Tel: 96 334 52 81 -

Poner un techo móvil de PVC en la piscina

Poner un techo móvil de PVC en la piscina

Disponer de una piscina climatizada ya es una posibilidad al alcance de todos los propietarios de una piscina. Instalar un techo móvil como parte de los cerramientos de PVC en Valencia en nuestra piscina logrará que podamos disfrutar de ella todo el año, independientemente del clima que haga en el exterior, ya que un techo móvil nos garantiza un aislamiento térmico y acústico muy eficaz, sin perder luminosidad ni sensación visual de espacio. La piscina se convertirá en parte integrante de nuestra vivienda en lugar de ser solamente un elemento más de nuestro jardín.

En el mercado podemos encontrar techos móviles manuales o, si lo preferimos, automatizados, para que cuando queramos retirarlo en verano y tener nuestra piscina al aire libre nada nos lo impida, ya que el techo queda completamente recogido.

Otra de sus ventajas es que tienen una mayor durabilidad que los toldos por los materiales empleados, en su mayoría PVC y placas de policarbonato o vidrio, según la claridad que deseemos.

Podemos, asimismo, personalizar con los servicios de Nuevo Estilo los perfiles de PVC con una amplia carta de colores o imitaciones a madera disponibles para que los clientes escojan, para lo cual uno de nuestros profesionales te asesorará en todo lo relativo a la instalación y personalización del techo móvil.

La instalación de todo tipo de cerramientos de PVC en Valencia es sencilla. Con un trabajo de pocos días conseguirás disfrutar de la piscina durante todo el año, ya que no se requiere realizar grandes obras para su colocación.

haz clic para copiar mailmail copiado