Tel: 96 334 52 81 -

Por qué debes decir adiós a las cortinas de tu ducha

Por qué debes decir adiós a las cortinas de tu ducha

En nuestra empresa somos expertos en carpintería de PVC en Valencia y, además, también realizamos pequeñas reformas. Es gracias a nuestra experiencia a lo largo de estos años que hemos podido comprobar de primera mano lo ventajoso que supone para nuestros clientes el poder despedirse de una vez por todas de las cortinas de su ducha o bañera. La solución: instalar mamparas en su cuarto de baño. En este artículo te demostraremos por qué las cortinas de ducha deben formar parte del pasado.

En primer lugar, las cortinas de ducha resultan tremendamente ineficaces. Si su función primordial es evitar que el agua de la ducha salga disparada por todo el cuarto de baño, hay que reconocer que rara vez lo consiguen. En la mayoría de los casos, las cortinas no consiguen tapar todos los huecos por los que termina saltando el agua. Como bien sabemos los profesionales de la carpintería de PVC en Valencia, esto es prácticamente imposible con mamparas en la ducha.

En segundo lugar, las cortinas son muy incómodas. Seguro que en más de una ocasión te has duchado con una cortina de ducha que no dejaba de pegársete al cuerpo. Las mamparas, al ser rígidas, no cuentan con esta clase de inconvenientes.

En tercer y último lugar, las cortinas de duchas se limpian con mucha dificultad. A todos nos suena la clásica imagen de la cortina de ducha con manchas de humedad.

Como has podido ver, lo mejor que se puede hacer es contactar con Nuevo Estilo para que instalen una mampara en tu cuarto de baño.

haz clic para copiar mailmail copiado