las mejores ventanas son las de aluminio

Las mejores ventanas son las de aluminio

Hay un material que destaca sobre todos los demás, por lo que es muy posible que busques ventanas de aluminio en Valencia. Puede que en muchos lugares te recomienden que las pidas de PVC, pero debes saber que en los últimos tiempos se han desarrollado numerosas mejoras en el aislamiento de las viviendas y que una gran parte de ellas se han visto concentradas en las ventanas de aluminio. Esto se debe, sobre todo, al nacimiento de una tecnología conocida como rotura del puente térmico, que consiste en la utilización de un doble cristal aislante de gran calidad. El método consiste en evitar que esos cristales tengan contacto entre sí, a lo que se une un conductor que hace de embudo para evitar pérdidas de calor.

Y es que comprar e instalar ventanas de aluminio conlleva una serie de ventajas que posiblemente más de un comercial ha preferido obviar para vendértelas de otros materiales mucho más caros. Por ejemplo, las ventanas de aluminio vienen recubiertas de manera natural con un protector contra el óxido, lo cual evita que las tengas que pintar frecuentemente. A ello hay que sumar su resistencia contra todo tipo de golpes y su buen precio. El motivo no es otro que el bajo coste de producción de este metal, que, por si fuera poco, es capaz de adaptarse a todo tipo de diseños y construcciones. Por no hablar de la seguridad que ofrece en caso de incendio.

Si ya te has convencido y deseas instalar las mejores ventanas de aluminio de Valencia, dotadas con tecnología de rotura de puente térmico para aislar bien tu vivienda, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que trabajamos en Nuevo Estilo. 

Somos grandes conocedores de la carpintería metálica y, en los últimos años, nos hemos especializado en la fabricación de ventanas (en especial, de aluminio), además de otros elementos, tales como mamparas y persianas.

haz clic para copiar mailmail copiado