Tel: 96 334 52 81 -

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

¿Por qué instalar ventanas de aluminio?

La razón principal por la que instalar ventanas de aluminio en Valencia para mucha gente es su bajo precio. Las ventanas de aluminio, salvo en su gama alta, son las más baratas del mercado y también las más utilizadas en España. Sin embargo, sus ventajas no acaban aquí sino que solo acaban de empezar.

También hay que señalar que las ventanas de aluminio en Valencia tienen una resistencia al fuego muy alta y no generan ningún tipo de gas nocivo si hay un incendio, como si pasa con el PVC. Igualmente, las ventanas de aluminio tienen grandes ventajas en el apartado estético siendo las que pueden tener unos perfiles más pequeños y, por tanto, dejar entrar una mayor cantidad de luz en la casa, como la que permiten más estilos de lacados y acabados diferentes, todos con una gran resistencia.

Y es que las ventanas de aluminio tienen una gran flexibilidad pero también una resistencia increíble, siendo muy difíciles de abollar o romper pese a los golpes así como resisten a la perfección la radiación solar. Además, no necesitan ningún tipo de mantenimiento manteniéndose perfectas durante años.

En contra, hay que señalar que tienen un menor aislamiento térmico y acústico que las ventanas de PVC, si bien los últimos modelos con sistema de rotura del puente térmico ofrecen un aislamiento mucho mejor pero también son ventanas más caras.

Tanto si quieres ventanas o cerramientos de aluminio como si prefieres los de PVC en Nuevo Estilo somos expertos en la carpintería en estos dos materiales. 

haz clic para copiar mailmail copiado