Tel: 96 334 52 81 -

Por qué deberías elegir el PVC frente al aluminio

Por qué deberías elegir el PVC frente al aluminio

Somos expertos en carpintería de PVC en Valencia y hoy nos gustaría contarte por qué tener este material en casa es una gran idea que te reportará muchas ventajas. 

Si tomamos como primera consideración la estética, vemos que existe una amplia gama de colores si eliges PVC. Prácticamente cualquier acabado, sea rústico o moderno, se puede conseguir con este material. Además el perfil de la carpintería suele requerir un grosor importante que da lugar a marcos de ventanas y puertas exteriores con mucho empaque.

En cuanto al aislamiento, el PVC tiene muy baja conductividad térmica, por lo que es un gran aislante. Así, no requiere de componentes añadidos para garantizar esa capacidad como aislante. La carpintería con PVC separa a la perfección el ambiente exterior del interior por medio de varias cámaras de aire, que unidas a la capacidad aislante del propio material, hace que resulte perfecto.

Otra gran ventaja de la carpintería de PVC en Valencia es que la perfilería no requiere manipulación desde su fabricación más allá de la colocación del cristal, con lo que el sellado es prácticamente perfecto y la estanqueidad altamente eficiente. En cuanto a la condensación, se trata de un material que no genera condensación en perfilería, característica que siempre se le ha achacado a las ventanas de aluminio. Por último decirte que el PVC se trata de un material muy longevo y muy resistente a las inclemencias del tiempo.

Consúltanos tus necesidades en Nuevo Estilo y estaremos encantados de ayudarte a renovar tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado