Tel: 96 334 52 81 -

Plantéate todo esto antes de cerrar tu terraza

Plantéate todo esto antes de cerrar tu terraza

La carpintería de PVC en Valencia es una opción estupenda para los cerramientos de terraza en nuestra zona. Tenemos una solución adaptada a cada cliente según su uso del espacio, su orientación, el sistema de climatización que tenga instalado o necesite añadir….

Y podemos encargarnos de toda la estructura de cerramiento y de elementos como puertas de PVC, ventanas, vallas, contraventanas o persianas. Todo para convertir un espacio desprotegido y sin divisiones en una terraza con las ventajas de un exterior (luz, sensación de ligereza, posibilidad de fumar si es hostelería…) y de un interior (control térmico, protección contra lluvia y sol, intimidad si lo deseamos) a la vez.

Antes de que comiencen los servicios de confección o instalación de nuestra carpintería de PVC en Valencia hay que decidir los materiales. Nosotros te ayudaremos a ver si en ese caso es más adecuado el aluminio, que también trabajamos.

Tenemos sistemas de cerramiento de aluminio con rotura de puente térmico (RPT), una opción de la que ya te hemos hablado en alguna ocasión y que te asegura un aislamiento más eficaz, con plena eficiencia energética. Y el PVC ya es de por sí un material térmico, porque no conduce la temperatura.

Podemos instalar perfiles de triple vidrio, para mayor hermetismo, con cámara de aire intermedia.

Si usas mucho la terraza, cubriéndola ahorrarás tiempo y dinero en el mantenimiento, se ensuciará menos y disminuirá mucho el nivel de ruido.

Si la orientación es norte, en Nuevo Estilo te recomendaremos más aislamiento, porque recibirá sol directo solo en verano por la mañana. Con orientación sur hay que pensar en el efecto invernadero, que puede hacer que haga demasiado calor en verano bajo el cerramiento.

haz clic para copiar mailmail copiado