Tel: 96 334 52 81 -

¿Qué persianas garantizan la seguridad de nuestras viviendas?

¿Qué persianas garantizan la seguridad de nuestras viviendas?

Quienes colocan ventanas de PVC en Valencia destacan la importancia de acompañarlas de unas buenas persianas que no sólo protejan las habitaciones de luz y calor. Necesitamos que además, mantengan nuestras casas aislada de ruidos y de posibles intrusiones exteriores. Ahora existen en el mercado persianas antirrobo que cumplen esa función, sin alterar la estética. Están fabricadas en aluminio extrusionado de alta resistencia y han sido diseñadas exclusivamente para viviendas.

Las persianas de aluminio son las adecuadas si buscas seguridad, resistencia, aislamiento y fácil mantenimiento. Además, como informan quienes instalan ventanas de PVC en Valencia, el aluminio, debido a sus propiedades, se puede someter a la extrusión, que es un proceso tecnológico que consiste en dar forma o moldear una masa, haciéndola salir por una abertura especialmente dispuesta para conseguir perfiles de diseño complicado.

Las persianas de seguridad autoblocantes están fabricadas en aluminio extrusionado, lo que las hace robustas y resistentes. Estas persianas poseen un perfil intermedio que bloquea la persiana en caso de que haya un intento de levantamiento forzado desde el exterior. Además, se fabrican en una amplia gama de colores y acabados que pueden combinar perfectamente con la decoración de tu casa.

Este tipo de persianas requieren un motor, que se activa con un pulsador de superficie para pared o con un mando a distancia, y son las adecuadas para casas con fácil acceso, como plantas bajas.

En Nuevo Estilo tenemos amplia experiencia en carpintería de aluminio y tenemos toda la gama de persianas de este material que necesitas para aislar tu vivienda de forma eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado