Tel: 96 334 52 81 -

¿Qué es mejorm una ventana de aluminio, de madera o de PVC?

¿Qué es mejorm una ventana de aluminio, de madera o de PVC?

La carpintería de PVC en Valencia es tan recomendada porque te ayuda al ahorro energético, ya que es mejor aislante que una carpintería de aluminio.

Además, si la carpintería de PVC en Valencia está libre de metales pesados que ayudan al medio ambiente y es 100 % reciclable, el resultado no podría ser mejor.

Reconocer la mejor carpintería para tu hogar es importante porque así tienes controlado el ahorro energético y el aislamiento para que tu vida sea plena. En este artículo vamos hablar de cuáles son las mejores ventanas del mundo.

Antes de empezar, tienes que comprender que no solo el cristal es importante, sino que el marco trabaja en conjunto con el cristal y es igual de importante.

Cuando unes el marco con el cristal, ya sea de aluminio o de madera, obtienes el aislamiento, pero dependiendo de muchos factores obtendrás el confort que estás buscando o no.

La madera es un buen aislante acústico y térmico, soporta temperaturas extremas y es un material que está retardado frente al fuego. Los cuidados para este material son más intensos: requiere una limpieza con agua jabonosa, dependiendo del clima se requiere protector después de un lijado y requiere un cambio del protector cuando se deteriore.

El aluminio es muy malo para aislar ruidos y temperatura, pero tiene buena resistencia frente al fuego. Los cuidados que necesita son de un nivel medio, se limpia con agua y jabón y se engrasan los herrajes y las piezas.

El PVC es muy bueno aislando el ruido y la temperatura, resiste a temperaturas extremas y frente al fuego. Los cuidados que necesitan son bajos, también se limpia con agua y jabón y se engrasan los herrajes y piezas de vez en cuando.

En Nuevo Estilo te ayudamos a elegir las mejores ventanas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado