Tel: 96 334 52 81 -

Propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos

Propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en el diseño y la fabricación de ventanas de PVC en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas demandan su instalación porque no solo desean dar un aire renovado a su hogar, sino porque son conscientes de que el cerramiento juega un papel muy importante en la eficiencia energética. En este sentido, nuestro equipo de profesionales trata de asesorar siempre a todos los clientes para determinar cuál es el tipo de ventana y cristal que mejor se adapta a sus necesidades. En esta ocasión nos gustaría explicarte las principales propiedades y ventajas de los vidrios bajo emisivos, ya que se tratan de una gran solución si lo que buscas es conseguir una mayor eficiencia en tu hogar.

Un vidrio bajo emisivo tiene la capacidad de mejorar a gran escala la eficiencia de un cerramiento metálico, ya que su objetivo es reducir las pérdidas de calor en cualquier tipo de espacio o construcción, porque refleja parte de la energía emitida por los equipos de climatización y la devuelve de nuevo al espacio interior. Con lo cual podemos afirmar que el concepto ‘emisividad’ hace una referencia directa a la capacidad que posee cualquier material de emitir energía radiante.

Como expertos en la instalación y mantenimiento de ventanas de PVC en Valencia, nos gustaría señalar que un vidrio bajo emisivo reduce el calor que se escapa del interior de una vivienda al exterior a través del cristal y sin que las condiciones de luminosidad se vean mermadas. Desde nuestra empresa queremos destacar que se trata de una de las mejores opciones si lo que buscas es una conjunción de ahorro de energía y eficiencia, al mismo tiempo que deseas el máximo aprovechamiento de la luz natural. Las propiedades que poseen los vidrios bajo emisivos, son posibles gracias a la colocación de una lámina pulverizada en una de las caras del cristal.

En Nuevo Estilo somos una empresa especializada en los trabajos de carpintería metálica. Fabricamos e instalamos todo tipo de ventanas y cerramientos. Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes para la búsqueda de una solución a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado