Tel: 96 334 52 81 -

Las últimas tendencias en ventanas y cerramientos

Las últimas tendencias en ventanas y cerramientos

Ya están aquí las nuevas tendencias en ventanas y cerramientos con los que podrás sacar el máximo partido a tu hogar en este nuevo año, si cuentas con la ayuda de una carpintería de aluminio en Valencia de confianza.

Bien es sabido que la iluminación tiene un papel muy destacado en cuanto a la decoración y la creación de ambientes y, una de las principales preocupaciones que nos encontramos al respecto, es la forma de incrementar esta luminosidad en nuestro propio hogar. En este sentido, el aluminio, al caracterizarse por ser muy versátil, resistente y duradero, se convierte en el material estrella si de ventanas y cerramientos se trata. Contar con una buena carpintería de aluminio en Valencia será esencial si deseas poner en práctica las siguientes tendencias que te contamos a continuación.

Las tendencias de este año, en cuanto a ventanas de aluminio, se centran, por un lado, en el uso de ventanas correderas elevables, ideales si tu casa posee un amplio salón con salida al jardín o a la terraza. Por otro lado, las ventanas minimalistas son un elemento a tener en cuenta si lo que buscas es ganar espacio visual y luz en una estancia. En lo relativo a los colores, está de moda la combinación de acabados, lo cual permite personalizar tanto el interior como el exterior de la ventana.

Los cerramientos, por su parte, pueden ser una gran opción si queremos aprovechar al máximo las horas de luz diarias y ahorrar en el consumo eléctrico. Lo último en cerramientos es el acabado en madera, que une la estética atemporal de la madera con las múltiples ventajas que, como comentábamos antes, posee el aluminio.

En Nuevo Estilo ponemos a tu completa disposición todos nuestros servicios para que tú también puedas presumir de casa y de ventanas este 2017.