Dentro de todas las posibilidades que aporta la carpintería de PVC en Valencia existe una que cada vez cuenta con más adeptos: las puertas correderas y abatibles al mismo tiempo. Esta solución, ideal e inteligente para ambientes muy reducidos, es altamente valorada en viviendas de menos de 60 metros cuadrados o para cuartos de baños integrados en dormitorios. En ambos y otros espacios, esta puerta aporta modernidad, seguridad, versatilidad y grandes beneficios.

Esta carpintería de PVC en Valencia es mixta: mientras una parte se oculta en la pared, la otra es abatible, ofreciendo un espacio luminoso y donde las medidas de la pared son realmente limitadas. En las reformas de los hogares o incluso en las viviendas de nueva construcción, se observa una clara apuesta por este tipo de puertas de PVC. La falta de espacio en el hogar dejará de ser un problema, al menos si deseas este tipo de opciones, con un modelo con el que podrás disfrutar de dos tipos de puertas en una.

La puerta de PVC abatible y corredera al mismo tiempo suele instalarse en armarios, baños o habitaciones pequeñas. Se escoge en espacios muy reducidos, pero sobre todo cuando no quieres que una puerta que separe dos ambientes. Este tipo de soluciones suelen estar formadas por dos paneles, los cuales están unidos entre sí por bisagras. Si lo deseas, también puedes contar con un perfil seguro que protege la puerta del desgaste del uso diario.

En Nuevo Estilo te contamos cómo funcionan, las ventajas y las características más importantes de una puerta corredera y abatible al mismo tiempo. Disponemos de este modelo, por lo que podrás disfrutar de esta puerta en tu hogar. Asimismo, contamos con todos los complementos y accesorios para esta puerta, la cual es cada vez más demandada en el mercado.