Tel: 96 334 52 81 -

Plan Renove de ventanas de la Generalitat Valenciana

Plan Renove de ventanas de la Generalitat Valenciana

Nuestras ventanas de PVC en Valencia están comprometidas con los objetivos de eficiencia energética de la Comunitat Valenciana. Nosotros somos un comercio adherido a los planes renove anuales del IVACE y la Generalitat, porque es para nosotros una oportunidad estupenda de ponernos a prueba y de ofrecerte los mejores precios a ti como cliente final de nuestras ventanas.

En invierno, con el frío, las ventanas de PVC con rotura de puente térmico, los cerramientos de PVC y las mamparas y puertas acotan espacios lo más estancos posible para aislar del exterior creando microclimas confortables, con vistas si lo deseamos.

Además de suponer una comodidad para quien usa la vivienda, poner buenas ventanas de PVC en Valencia es un gesto que beneficia al planeta con un granito de arena, porque un buen aislamiento te hará consumir menos energía en calefacción y en aire acondicionado en verano, aumentando la eficiencia energética de toda la comunidad autónoma.

El Plan Renove de ventanas para Valencia en 2017 se llamó Plan RENHATA y supuso subvenciones para todos los vecinos que hicieran reformas dirigidas a la adecuada conservación del inmueble o a la mejora de su sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad. El parque de viviendas valenciano se revaloriza gracias a las nuevas ventanas, a la vez que se estimula la sustitución de calderas de baja eficiencia por otras de condensación.

Pide en Nuevo Estilo, empresa de carpintería de PVC, ventanas con aislamiento térmico reforzado, acristalamientos bajo emisivos y carpintería de PVC o de aluminio con rotura de puente térmico, todas ellas tienen subvención si son en la primera vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado