Tel: 96 334 52 81 -

Las ventajas de las ventanas oscilo-paralelas

Las ventajas de las ventanas oscilo-paralelas

Hace algunos meses, dedicamos uno de nuestros artículos a los diferentes tipos de ventanas de PVC en Valencia que tienen más aceptación popular. Retomando el tema, hoy queremos centrar nuestra atención en una variante de uno de los modelos que entonces mencionábamos y que, por sus muchas ventajas, cada día que pasa nos solicitan más su instalación.  Nos referimos a las ventanas oscilo-paralelas.

Las oscilo-paralelas son un tipo de ventanas de PVC en Valencia que permiten la posibilidad de abrirse de dos formas diferentes: Deslizando una de las hojas hacia un lateral, como las correderas tradicionales pero, además, una de las hojas, tiene un sencillo mecanismo que hace que bascule levemente sobre la base permitiendo una pequeña abertura en la parte superior de la ventana.

La gran ventaja de las ventanas correderas es que no precisan que haya ante ellas un gran espacio libre de muebles como ocurre con las ventanas tradicionales, por lo que son ideales para las viviendas modernas, siempre tan faltas de espacio. Bajo ellas puede colocarse, por ejemplo un sofá, sin temor a que quien esté sentado pueda golpearse con la hoja de la ventana. Las ventanas oscilo-paralelas, añaden otras ventajas, entre las que destaca la seguridad.

En las casas en las que viven niños pequeños, una ventana abierta puede ser un peligro. Abriéndola sólo por la parte superior, se puede airear la habitación sin la preocupación que uno de los pequeños pueda, en un descuido, acercarse a ella peligrosamente.

Si a todo esto le añades los excelentes precios y la calidad de los materiales con los que trabajamos en Nuevo Estilo, seguramente estarás pensando ya en cambiar las ventanas de tu casa.