Tel: 96 334 52 81 -

Las ventajas de las mamparas de PVC

Las ventajas de las mamparas de PVC

La ventajas que ofrece la carpintería de PVC de Valencia no solo pueden aplicarse al aislamiento y durabilidad de que disfrutan las ventanas y cerramientos, sino también a espacios como los cuartos de baños. Elegir una mampara de PVC para estos será un solución perfecta para un gran número de problemas que generalmente se dan en el espacio de la bañera o el plato de ducha. Hoy queremos explicarte las ventajas que ofrece este material.

La primera es la durabilidad y resistencia que aporta la carpintería de PVC de Valencia para el cuarto de baño. Este es un espacio en el que se genera mucha humedad y en el que además la mampara va a estar continuamente en contacto con el agua. El PVC al ser un material no poroso conseguirá que el agua nos se filtre al interior, el resultado es que se evitará la proliferación de hongos y moho.

La segunda gran ventaja es la facilidad que ofrece para la limpieza. El mantenimiento de este material es muy poco, necesitándose únicamente pasar un bayeta con un jabón neutro cuando se realice la limpieza del baño. Además la cal no será un problema para las partes de PVC; los cristales o metacrilatos que compongan las partes transparentes vienen con un tratamiento antical específico para que su limpieza sea más cómoda.

Por último, uno de los problemas tradicional que tenían las mamparas era la dificultad para mantener limpios y en buen estado los carriles. Este problema se ha minimizado al máximo en nuestro modelos, los cuáles no tienen carril inferior, únicamente superior.

Si quieres quieres disfrutar de todas estas ventajas en tu cuarto de baño, no esperes más para contactar con Nuevo Estilo.


haz clic para copiar mailmail copiado