Tel: 96 334 52 81 -

Las ventanas y el ahorro energético

Las ventanas y el ahorro energético

Como profesionales de la carpintería de aluminio en Valencia queremos aprovechar esta nueva entrada para poner en valor la relación existente entre el tipo de ventanas que tengamos en casa y el nivel de ahorro energético del que podemos disfrutar.


Seguro que eres consciente de que unas ventanas mal aisladas nos pueden hacer malgastar cantidades notables de energía. De hecho, el tema de las ventanas es uno de los detalles en los que se fijará cualquier persona a la que quieras vender o alquilar tu casa. De hecho, en estos casos es obligatorio presentar el certificado de eficiencia energética. En Nuevo Estilo te recomendamos cambiar tus ventanas por unas que ofrezcan las máximas garantías de aislamiento para ahorrar en calefacción y en aire acondicionado.


Si en tu certificado de eficiencia energética consta una letra F o G será ya impostergable que cambies tus ventanas para mejorar el aislamiento térmico y el acústico. Recuerda que las calificaciones van de la A a la G. Los inmuebles con A, B o C consumen menos energía que los que tienen D, E, F o G. Como profesionales de la carpintería de aluminio en Valencia te recodamos que las ventanas de PVC representan una inversión inteligente porque a corto plazo experimentaremos sus beneficios en la factura eléctrica. Para que termines de convencerte acerca de la relación entre ventanas y ahorro energético piensa que un inmueble con una A gasta 35 € al mes como máximo, mientras que uno con una G puede alcanzar los 80 €. 

haz clic para copiar mailmail copiado