Tel: 96 334 52 81 -

Las ventanas de triple vidrio

Las ventanas de triple vidrio

Ahora que ha empezado el frío seguro que has empezado a revisar algunos de los cierres de tu casa. Y es que, aunque tengamos una buena calefacción, en el caso de que tengas unos cierres que dejen pasar el frío, estarás desperdiciando la energía. Por eso, como empresa especializada en la instalación de ventanas de PVC en Valencia, te podemos ofrecer unos cierres adecuados para cualquier espacio de tu vivienda.

Una de las ventanas que mejores resultados ofrecen son las que cuentan con un triple vidrio. Con este sistema te garantizamos una estanqueidad difícil de igualar. De hecho, todas nuestras ventanas cuentan con triple vidrio, y alcanzan un valor Uh de 0’6w.

Cuando hablamos de triple acristalamiento en las ventanas nos referimos a un sistema compuesto de doble acristalamiento en el que uno de esos cristales, a su vez, está formado por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire o por gases pesados. De este modo se consigue un nivel de aislamiento térmico y acústico difícil de igualar.

No solo proporcionan un buen nivel de confort en el interior de la habitación donde está instalada esta ventana. También elimina el denominado efecto “pared fría” en aquellas zonas más próximas a la ventana.

En caso de que quieras revisar o cambiar las ventanas de tu vivienda te aconsejamos que pases por nuestra tienda. En Nuevo Estilo te explicaremos con más detalle todos los modelos de ventanas que tenemos disponibles.

Nuestras ventanas de PVC en Valencia te aseguran una total estanqueidad. Olvídate del frío en invierno y de los ruidos de la calle durante todo el año. Por supuesto, puedes encargarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado