Tel: 96 334 52 81 -

Las ventajas de las persianas mallorquinas

Las ventajas de las persianas mallorquinas

La carpintería de PVC en Valencia ofrece en la actualidad multitud de posibilidades estéticas, además de las ya conocidas propiedades funcionales y de aislamiento que poseen. En nuestra empresa llevamos muchos años trabajando con las primeras empresas del mundo de la construcción y contamos con nuestro propio taller donde fabricamos puertas, ventanas y contraventanas, persianas, mosquiteras… En esta ocasión queremos hablar de uno de los tipos de persiana que fabricamos que aportan a una vivienda, además de un elemento estético muy especial diferentes cualidades técnicas y térmicas: las persianas mallorquinas.  

Más que de persianas, deberíamos decir que hablamos de una especie de contraventana abisagrada que ofrece la posibilidad de colocarla dos variedades de lamas: fijas u orientables. Estas últimas nos permitirán la graduación del paso de la luz y el aire. Las persianas mallorquinas protegen las ventanas y la casa de los diferentes agentes climáticos, como la lluvia, el viento o los rayos ultravioletas y ayudan también a crear mayor intimidad ya que limitan las vistas desde el exterior a la vez que dejan entrar luz en el interior. 

Como especialistas en carpintería de PVC en Valencia pensamos, además, que le dan un toque muy especial a las fachadas y se pueden adaptar a cualquier tipo de ventana o diseño de fachada. Pueden fabricarse en diferentes materiales (aluminio, PVC…) lo que quiere decir también que podemos disponer de ellas en prácticamente cualquiera que sea el color que imagines.

Otra de las muchas ventajas de este tipo de persianas es que contribuyen a mejorar la capacidad aislante térmico de nuestros cerramientos. Contacta con Nuevo Estilo si quieres conocer más cosas sobre las persianas mallorquinas.