Tel: 96 334 52 81 -

PVC, el mejor material para tus ventanas

PVC, el mejor material para tus ventanas

Las ventanas de PVC en Valencia son las que presentan una mejor relación calidad precio del mercado. Uno de sus aspectos más importantes es su gran capacidad de aislamiento, tanto en térmicos acústicos como en térmicos, lo que posibilita un ahorro energético importante, especialmente si van acompañadas de vidrios de calidad. El frío y el calor de la calle no entrarán dentro de la casa.

Es cierto que las ventanas de madera también tienen un aislamiento excelente, pero frente a éstas, las ventanas de PVC en Valencia no requieren prácticamente mantenimiento, limpiándose con un paño húmedo con jabón y sin corroerse ni poder albergar insectos como las termitas en el interior. También son mucho más ligeras que las ventanas de madera y no requieren ningún producto específico, pudiendo utilizarse también un mayor número de acabados estéticos, especialmente en los últimos años.

Por supuesto, también hay que hablar del aspecto medioambiental donde el PVC aún tiene mucho que decir. Las ventanas de PVC son 100% ecológicas al tratarse de un material reciclable en su totalidad para su posterior utilización. Tienen también una larga vida útil, llegando a durar 50 años en perfectas condiciones sin necesidad de ningún tratamiento adicional.

Si estamos pensando en comprar ventanas de PVC para nuestra casa consulta los modelos disponibles en Nuevo Estilo. Tenemos perfiles para todos los tamaños y posibilidades ya que nos hemos especializado en la carpintería de este útil material plástico. Hay que tener en cuenta que es tan importante la calidad de la ventana como la instalación y nosotros ofrecemos un servicio integral. 

haz clic para copiar mailmail copiado