Tel: 96 334 52 81 -

No todos los carpinteros de PVC son iguales

No todos los carpinteros de PVC son iguales

Entre las empresas de carpintería de PVC en Valencia encontrarás grandes profesionales y otros que trabajan más bien para salir del paso. Hoy queremos recordarte los pilares que nos distinguen y en los que basamos nuestro orgullo, con la esperanza de que te decidas por nosotros y lo compruebes en primera persona.

Hacemos todo tipo de trabajos de carpintería de PVC: cerramientos, ventanas, persianas, instalaciones de eficiencia energética, ventanas de perfil triple vidrio con gran hermetismo, puertas de PVC para interior o exterior…

Además de esa variedad en los encargos que podemos asumir podemos ofrecer:

Servicio integral. Presupuestamos, medimos, instalamos de cero los productos de PVC que necesite con los complementos y los acabados que elija y nos encargamos personalmente de cubrir la garantía haciendo reparaciones y asesorando sobre limpieza y mantenimiento de toda nuestra carpintería de PVC en Valencia.

Rapidez de actuación. Si has planeado mejoras en tu vivienda o tu local, no debes tener que esperar y adaptarte a quienes trabajamos para ti. Llámanos y encontrarás un oído atento y una disponibilidad a prueba de bombas.

Profesionales especializados. En el mundo de las reformas ha habido mucho intrusismo, y durante épocas de burbuja económica muchas empresas bien situadas han llegado a contratar a personas poco preparadas para importantes trabajos de carpintería de PVC. Con nosotros te aseguras la profesionalidad en cada paso.

Materiales de calidad. Somos los principales interesados en que el trabajo para ti cumpla con todos los criterios para durar y ser útil, ya que en Nuevo Estilo ofrecemos una garantía de diez años.

haz clic para copiar mailmail copiado