Tel: 96 334 52 81 -

Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral

Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma integral

Si estás pensando hacer grandes cambios en tu hogar y no te decides entre las ventanas de PVC en Valencia o las de aluminio, acércate a nuestra tienda y te orientaremos con mucho gusto.

En Nuevo Estilo tenemos una amplia experiencia en carpintería de aluminio, PVC y en reformas integrales de todo tipo de viviendas.

Antes de iniciar la reforma debes hacerte una serie de preguntas que te ahorrarán mucho tiempo y disgustos a posteriori. La primera sería pensar qué necesidades reales tienen los habitantes de la casa, porque de ello dependerán los cambios más importantes que hagas en tu casa. Es fundamental además que decidas y tengas muy claro qué acabados vas a querer, el tipo de suelo, griferías, muebles de cocina, electrodomésticos, etc. Las improvisaciones para nada son buenas en cambios que posiblemente te duren toda la vida.

Busca un buen profesional de la reformas y ten muy claro que la reforma de la vivienda es un proceso complejo, por lo que deberás tener una gran paciencia y planificar bien el proyecto, las calidades, etc. Las renovaciones requieren tiempo y además cuenta con que siempre aparecerán imprevistos, más cuanto más antiguo sea el piso.

Ten en cuenta también qué permisos de obras serán necesarios para acometer las obras en tu vivienda. La mayoría precisan permisos muy sencillos de tramitar y un arquitecto o un decorador se pueden hacer cargo de gestionar todas las licencias que necesites.

Confíanos tu hogar y te aconsejaremos sobre la mejor opción entre ventanas de PVC en Valencia o de aluminio. Eso y el resto de dudas que tengas no dudes en consultárnoslas.