Tel: 96 334 52 81 -

Las ventajas de las ventanas de aluminio

Las ventajas de las ventanas de aluminio

Comprar ventanas de aluminio en Valencia tiene grandes ventajas frente a otros materiales menos innovadores. Y es que el comienzo de la carpintería de aluminio supuso toda una revolución en el sector ya que tenía unas cualidades mucho más atractivas que las de la madera u otros materiales usados anteriormente. El principal de ellos es la ligereza, el aluminio es uno de los metales más ligeros que existen pero mantiene la fortaleza de cualquier otro metal, siendo ignífugo y presentando una gran resistencia.

Otra de las más importantes ventajas de las que tenemos que hablar de las ventanas de aluminio que comercializa Nuevo Estilo es su precio. El aluminio se ha convertido en el principal material con el que realizan las ventanas en España debido a que es también el más barato, sin que esto suponga ningún tipo de merma en su calidad. Los bajos precios de estas ventanas hacen que sea la primera opción para mucha gente de todo el mundo.

Finalmente, no podemos hablar de las ventajas de las ventanas de aluminio en Valencia sin hacer mención a su fácil limpieza y mantenimiento. Podemos limpiarlas con un trato húmedo y con cualquier tipo de producto de limpieza sin que le suponga ningún problema. Igualmente resiste las bajas y las altas temperaturas sin necesitar ningún tratamiento especial frente a otros materiales como la madera. Como contrapartida hay que mencionar que cuenta con un aislamiento térmico y acústico ligeramente inferior al de la madera pero que se está solucionando en las ventanas más nuevas. 

haz clic para copiar mailmail copiado