Tel: 96 334 52 81 -

Mamparas de baño sin carriles

Mamparas de baño sin carriles

Como especialistas en carpintería de aluminio en Valencia trabajamos tanto en la instalación de diferentes cerramientos como en la colocación de otros elementos en el interior de viviendas. Podemos colocar unas ventanas que aíslan completamente a su casa o unas mamparas para los platos de la ducha. Entre esas mamparas trabajamos con unos modelos más modernos que no cuentan con carriles inferiores, lo que facilitan su propia limpieza.

Este tipo de mamparas, que no cuentan con un carril en la parte inferior, ofrecen a los usuarios dos ventajas esenciales. Por un lado un fácil acceso a la ducha, ya que no tienen que superar ese pequeño escalón que supone un carril, lo que evita pequeños tropiezos, que pueden tener consecuencias graves en personas mayores.

Por otro lado, ofrecen una limpieza cómoda, ya que se evita la acumulación de la suciedad en la parte inferior de la mampara. Resulta más difícil de limpiar el carril por el que corren las puertas, donde se va acumulando la suciedad de mucho tiempo.

En caso de que estés interesado en la colocación de nuevas mamparas en tu cuarto de baño puedes hablar con nuestros profesionales para que te ayuden a escoger una nueva. Podemos instalar diferentes modelos a muy buenos precios. Además, también te ofrecemos la posibilidad de colocar otros elementos de carpintería de aluminio en Valencia.

En Nuevo Estilo trabajamos siempre con unos elementos de gran calidad para ofrecer los mejores acabados. Además, el nivel de resistencia de nuestros artículos te garantizan su perfecto estado durante mucho tiempo.